Como descargar películas gratis en el ordenador

Cómo descargar cualquier película gratis

Casi todos utilizamos ahora servicios de streaming para ver las últimas películas y programas de televisión. Sin embargo, el streaming sigue teniendo un gran defecto… necesitas una conexión a Internet. Lo que significa que no son tan convenientes cuando estás de viaje.

Puedes ver películas sin conexión en Netflix con tu suscripción normal, y la descarga de contenidos no cuenta para el número de pantallas en las que puedes verlos (puedes descargarlos en el mismo número de dispositivos que tu plan permite para el streaming).

Si quieres saber cómo descargar películas en un portátil con Netflix, es sencillo: tienes que usar la app de escritorio en lugar del navegador. Hay una app de Netflix para Windows 10 y 11 en la Microsoft Store, y puedes usar la app de Android en la mayoría de los Chromebooks. Lamentablemente, no hay una aplicación de Netflix para Mac o Linux, por lo que no puedes ver Netflix sin conexión en esas plataformas.

Netflix facilita la búsqueda de material para ver por género o palabras clave. Una de las mejores cosas de usar Netflix para ver contenido sin conexión es la rápida velocidad de transferencia. Tu experiencia puede variar en función de los detalles de la conexión, pero la mayoría de la gente podrá descargar una película en minutos.

Descargar películas para verlas offline gratis

Ver películas o vídeos en YouTube es muy fácil y no lleva mucho tiempo. Basta con abrir el portátil o el smartphone para verlo. Sin embargo, a veces, cuando no tienes una conexión a Internet adecuada o mientras estás de viaje, se hace muy difícil ver la película en YouTube.

  Dibujo en el ordenador

Hay muchas opciones disponibles para descargar videos o películas de YouTube de forma gratuita, pero algunos no son legítimos y por lo tanto hay que tener cuidado. La selección de los mejores descargadores de películas de YouTube puede hacerte invertir mucho tiempo, pero aquí lo hemos hecho muy sencillo para ti.

Los usuarios pueden descargar películas en una resolución de alta calidad: 4k y 8k; y disfrutar de la mejor experiencia. By Click Downloader es un software fácil de usar. Echa un vistazo a lo sencillo que es descargar tus películas favoritas de YouTube:

4K Video Downloader es también una de las mejores herramientas para descargar películas de YouTube. Sólo tienes que descargar e instalar 4K Video Downloader y empezar a descargar las películas de YouTube que quieras ver sin conexión. 4K Video Downloader está disponible tanto para Mac como para Windows. Sigue los siguientes pasos para descargarlo e instalarlo.

Sitio web de descarga de películas

Amazon es otra opción para descargar películas. Al igual que iTunes, puedes descargar la película comprada en Amazon y reproducirla incluso sin conexión. Ve a amazon.com, escribe el nombre de la película en el cuadro de búsqueda y luego haz clic en el botón del cuadro desplegable que está al lado. Selecciona “Películas y TV”. Haz clic en tu película y luego pulsa la opción “Comprar” junto al título. Pulsa la opción “Menú” superior y selecciona “Tu Videoteca”. Haz clic en la película que has comprado y luego pulsa el botón “Descargar” para guardar una copia en tu portátil. Podrás reproducirla con los reproductores de vídeo estándar de tu portátil.

  Como grabar pantalla del ordenador

Netflix ahora permite a los suscriptores descargar películas en su portátil para reproducirlas sin conexión. Esta función está disponible en la versión de la aplicación de Windows 10 de Netflix. No podrás descargar las películas directamente desde el navegador web de tu portátil, ya que Netflix aún no lo permite. Tampoco podrás descargar todo lo que hay en Netflix; sólo algunos vídeos están disponibles para su reproducción sin conexión. Abre la aplicación de Netflix en tu ordenador y busca la película que quieres descargar. Haz clic en esa película para ver la página de vista previa de la misma y luego pulsa el botón “Descargar”. Ahora puedes reproducir esta película en Netflix incluso si tu portátil está desconectado.

Descargador de películas

El streaming está muy bien, pero a veces quieres ver esa película durante el viaje de acampada en medio de la nada o en el avión cuando el internet es mucho más lento que en casa. La solución es descargar la película en tu dispositivo para poder verla (también conocida como “streaming local”) más tarde, cuando Internet no sea tan bueno.

Hay un puñado de géneros en la parte superior del sitio para ayudarte a encontrar los dramas, horrores, comedias, etc., entre los varios cientos de películas que se ofrecen aquí. Cada página de película muestra la imagen de portada, la fecha de estreno, la sinopsis y los miembros del reparto.

  Como compartir datos con el ordenador

Puedes ver estas películas directamente desde el sitio web si quieres ver una vista previa de lo que vas a ver, pero el botón de descarga te llevará a una página de descarga final, donde podrás guardarla en tu dispositivo para verla más tarde.

Muy similar al sitio anterior es The Public Domain Review. La mayoría de las películas aquí son de la misma fuente que la colección del sitio anterior, pero lo hemos añadido aquí por las grandes opciones de filtrado que tiene.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad