Como cambiar el raton del ordenador

Descarga del cursor del ratón

Con la creciente popularidad de los dispositivos de pantalla táctil y las tabletas puede parecer que los cursores se han vuelto menos esenciales. Sin embargo, si todavía utilizas un ordenador de sobremesa lo más probable es que sigas necesitando un cursor para realizar la mayoría de las funciones.Microsoft permite a los usuarios personalizar completamente el sistema operativo de su dispositivo a su gusto, lo que incluye incluso cambiar la apariencia general del cursor del ratón.Tanto si quieres cambiar el color del cursor como incluso el tamaño del mismo, Microsoft ofrece sólidas funciones de personalización para que puedas experimentar.

Cómo cambiar el cursor del ratón en Windows 10 Sigue los siguientes pasos para cambiar el cursor predeterminado de tu ratón por algo más interesante.Cambiar esquemasCuando cambias los esquemas, le das un nuevo aspecto a todos tus punteros.1. Arranca tu ordenador con Windows 10.2. Pulsa el botón de Windows del teclado o haz clic en la barra de búsqueda de la barra de tareas de Windows 10.3. Escribe “Ratón” y espera a que aparezcan sugerencias, luego selecciona Cambiar la configuración del ratón y Windows abrirá la página de configuración del ratón.

Paquete de cursor del ratón

Cambiar el color del cursor del ratón en un PC con Windows no sólo tiene que ver con los problemas de visión. Puede ser un cambio cosmético para que coincida con el color del tema del escritorio. Por ejemplo, podrías querer un cursor de color marrón intenso o rojo para que sea más visible frente a un tema oscuro. Con las pantallas de alta resolución que se utilizan hoy en día, puede ser difícil distinguir un cursor en su tamaño predeterminado. Windows ofrece opciones de personalización para cambiar el cursor en Windows 10 y luego personalizarlo con un color diferente.

  Como grabar pantalla del ordenador

Hay algunas rutas para las opciones del ratón en Windows. El cursor de texto es parte de los otros punteros en la configuración del ratón. La línea vertical se llama “caret” o “rayo” y puede o no parpadear.

Los ajustes relacionados en la pantalla del ratón incluyen opciones adicionales para el color del cursor elegido. Aunque no puedes personalizar el color del ratón desde aquí, puedes elegir diferentes esquemas y cambiar la apariencia de los cursores individuales. Por ejemplo, puedes cambiar la apariencia del cursor de texto mientras mantienes los demás cursores igual.

Cursores personalizados para ventanas

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYRevisión de la TotePack de Harber London: La capacidad se combina con el estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza DE REVIEW GEEKT-Mobile Samsara Un-carrier On Smart Suitcase Review: Un Agarre Brillante de PRFive Nights at Freddy’s – Night of Frights Review: ¡Perfecto para los jóvenes adolescentes!

Una mala configuración de la sensibilidad puede ser frustrante: un ratón que no es lo suficientemente sensible puede requerir que lo levantes repetidamente sólo para pasar por la pantalla. Un ratón demasiado sensible puede dificultar la precisión de los clics. A continuación te explicamos cómo cambiarla.

  Como pasar cintas de video a ordenador

Para cambiar la sensibilidad del ratón, haz clic en el botón Inicio. Escribe “Configuración del ratón” en la barra de búsqueda y pulsa Intro. Aparecerá la ventana del ratón. Ajusta el control deslizante denominado “Velocidad del puntero del ratón” a la sensibilidad que mejor te parezca. Ahora puedes cerrar la ventana.

Si lo prefieres, puedes seguir cambiando la sensibilidad del ratón a través del Panel de control. Para acceder al panel de control, haz clic en el botón Inicio y escribe “panel de control” en el cuadro de búsqueda. A continuación, pulsa Intro o haz clic en “Abrir”.

Cómo cambiar el cursor

Los DPI, o puntos por pulgada, son los que controlan la sensibilidad asociada al ratón del ordenador. Hay numerosas razones por las que querrías cambiar los DPI de un ratón, desde la mejora de la precisión en los videojuegos hasta las tareas cotidianas de productividad.

Paso 5: Dentro de la sección Movimiento, debajo de Seleccionar la velocidad del puntero, ajuste el control deslizante a su gusto. Si lo arrastras hacia la izquierda, reducirás los PPP del ratón, haciendo que el cursor se mueva más lentamente. Esto es útil para, por ejemplo, cualquier cosa que requiera una atención extra para la precisión. Selecciona los botones Aplicar y Aceptar para confirmar el cambio.

Si mueves el control deslizante hacia la derecha, el movimiento del ratón será más rápido, lo que te resultará muy útil para jugar. En pocas palabras, podrás reaccionar más rápido, lo que es especialmente útil para los títulos online de ritmo rápido. Por otra parte, también puedes querer aumentar los PPP en general para tu uso informático cotidiano, ya que la configuración por defecto te parece demasiado lenta.

  Que es el sistema operativo de un ordenador

Paso 3: En la nueva página que se abre, selecciona la opción Velocidad del puntero del ratón. Arrastre el control deslizante. Si el deslizador está más cerca de la izquierda, el ratón se moverá más lentamente. Si el deslizador está más cerca de la derecha, se moverá más rápido. El valor predeterminado en el medio logrará un buen equilibrio. Anota también los números. Por defecto será 10, lento es 1, y más rápido es 20.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad