Como compartir datos con el ordenador

Transferencia de archivos de PC a PC

Hace un tiempo, quería transferir algunos de mis archivos importantes de mi PC con Windows a mi teléfono Android sin ninguna conexión USB. Esto me hizo darme cuenta de que no hay muchas soluciones viables para transferir archivos de PC a Android de forma inalámbrica.

Aunque, con la ayuda de funciones como Bluetooth o WiFi, se puede hacer fácilmente una transferencia inalámbrica de datos. Por lo tanto, en este post, voy a hacerle saber cómo transferir archivos de la computadora portátil al teléfono de forma inalámbrica en todas las formas posibles.

Idealmente, la mejor manera de transferir archivos de Windows a Android de forma inalámbrica es mediante el uso de su función Bluetooth. Dado que es la característica nativa tanto en los dispositivos Android como en los ordenadores Windows, no tienes que instalar ninguna aplicación de terceros. Sólo tienes que emparejar ambos dispositivos una vez y seleccionar manualmente lo que deseas transferir de forma inalámbrica a través de Bluetooth.

Para hacer la transferencia de archivos de PC a Android de forma inalámbrica, tienes que habilitar la función Bluetooth en ambos dispositivos. Ahora, ve a los Ajustes de tu sistema > Bluetooth para encontrar tu dispositivo Android que debe estar colocado cerca.

  El ordenador va muy lento

Cómo transferir archivos de un PC a otro con un cable USB

OneDrive facilita la transferencia de tus archivos de PC a PC Con acceso a Internet y unos pocos clics, puedes hacer una copia de seguridad de tus archivos en línea. Cuando estés listo, sincronízalos en un nuevo PC, o puedes dejarlos en la nube sin tener que descargarlos. Esto ahorra espacio en el disco duro de tu nuevo PC y deja tus archivos y fotos fácilmente accesibles desde cualquiera de tus dispositivos, en cualquier lugar.1

Si has estado utilizando tu PC durante unos años, probablemente tengas algunos archivos que quieras trasladar al nuevo PC. Utilizando OneDrive, puedes transferir rápidamente los archivos de un PC a otro o de un Mac a otro, para que tus archivos estén organizados como lo estaban en tu antiguo ordenador y puedas volver a trabajar.

Hay un par de maneras de llevar tus archivos y fotos a un nuevo PC. Con OneDrive puedes transferir rápidamente los archivos de un PC a otro o de un Mac a otro, para que tus archivos estén organizados como lo estaban en tu antiguo ordenador y puedas volver a trabajar. También puedes utilizar un dispositivo de almacenamiento externo, como una unidad USB, una tarjeta SD o un disco duro externo, para ayudarte a realizar el traslado.

  Software de un ordenador

Transferencia de archivos entre ordenadores a través de Internet

Convierte tu PC con Windows en un punto de acceso móvil compartiendo tu conexión a Internet con otros dispositivos a través de Wi-Fi. Puedes compartir una conexión Wi-Fi, Ethernet o de datos móviles. Si tu PC tiene una conexión de datos móviles y la compartes, utilizará los datos de tu plan de datos.

Convierte tu PC con Windows 10 en un punto de acceso móvil compartiendo tu conexión a Internet con otros dispositivos a través de Wi-Fi. Puedes compartir una conexión Wi-Fi, Ethernet o de datos móviles. Si tu PC tiene una conexión de datos móviles y la compartes, utilizará los datos de tu plan de datos.

Cómo transferir archivos de un ordenador a otro windows 10

Los teléfonos inteligentes han evolucionado hasta el punto de que pueden sustituir fácilmente a nuestros PC para tareas cotidianas como el correo electrónico, la transmisión de vídeo y la navegación web. Independientemente de su dispositivo principal, tarde o temprano, necesitará compartir archivos de su teléfono a un PC o viceversa.

Hay muchas formas diferentes de compartir archivos desde un PC a tu teléfono Android, pero el mejor método depende de la cantidad de datos que necesites transferir. Veamos cómo puedes compartir fácilmente archivos de un PC a un teléfono móvil Android.

  Jugar a las damas contra el ordenador

Si tienes que transferir muchos archivos entre tu teléfono Android y tu PC, deberías optar por el método de transferencia más antiguo y fiable. Sigue siendo rápido y sencillo compartir archivos de un teléfono a un ordenador portátil, siempre que tengas a mano un cable compatible. Enchufa el cable de carga al PC y conéctalo con tu teléfono.

Este método es adecuado para copiar grandes cantidades de datos. Pruébalo cuando quieras transferir algunas películas o toda tu colección de música. También facilita el traslado de archivos a la tarjeta SD de tu teléfono.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad