Como descargar los sims 4 en el ordenador

Sims 4 gratis

Los Sims 4 ha pasado a ser oficialmente free-to-play, y de hecho los jugadores ya pueden descargar el juego base en Mac, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X sin gastar un céntimo. Aunque no es algo especialmente difícil de hacer, cada plataforma tiene sus propias peculiaridades, lo que puede dejar a algunos fans ligeramente confundidos sobre cómo descargar Los Sims 4 gratis. Esta guía pretende disipar esa confusión guiando a los jugadores por el proceso de descarga en todas las plataformas adecuadas.

Los jugadores de PC deben empezar por descargar la aplicación de EA. Una vez hecho esto, los aficionados deben iniciar sesión con su cuenta de EA establecida o crear una nueva. A continuación, los jugadores deben buscar Los Sims 4 en la aplicación e iniciar la descarga a través de su página de la tienda.

El proceso de descarga de Los Sims 4 en un Mac es casi idéntico al proceso de descarga en un PC. La diferencia principal es que los jugadores deben empezar por descargar la aplicación Origin y luego iniciar sesión con una cuenta Origin. A partir de ahí, los fans solo tienen que buscar Los Sims 4 en la aplicación y descargar el juego base desde la página de la tienda.

Noticias de Los Sims 4

Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo único de Sims que sea una expresión de ti. Descárgalo gratis y personaliza cada detalle, desde los Sims hasta las casas y mucho más. Elige el aspecto, la forma de actuar y de vestir de los Sims y decide cómo vivirán cada día. Diseña y construye increíbles casas para cada familia, y luego decóralas con tus muebles y decoración favoritos. Viaja a diferentes barrios donde podrás conocer a otros Sims y aprender sobre sus vidas. Descubre hermosas localizaciones con entornos distintivos y vive aventuras espontáneas. Gestiona los altibajos de la vida cotidiana de los Sims y observa lo que ocurre cuando reproduces escenarios de tu propia vida real. Cuenta tus historias a tu manera mientras desarrollas relaciones, persigues carreras y aspiraciones vitales, y te sumerges en este extraordinario juego, en el que las posibilidades son infinitas.Descarga gratuita – El juego base de Los Sims™ 4 es de descarga gratuita. Consigue una plétora de opciones para construir casas, estilizar a los Sims y personalizar sus personalidades. Crea las historias de sus vidas mientras exploras mundos vibrantes y descubres más formas de ser tú.Consigue más con EA Play – Los miembros de EA Play pueden ampliar sus posibilidades profesionales con el pack de expansión de Los Sims 4 Ponte a Trabajar.

  Borrar fallos centralita de coche sin ordenador

Los Sims 2

Si eres de los que se levantan cada mañana queriendo ser otra persona, con otra vida, otro trabajo, otro coche, otros amigos, otra personalidad e incluso otra pareja, quizá debas replantearte algunas opciones de estilo de vida, o puedes jugar a este videojuego que puede ayudarte a aliviar tu situación, aunque sea durante un par de horas al día. Hablamos de la franquicia Los Sims y, en concreto, del cuarto juego de la serie. Los Sims 4 ofrece un juego de simulación en el que puedes vivir una vida virtual alejada de la realidad y ser una persona diferente.

  El ordenador no arranca

Esta nueva edición trae varios avances tecnológicos respecto a las versiones anteriores, sobre todo en lo que se refiere a la inteligencia artificial de los personajes, pero su mayor novedad radica en su sistema más intuitivo de creación de Sims, que además es mucho más completo, y nos permitirá elegir cada pequeño detalle de nuestro personaje, incluyendo la personalidad, la etnia, el peinado, los rasgos faciales y la ropa. Podrás crear un avatar a tu imagen y semejanza, o un personaje completamente diferente a quien eres en la vida real.

Descarga de origen

EA Games lanzó por primera vez Los Sims 4 para Windows. El juego se lanzó en formato de disco y solo digital en 2014. Sin embargo, muchas cosas han cambiado desde entonces. Para conseguir Los Sims 4, debes descargar el juego mediante Steam o la aplicación de EA.

Además de Los Sims 4, también puedes encontrar otros fantásticos títulos en Steam. Siempre que sepas encontrar los mejores juegos que Steam puede ofrecer, no volverás a aburrirte. Pero si aún no tienes la aplicación, aquí te explicamos cómo puedes instalar Steam en tu PC.

Si eres fan de EA Games, puedes descargar la aplicación de EA en lugar de Steam. También puedes seguir este camino si estás suscrito a Xbox Game Pass para PC o Xbox Game Pass Ultimate, ya que está incluido en la suscripción: aquí tienes cómo utilizar la suscripción a EA Play en la app de EA con Xbox Game Pass.

  Ordenador se apaga solo

Con esto, puedes empezar a disfrutar de Los Sims 4 en tu PC con Windows a través de Steam o de la app de EA. Pero si tienes un Mac, no te preocupes. Podrás seguir jugando a Los Sims 4, pero tendrás que utilizar otro servicio de EA.

Un cuarto de año después del lanzamiento original de Los Sims 4, EA ha puesto el juego a disposición de macOS. Por desgracia, el juego no tiene una versión para macOS en Steam y la aplicación de EA no está disponible para Mac.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad