Como borrar un certificado digital de un ordenador

Cómo eliminar los certificados de windows 11

Crear un certificado digital para sus proyectos VBA es fácil, pero eliminarlos es algo menos obvio. Este blog le muestra cómo utilizar el administrador de certificados para eliminar los certificados que ya no necesita.

Necesita una resolución de pantalla mínima de unos 700 píxeles de ancho para ver nuestros blogs. Esto se debe a que contienen diagramas y tablas que no se pueden ver fácilmente en un teléfono móvil o en un portátil pequeño. Por favor, utilice una tableta, un portátil o un ordenador de sobremesa más grande, o cambie la configuración de la resolución de su pantalla.

¿Cómo puedo eliminar mi antiguo certificado DSC?

Haga clic en su ficha (puede tener un nombre diferente) y, a continuación, haga clic en Certificados CA para mostrar la lista de Certificados CA instalados en su ficha. Seleccione el certificado cruzado que va a caducar y haga clic en el botón Eliminar certificado. Aparecerá un cuadro de diálogo, haga clic en Sí para continuar.

¿Cómo puedo eliminar un certificado digital de Chrome?

En la sección superior “Privacidad y seguridad”, seleccione “Más”. Desplácese hacia abajo y seleccione “Gestionar certificados”. Seleccione el certificado o los certificados que desea eliminar y haga clic en Eliminar.

  Diseño por ordenador crucigrama

Borrar certificado windows 10

Los certificados digitales, pero para nuestros propósitos explícitos, los certificados SSL, todos tienen que estar encadenados a un certificado raíz de confianza. Esto se llama encadenamiento de certificados y es la forma en que se establece la confianza.

Cuando está en Internet, su navegador ha sido enseñado a ser escéptico: no concede la confianza libremente a cualquier sitio web con el que se tropieza. Cuando su navegador llega a un sitio web que presenta un certificado digital, comprueba que el certificado se encadena con una raíz de confianza. Por eso, a veces se le pide que instale certificados intermedios junto con su SSL: está ayudando a completar la cadena de certificados.

Es posible que los navegadores no confíen en cualquier certificado digital aleatorio, pero confían en las raíces de su almacén de confianza y, siempre que tu certificado se encadene a una de ellas, los navegadores también le otorgarán confianza.

¿Pero qué ocurre cuando algo va mal con una de esas raíces? ¿Qué ocurre cuando hay que desconfiar de una de ellas? Aunque los navegadores trabajarán para eliminar la raíz de la lista en su próxima actualización, es posible que tengas que eliminar la raíz ahora. Entonces, ¿cómo lo haces?

  Google drive para ordenadores

Eliminar el certificado de chrome mac

Este artículo le guiará a través de la eliminación de un certificado cruzado expirado de su token. La resolución que se presenta a continuación también es aplicable en todas las instancias que requieren un certificado, ya sea un AATL o Code Sign (Standard & EV). Si esta no es la solución que está buscando, por favor busque la solución en la barra de búsqueda de arriba.

Objetivo del artículo: Este artículo proporciona instrucciones paso a paso para generar una solicitud de firma de certificado (CSR) en Internet Information Services (IIS) 5 y 6. Si esta no es la solución que está buscando, por favor busque su solución en la barra de búsqueda de arriba.

Objetivo del artículo: Este artículo proporciona instrucciones paso a paso para instalar su certificado en F5 FirePass. Si esta no es la solución que está buscando, por favor, busque su solución en la barra de búsqueda de arriba.

Cómo eliminar los certificados cac del ordenador

Pulse la tecla de Windows + la tecla R a la vez, escriba certmgr.msc y pulse Intro. Aparecerá una nueva ventana con la lista de certificados instalados en su ordenador. Localiza el certificado que quieres eliminar y luego haz clic en el botón Acción y luego, en Eliminar.

Por ahora, estoy utilizando un método de eliminar directamente el archivo de clave de asunto en esta carpeta asociada con el certificado que se está eliminando como una operación en el Explorador.No sé si esto es una mejor manera, pero no veo ninguna anomalía después de la eliminación hasta ahora.

  Como reiniciar el ordenador cuando no responde

También he probado a consultar el editor del registro que me has enseñado.He pensado que sería más arriesgado trabajar directamente con esto, así que no busco la forma de eliminarlo editando el editor del registro, voy sólo como referencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad