Como hacer un power point en el ordenador

Descarga gratuita de Powerpoint

Las presentaciones de PowerPoint funcionan como presentaciones de diapositivas. Para transmitir un mensaje o una historia, la divides en diapositivas. Piensa en cada diapositiva como un lienzo en blanco para las imágenes y palabras que te ayudan a contar tu historia.

Cuando inicies una nueva presentación de PowerPoint, tendrás la oportunidad de elegir un tema o plantilla. Un tema es un diseño de diapositiva que contiene colores, fuentes y efectos especiales como sombras, reflejos y más.

Las diapositivas son mejores cuando no se abarrota demasiada información. Puede poner datos y notas útiles en las notas del orador, y referirse a ellas mientras presenta. En la vista normal, el panel de notas se encuentra justo debajo de la ventana de la vista de diapositivas.

Sin embargo, usted también quiere proporcionar un contraste entre el color de fondo y el color del texto. Los temas incorporados en PowerPoint establecen el contraste entre un fondo claro con texto de color oscuro o un fondo oscuro con texto de color claro.

Tutorial de Powerpoint

Resumen del artículoPara crear una presentación de PowerPoint, empieza abriendo PowerPoint en tu ordenador y eligiendo una plantilla de entre las opciones proporcionadas. A continuación, haz clic en el botón “crear” situado en la esquina inferior derecha de la ventana que aparece. A continuación, crea tu portada y añade una transición haciendo clic en la pestaña “Transiciones” del menú superior. Cuando estés listo para añadir más diapositivas, sólo tienes que hacer clic en la pestaña “Insertar” y luego seleccionar “Nueva diapositiva”. Para aprender a añadir contenido a tus diapositivas, como imágenes y texto, desplázate hacia abajo.

  Como saber si mi ordenador tiene bluetooth

“Soy un novato en PowerPoint y es muy divertido. Tenía miedo de que fuera demasiado complicado, pero esto realmente va a ayudar a mi carrera. Aprecio mucho lo que hacéis con los tutoriales. Muchas gracias!”…” más

Powerpoint en línea

Microsoft PowerPointUna presentación de fotos creada y editada en PowerPoint, ejecutada en Windows 10Desarrollador(es)MicrosoftLanzamiento inicialEl 22 de mayo de 1990; hace 32 años (1990-05-22)Lanzamiento estable2209 (16.0.15629.20208)

Microsoft PowerPoint es un programa de presentaciones,[7] creado por Robert Gaskins y Dennis Austin[7] en una empresa de software llamada Forethought, Inc.[7] Salió al mercado el 20 de abril de 1987,[8] inicialmente sólo para ordenadores Macintosh.[7] Microsoft adquirió PowerPoint por unos 14 millones de dólares tres meses después de su aparición.[9] Esta fue la primera adquisición importante de Microsoft,[10] y Microsoft creó una nueva unidad de negocio para PowerPoint en Silicon Valley, donde había estado ubicada Forethought.[10]

  Hacer apuntes bonitos a ordenador

PowerPoint se convirtió en un componente del paquete Microsoft Office, ofrecido por primera vez en 1989 para Macintosh[11] y en 1990 para Windows,[12] que incluía varias aplicaciones de Microsoft. A partir de PowerPoint 4.0 (1994), PowerPoint se integró en el desarrollo de Microsoft Office y adoptó componentes comunes y una interfaz de usuario convergente[13].

Powerpoint 2016

PowerPoint es uno de los programas más populares para realizar presentaciones. Forma parte del paquete de Microsoft Office y puede utilizarse para fines personales, empresariales y educativos. Más conocido por sus plantillas y su facilidad de uso, PowerPoint ha conquistado el juego de las presentaciones.

Desde los principiantes hasta los profesionales, este software le permite construir sus propias presentaciones utilizando texto, imágenes, vídeo, audios y tablas de datos. Hay una gran variedad de animaciones y transiciones que pueden ayudar a realizar la presentación de la manera que quieras.

Aunque lo he estado usando durante los últimos 5 años, estoy aprendiendo algo nuevo de vez en cuando. Siempre busco mejorar mi proceso, hacer las cosas de manera diferente o ejecutar el comando equivocado. Algunos errores también son buenos, ¿eh? Creo que PowerPoint es una herramienta que mucha gente del sector del diseño pasa por alto. Cuando cambio a otro software, pienso <<oh, podría haber hecho esto mucho más rápido en PowerPoint>>. Me gusta el orden y la precisión. Gracias a las funciones de cuadrícula y guías de PowerPoint, puedo satisfacer estas ansias mías y crear presentaciones coherentes y ordenadas.

  Como ver las contraseñas guardadas en el ordenador
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad