Como apagar el ordenador cuando no responde

Forzar el cierre de Windows 11

En este artículo, aprenderás varias soluciones que te ayudarán a apagar tu PC. También aprenderá cómo recuperar los datos guardados que se pierden al intentar forzar el apagado de su PC.

Cuando su sistema se apaga y usted piensa que mi PC no se apaga, entonces usted podría tratar de cortar la fuente de alimentación. Pero esta no es la forma correcta. Al desconectar el sistema a la fuerza, puede dañar la fuente de alimentación, causar daños a la placa base u otros componentes del sistema.

Command Prompt, el intérprete de línea de comandos, está disponible en casi todos los sistemas operativos Windows. Esta aplicación ejecuta los comandos que se introducen para automatizar tareas mediante archivos por lotes y scripts. También realiza funciones avanzadas para resolver cualquier problema que surja en Windows.

Paso 2: Proceda a los “Procesos”. Ahora, busque todas las aplicaciones, seleccione cada una de ellas y luego vaya a la opción “Finalizar tarea”. Debes repetir esto para cada aplicación que esté presente en la lista. Esto matará todos los procesos en ejecución y cerrará todas las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano. Una vez que el proceso se haya completado, puedes apagar tu sistema con el proceso habitual utilizado para apagar tu PC.

  Puertos de un ordenador

Cómo forzar el apagado del macbook

Este problema puede ocurrir si estás usando un controlador de dispositivo incorrecto o está desactualizado. Así que deberías actualizar tus drivers para ver si se soluciona el problema. Si no tiene tiempo, paciencia o habilidades para actualizar el controlador manualmente, puede hacerlo automáticamente con Driver Easy.

Driver Easy reconocerá automáticamente su sistema y encontrará los controladores correctos para él. No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutando su ordenador, no necesita preocuparse por el controlador equivocado que estaría descargando, y no necesita preocuparse por cometer un error al instalar. Driver Easy se encarga de todo.

Puede actualizar sus controladores automáticamente con la versión GRATUITA o la versión Pro de Driver Easy. Pero con la versión Pro sólo se necesitan 2 pasos (y se obtiene un soporte completo y una garantía de devolución del dinero de 30 días):

3) Haga clic en Actualizar todo para descargar e instalar automáticamente la versión correcta de todos los controladores que faltan o están desactualizados en su sistema (esto requiere la versión Pro – se le pedirá que actualice cuando haga clic en Actualizar todo).

Cómo forzar el apagado de un portátil con Windows

El apagado forzado consume muy poca energía, tu PC arranca más rápido y vuelves al instante a donde lo dejaste. No tienes que preocuparte de perder tu trabajo por culpa del agotamiento de la batería porque Windows guarda automáticamente todo tu trabajo y apaga el PC si la batería está demasiado baja. Utiliza el modo de reposo cuando vayas a estar alejado del PC durante un rato, por ejemplo, cuando te tomes un descanso para tomar un café.

  Como quitar la contraseña del ordenador

En la mayoría de los PC, puedes reanudar el trabajo pulsando el botón de encendido del PC. Sin embargo, no todos los ordenadores son iguales. Es posible que puedas reactivarlo pulsando cualquier tecla del teclado, haciendo clic en un botón del ratón o abriendo la tapa de un portátil. Consulta la documentación que acompaña a tu ordenador o visita la página web del fabricante.

Esta opción ha sido diseñada para ordenadores portátiles y puede no estar disponible para todos los PC. (Por ejemplo, los PC con InstantGo no tienen la opción de hibernación). La hibernación consume menos energía que la suspensión y, cuando vuelves a encender el PC, vuelves a estar donde lo dejaste (aunque no tan rápido como la suspensión).

El portátil no se apaga

Este artículo ha sido redactado por Chiara Corsaro. Chiara Corsaro es la directora general y técnica certificada por Apple para Mac e iOS de macVolks, Inc., un proveedor de servicios autorizado por Apple situado en el área de la bahía de San Francisco. macVolks, Inc. fue fundada en 1990, está acreditada por el Better Business Bureau (BBB) con una calificación A+ y forma parte de la Apple Consultants Network (ACN).

  Google drive para ordenadores

A veces un programa no responde a ningún comando y necesita ser cerrado a la fuerza. Hay varias maneras de hacerlo, dependiendo de la gravedad del programa roto y de su sistema operativo.

Este artículo ha sido redactado por Chiara Corsaro. Chiara Corsaro es la directora general y técnica certificada por Apple para Mac e iOS de macVolks, Inc., un proveedor de servicios autorizado por Apple situado en el área de la bahía de San Francisco. macVolks, Inc. fue fundada en 1990, está acreditada por el Better Business Bureau (BBB) con una calificación A+ y forma parte de la Apple Consultants Network (ACN). Este artículo ha sido visto 203.813 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad