Como desbloquear un ordenador con contraseña

Restablecer contraseña windows 7

Antes de entrar en materia, sólo queremos dejar claro que el propósito de esta guía es ayudarle a obtener acceso a un PC personal que se ha bloqueado. No podemos, por supuesto, aprobar el uso de estos consejos para obtener acceso a la computadora de otra persona.

CONSEJO: Antes de hacer nada, comprueba que no has pulsado accidentalmente la tecla de bloqueo de mayúsculas. Puede que estés escribiendo la contraseña correcta, pero las mayúsculas y las minúsculas se intercambiarán. Como las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas, no serán reconocidas. Del mismo modo, en un ordenador portátil, asegúrate de no tener activado el Bloqueo Numérico, lo que podría significar que estás escribiendo números en lugar de letras.

Otra cosa: Microsoft permite ahora prescindir por completo de la contraseña y utilizar su aplicación de autenticación (así como otros métodos) para no tener que recordar nada. Por supuesto, eso no te ayuda ahora mismo, pero es algo que deberías considerar configurar cuando consigas volver a entrar en Windows.

Si utilizas una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows 10, estás de suerte. Una contraseña olvidada se resuelve fácilmente yendo a la página Recuperar tu cuenta y siguiendo las instrucciones para restablecer la contraseña.

Como entrar en windows sin contraseña

Si has olvidado o perdido la contraseña de Windows 11 para una cuenta local y necesitas volver a iniciar sesión en tu dispositivo, las siguientes opciones pueden ayudarte a ponerte en marcha. Para obtener más información sobre las cuentas locales estándar frente a las administrativas, consulta Crear una cuenta de usuario local o de administrador en Windows.

  El ordenador no arranca

Si has olvidado o perdido tu contraseña de Windows 10 para una cuenta local y necesitas volver a iniciar sesión en tu dispositivo, las siguientes opciones pueden ayudarte a ponerte en marcha. Para obtener más información sobre las cuentas locales estándar frente a las administrativas, consulta Crear una cuenta de usuario o administrador local en Windows 10.

En las versiones de Windows 10 anteriores a la 1803, las contraseñas de las cuentas locales no se pueden restablecer porque no hay preguntas de seguridad. Puedes restablecer tu dispositivo para elegir una nueva contraseña, sin embargo, esta opción eliminará permanentemente tus datos, programas y configuraciones. Si has hecho una copia de seguridad de tus archivos, podrás restaurar los archivos eliminados. Para obtener más información, consulte Opciones de recuperación en Windows 10.

Las contraseñas más seguras contienen una variedad de caracteres, incluyendo letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos o espacios. Una contraseña sólida también debe ser algo que sea difícil de adivinar o descifrar para un extraño. No debe contener una palabra completa, ni detalles fáciles de encontrar como tu nombre real, tu nombre de usuario o tu fecha de nacimiento.

Restablecer contraseña windows cmd.

La mayoría de nosotros puede relacionarse con la sensación de iniciar sus ordenadores portátiles o computadoras sólo para encontrar que necesitan una contraseña para conseguirlo, pero parece que no puede recordar lo que es. Dado que las contraseñas presentan la mejor manera de proteger la información en nuestros ordenadores, la mayoría de nosotros optará por utilizarlas en algún momento. Sin embargo, olvidar la contraseña puede ser lo peor, especialmente cuando hay alguna información importante en los datos del ordenador que necesitas.

  El ordenador no lee el disco introducido

Peor aún, algunas personas no saben cómo pueden recuperar la contraseña o restablecer el ordenador y acceder a él. Así que cuando esto sucede, la mayoría de la gente simplemente acepta que perderá todos sus datos y opta por reinstalar su sistema operativo o rendirse. Antes de tomar cualquiera de estas medidas drásticas, prueba una de las siguientes soluciones para desbloquear el ordenador sin contraseña.

Si te has quedado fuera de tu PC y no tienes ni idea de cuál puede ser la contraseña, puede que necesites una solución completa que te ayude a desbloquear el ordenador sin contraseña de forma fácil y efectiva. Esto puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero hay una herramienta que puede hacer exactamente eso. Esta herramienta es Passper WinSenior, un programa de recuperación de contraseñas que está diseñado para facilitar el restablecimiento, la recuperación o la eliminación de una contraseña de cualquier cuenta de Windows. Para hacerlo de manera efectiva, WinSenior tiene un conjunto de características diseñadas para esa tarea. Estas características incluyen lo siguiente:

Olvidé la contraseña del ordenador

Un ordenador bloqueado puede resultar en una frustración sin salida, que puede costar cientos de dólares en facturas de reparación. Desbloquee su ordenador sin la ayuda de un disco de restablecimiento de contraseña accediendo a la cuenta de administrador por defecto desde el modo seguro y desbloqueando su ordenador mediante comandos de consola. Esto se puede hacer generalmente en minutos.

  Llamar por telefono desde el ordenador

Si esto no resuelve la situación, pulse el botón de Inicio y elija Panel de Control en el menú que aparece. Haga clic en la flecha del Panel de control para que aparezca un cuadro desplegable y elija “Todos los elementos del Panel de control”. Vaya a “Cuentas de usuario” y luego a “Administrar otra cuenta”. Elija su cuenta y seleccione la opción para editarla. Seleccione “Eliminar la contraseña”. Repita la operación para todas las cuentas accesibles a través del Panel de Control.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad