Como grabar pantalla del ordenador

Cómo grabar en windows 10

Un software de screencasting te permite grabar todas las actividades del escritorio, para que puedas compartir fácilmente vídeos educativos con millones de personas. En este artículo, vamos a mostrarte cómo puedes capturar la pantalla de un ordenador y crear vídeos que ayuden a otros a ser mejores en lo que hacen.

Los ordenadores PC admiten productos de software que pueden utilizarse para muchos fines diferentes. Si quieres capturar la pantalla de tu ordenador mientras utilizas un software basado en Windows, necesitarás un potente grabador de pantalla que te permita configurar una nueva sesión de screencasting en unos sencillos pasos. Aquí tienes algunas de las mejores opciones que tienes a tu disposición.

Haz clic en el icono del Micrófono para seleccionar el micrófono que utilizarás para grabar la narración, y puedes hacer clic en el icono de los Altavoces si quieres activar o desactivar los altavoces del ordenador durante la sesión de grabación de la pantalla.

Encontrarás el icono de Configuración en la esquina inferior derecha de la ventana, haz clic en él para acceder a más opciones. Puedes elegir el destino en el disco duro del ordenador donde se guardará la grabación, ajustar la velocidad de los fotogramas o establecer la calidad de la grabación desde el menú desplegable Calidad.

  El ordenador va muy lento

Cómo grabar la pantalla de Mac

¿Está disponible la grabación de pantalla en el portátil HP? Sí, al igual que con otros portátiles, puedes utilizar cualquier herramienta de grabación de pantalla que desees: grabador integrado o de escritorio, servicio en línea o extensión del navegador. Lee nuestro artículo sobre los diferentes tipos de grabadores de pantalla para portátiles HP para saber más.

¿Pueden los ordenadores HP grabar la pantalla? Game Bar es una grabadora de pantalla integrada de HP que viene con todos los PC con Windows 10 y más recientes. Fue diseñado para grabar el juego para los usuarios de Xbox, pero funciona para grabar la actividad en cualquier aplicación o ventana en su pantalla. Para grabar la pantalla en un ordenador HP con Game Bar, sigue estos pasos:Popular

Al registrarte, das tu consentimiento para recibir nuestros correos electrónicos de marketing y aceptas que Movavi utilice tus datos personales de acuerdo con nuestra política de privacidad. También confirma que cumple los requisitos de edad mínima.

Ventanas de grabación de pantalla

La grabación de pantalla es muy útil para cualquier persona que trabaje con un ordenador. Es útil cuando quieres crear un vídeo demostrativo de cómo funciona un programa, grabar un juego para compartirlo en las redes sociales o crear un vídeo de demostración de un producto para los clientes. Además, es crucial cuando se quiere grabar cualquier cosa en la pantalla para subirla a servicios de streaming de vídeo como YouTube o compartirla con colegas o amigos.

  Como publicar en instagram desde el ordenador

La grabación de pantalla te permite capturar cualquier cosa en la pantalla, igual que grabarías los buenos momentos con una cámara o harías capturas de pantalla en un ordenador. Siempre que dispongas de las herramientas de grabación de pantalla adecuadas, podrás disfrutar de mejoras en la captura en directo, opciones de edición de vídeo después de la captura, etc.

Captura de pantalla gratuita

La tarea es más fácil de lo que crees, ya que Windows 10/11, MacOS e incluso Chrome OS tienen herramientas integradas que pueden hacer el trabajo. En esta guía, te mostraremos cómo utilizar herramientas nativas, de código abierto y de pago de terceros.

Cómo grabar la pantalla en Windows con la barra de juegos de XboxWindows 10 incluye una herramienta de captura de vídeo nativa, pero está diseñada principalmente para los jugadores. Sin embargo, se puede utilizar para cualquier aplicación abierta, ofreciendo una manera conveniente de grabar la pantalla e incluso añadir audio si es necesario.

Nota: Todos los pasos para los dispositivos Windows también funcionarán en Windows 11, incluyendo las opciones para usar PowerPoint que se explican a continuación. Sin embargo, Windows 11 se verá un poco diferente de las imágenes que estamos utilizando. Si prefiere las instrucciones paso a paso para Windows 11, consulte nuestra guía aquí.

  Renovar darde servef en el ordenador

Paso 1: Haga clic en el botón Inicio, seguido del icono del engranaje situado en el menú Inicio. Alternativamente, puedes hacer clic en el icono de notificaciones de la barra de tareas y seleccionar el mosaico de Todas las configuraciones en el Centro de Acción. Ambos métodos abrirán la aplicación Configuración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad