Como comprar en wallapop desde el ordenador

Cómo cambiar la imagen de fondo de YouTube en el PC y el móvil

Wallapop es la plataforma líder en la compra y venta de productos de segunda mano. La app gratuita que te permite ganar dinero vendiendo lo que no usas y encontrar todo lo que necesitas a mejor precio. ¡Más de 15 millones de usuarios la utilizan!

Gana dinero vendiendo lo que quieras. Es tan fácil como hacer una foto del producto con tu móvil y publicarla en wallapop. En pocos segundos tu artículo estará a la venta y millones de personas lo verán.

Wallapop muestra los productos que buscas en función de tu ubicación. Si algo te interesa y está cerca de ti, charla con el vendedor, queda con él en la cafetería de la esquina y compra el producto. Es así de sencillo.

Si tienes la oportunidad de comprar o vender en otra ciudad, utiliza nuestro sistema de envío. Sólo tienes que pagar (si eres comprador) o llevar el producto a Correos (si eres vendedor). Nosotros nos encargamos del resto.

A diferencia de los pagos por transferencia o métodos de pago externos, los pagos que realices a través de wallapop son seguros, gracias a wallapop Protect. Además, si es necesario, wallapop media entre el comprador y el vendedor.

Consejos para ganar más dinero vendiendo en Internet

No hace mucho tiempo, la mayoría de las transacciones que se realizaban para la compra y venta de productos eran físicas, la mayoría de las veces en establecimientos predeterminados o en lugares acordados por el vendedor y el comprador, situación que hacía del comercio de mercancías una labor complicada y un poco insegura, pues en muchos casos no se podía contar con la certeza de obtener buenos productos al partir de pequeños locales que vendían cosas usadas.

  Como activar el teclado del ordenador

Hoy en día, gracias al auge de las nuevas tecnologías, en especial de internet, muchos comercios y pequeñas empresas han podido encontrar un magnífico punto de encuentro para ofrecer todo tipo de artículos y servicios, lo que puede proporcionar una mayor confianza a los usuarios, ya que a través de su promoción electrónica en la web muchos de estos establecimientos pueden contar ya con una calificación o valoración de los usuarios, con lo que ya pueden construir una reputación que les permita atraer nuevos clientes en base a la calidad de sus productos y servicios.

Sin embargo, a pesar de los múltiples beneficios de internet, siempre es importante saber navegar en páginas web confiables, ya que hoy en día existen numerosas formas de engañar y estafar a los usuarios, por lo que siempre se debe tener conocimiento del sitio de internet al que se está accediendo y que las recomendaciones que se reciben son verdaderas.

El show de los desarrolladores (TL;DR 055)

Para los fans de Wallapop – Buy & Sell Nearby, jugar a Wallapop – Buy & Sell Nearby en PC con MuMu Player, una pantalla más grande con mejores gráficos puede aumentar drásticamente su experiencia de inmersión. Para lograr un soporte completo de mapeo de teclas para un control preciso y deshacerse de la limitación de la batería o de los datos móviles, sólo tienes que conocer MuMu Player.

  Ordenador all in one

MuMu Player, el emulador de Andriod más excelente para PC, funciona como un dispositivo Android virtual en tu PC, que puede proporcionar la mejor experiencia de juego con un uso ligero de RAM y altos FPS. Además, puedes tener varias cuentas de juego en un solo PC a la vez beneficiándote de la función Multi-drive de MuMu Player. Sus características de emulador notablemente desarrolladas permiten que los juegos móviles populares se ejecuten sin problemas incluso en los PC de gama baja. Descarga y juega a Wallapop – Buy & Sell Nearby en PC con MuMu Player y disfruta de tu tiempo de juego ahora mismo.

Wallapop es una aplicación gratuita de mercadillo/clasificación virtual para dispositivos Android (4.0+). Utilízala para comprar y vender grandes artículos en tu barrio. Es rápido y fácil estar vendiendo y comprando, ¡de forma local! Es mejor que una venta de garaje, y está abierto 24/7.

Compra y vende [App] [Wallapop][Android]

Si quieres comprar, puedes navegar por la aplicación y filtrar los productos por categorías. Así, si buscas ropa puedes limitar tu búsqueda a ropa, y si buscas videojuegos, puedes limitar tu búsqueda a videojuegos.

El precio de cada producto aparece en su listado, aunque el vendedor siempre puede estar dispuesto a negociar. De hecho, cuando se trata de comprar algo que está cerca de tu ubicación, es posible que puedas intercambiar algo en lugar de pagar dinero.

Wallapop es un curioso servicio de compra y venta que te permite hacer negocios con otros usuarios sin tener que ceder ningún porcentaje de tus ganancias. El problema es que, por supuesto, hay que tener cuidado con las estafas. Ya sabes lo que dicen, siempre hay que tener cuidado con el número uno.

  Tipos de memoria de ordenador

Para crear un anuncio en Wallapop, toca el botón ‘+’ y luego ‘subir producto’. A partir de ahí, sube fotos del artículo, rellena la descripción, fija el precio y toca en “publicar” para compartir el anuncio en Wallapop.

Tanto la publicación de un anuncio como la venta de un producto en Wallapop son completamente gratuitas. Sin embargo, promocionar tu anuncio para que llegue a un público más amplio tiene un coste, que depende de la visibilidad que desees.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad