Como ampliar la pantalla del ordenador

Cómo ampliar la pantalla en el ipad

La mayoría de los portátiles tienen un práctico puerto de “salida de pantalla externa”. Se puede utilizar en casa para transmitir los vídeos reproducidos en el portátil a un televisor de pantalla grande o, en la oficina, para conectarlo a un proyector para hacer presentaciones. De hecho, debe haber muchos usuarios que ya lo utilizan así. Sin embargo, la gente tiende a usar sólo el portátil en su rutina diaria y probablemente no hay muchos casos en los que usen la salida de pantalla externa.

Esta vez nos gustaría sugerir un estilo que se puede utilizar tanto en el hogar como en la oficina, donde un portátil y una pantalla LCD independiente permanecen conectados. Un portátil ya tiene una pantalla LCD, pero utilizarlo con una pantalla LCD independiente adicional ofrece varias ventajas. No sólo hace que el entorno del portátil sea más agradable y cómodo, sino que también amplía el potencial del propio ordenador, por ejemplo, haciendo posible su uso para nuevos fines.

Aunque la pantalla LCD ya esté conectada a un ordenador de sobremesa y se utilice para otra cosa que no sea el portátil, la mayoría de los monitores de hoy en día tienen dos o más entradas de vídeo y no suelen utilizar esta capacidad al máximo. Es un desperdicio dejar que la función de salida de pantalla externa del portátil y la función de entrada de vídeo del monitor permanezcan inactivas, por lo que nos gustaría que se les diera un uso efectivo. Por supuesto, también recomendaríamos la introducción de un nuevo LCD para conectar al portátil.

  Como conectar los datos del movil al ordenador

Cómo ampliar la pantalla de Windows 10

Afortunadamente, los ordenadores modernos vienen con interesantes funciones y herramientas que te ayudan a aumentar el tamaño de la pantalla y a ajustar el tamaño de los textos e imágenes para tu comodidad. Así que sigue leyendo para saber más.

La mejor parte de usar un ordenador portátil es que tiene una pantalla adaptable que le permite ampliar los tamaños de texto para su conveniencia. Puedes ampliar fácilmente la pantalla de tu portátil a través del panel de control. Además, también puedes ajustar la configuración de la pantalla para gestionar el tamaño del texto, etc.

El sistema operativo Windows tiene una herramienta especial llamada Lupa que puede ayudarte a ampliar una parte determinada de la pantalla para aumentar el tamaño del texto o de la imagen para tu comodidad. Con esta herramienta, puedes acercar o alejar diferentes partes de la pantalla a tu conveniencia.

Si quieres ampliar el texto de tus correos electrónicos, puedes hacerlo fácilmente. Para ello, primero abre la pestaña de Preferencias. Desde aquí, elige “fuente y colores”. Aquí elige el tamaño deseado que quieres usar en los correos y haz clic en “Seleccionar junto al mensaje” para guardar los cambios.

Hacer la pantalla de windows más grande

Cuando encuentres una pantalla con una fuente demasiado pequeña, puedes ajustarla fácilmente. El método que utilices para hacer más grande una fuente puede depender de cuánto tiempo quieras que el texto tenga un tamaño diferente o del programa que estés utilizando.

La función de zoom es similar en un Mac, salvo que utilizarás la tecla Comando con + o -. Mantén pulsada la tecla ⌘, cerca de la parte inferior izquierda del teclado, y luego utiliza cualquiera de los iconos de zoom para acercar o alejar la imagen en tu Mac.

  Ordenador no arranca preparando reparación automática

Otra forma de cambiar el tamaño de la letra en tu ordenador Windows es a través de los ajustes que afectan a todo el sistema operativo. Hacer esto no cambiará el tamaño del texto en todos los programas, pero hará que los menús y otras selecciones sean más fáciles de leer.

Para aumentar temporalmente el tamaño de todo lo que aparece en la pantalla, incluidas las imágenes, los vídeos, los elementos de los menús, el texto, etc., utilice la herramienta incorporada Lupa. Una forma sencilla de abrir la Lupa es mantener pulsada la tecla de Windows y tocar una vez el icono del signo más (+), pero también puedes buscarla en el menú Inicio.

También puedes cambiar el tamaño de la letra de los iconos del escritorio haciendo clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y eligiendo Mostrar opciones de vista. Mueva el control deslizante del tamaño del icono hacia la derecha y elija el tamaño del texto para elegir un tamaño diferente.

Windows redimensiona el monitor

Tanto si sufres de fatiga visual como de una creciente hipermetropía relacionada con la edad, hay ocasiones en las que poder aumentar el tamaño del texto en tu teléfono, tableta u ordenador portátil marca la diferencia. Lo sé porque en los últimos años he aprovechado las funciones de zoom y ampliación de texto de todos los dispositivos que utilizo y pruebo. Afortunadamente, es fácil ampliar el texto sin necesidad de aumentar el tamaño de tu pantalla o de hacer zoom en toda la pantalla. A continuación te explico cómo puedes hacer que tu smartphone, tablet y portátil sean más legibles.

  Funcion del teclado del ordenador

Para mostrar un texto más grande en varias apps, ve a Ajustes > Accesibilidad > Tamaño de pantalla y texto > Texto más grande, y luego activa “Tamaños de accesibilidad más grandes”. También puedes arrastrar el control deslizante en esa página para ajustar el tamaño general de la fuente. En Visualización y tamaño del texto, puedes activar y desactivar “Texto en negrita” o “Aumentar el contraste” para reducir la transparencia y oscurecer los colores, lo que puede facilitar la lectura de la pantalla a tus ojos.

Para invertir los colores, ve a Ajustes > Accesibilidad > Tamaño de la pantalla y del texto, y selecciona “Inversión inteligente”. Para reducir el brillo de los colores (no lo confundas con el brillo de la pantalla), ve a Ajustes > Accesibilidad > Tamaño de pantalla y texto y activa “Reducir punto blanco”. Desde ahí, puedes reducir la intensidad de los colores brillantes del 100 al 25 por ciento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad