Como actualizar el ordenador

¿Qué hardware debería actualizar el PC?

¿El rendimiento de tu ordenador te está frenando? Antes de abrir la cartera y actualizar el equipo, hay algunos ajustes sencillos que puedes hacer para aumentar la velocidad y la capacidad de procesamiento de forma significativa. Aprende a actualizar la memoria RAM de tu PC para conseguir un rendimiento más fluido y rápido. A continuación, obtén una herramienta de optimización de PC dedicada para que tu ordenador funcione de forma óptima.

Cada ordenador tiene un límite en la cantidad de RAM (memoria de acceso aleatorio) que puede utilizar. Antes de cargar tu ordenador con memoria extra, asegúrate de que puede soportar el aumento de capacidad. A continuación te explicamos cómo seleccionar la memoria RAM para tu placa base en función de la arquitectura de tu sistema:

La instalación de la memoria RAM es bastante sencilla, pero, al igual que ocurre con todo lo relacionado con el hardware interno de un ordenador, hay que tener cuidado de no dañar ninguno de los componentes sensibles. Y ten en cuenta que abrir el PC puede anular la garantía del fabricante.

Para actualizar o añadir una nueva memoria RAM a tu portátil, localiza la ranura de RAM dentro de tu ordenador y alinea el nuevo módulo de RAM para que encaje en su posición. A continuación, presione suavemente el cartucho de RAM hasta que oiga un clic que indique que el módulo se ha encajado en los clips de RAM dentro de su portátil.

  Como pasar fotos de google fotos al ordenador

Cómo saber qué actualizar en su PC

Para que una actualización de hardware sea efectiva, ten en cuenta la edad y el estado de tu ordenador. Si su sistema tiene más de cinco años, será difícil encontrar piezas compatibles. Será mejor que compres un ordenador nuevo.

Si tiene dificultades para cargar páginas o cambiar de aplicación, considere la posibilidad de aumentar o sustituir la memoria del ordenador (RAM). La memoria RAM es el lugar donde se almacenan los datos mientras se utiliza el ordenador. Más memoria significa que puedes almacenar más datos. Muchos fabricantes de ordenadores ponen la cantidad mínima de memoria, pero normalmente hay espacio para añadir más módulos de memoria.

Si tu unidad de almacenamiento actual está casi llena o si simplemente es demasiado lenta, actualízala. Si tienes un disco duro tradicional (HDD), este es un buen momento para buscar una unidad de estado sólido (SSD). Las unidades SSD arrancan más rápido y son más fiables y duraderas que los discos duros. También producen menos calor cuando funcionan, una gran ventaja si los ventiladores de su ordenador tienen problemas para mantener el ritmo del disco duro.

Compare la capacidad actual de su unidad de almacenamiento con modelos más nuevos. Tanto los fabricantes de discos duros como los de unidades de estado sólido siempre están aumentando la capacidad de almacenamiento de las unidades. Puedes conseguir una unidad más rápida y con más espacio de almacenamiento a un precio relativamente bajo.

  Ordenadores para diseño grafico

Guía para actualizar el PC

Si eres un jugador serio, lo más probable es que sepas que los recursos informáticos necesarios para un buen juego han cambiado con el tiempo. La memoria, la velocidad de procesamiento y las capacidades gráficas que eran suficientes para ejecutar un juego sin problemas hace uno o dos años pueden no ser suficientes para manejar los últimos títulos.

Cuando estés preparado para admitir que tu ordenador no es capaz de ejecutar ese nuevo juego que acabas de comprar, tienes dos opciones. La primera, por supuesto, es salir y gastar cientos o miles de dólares en una nueva máquina de juegos.

Por supuesto, la forma más fácil de determinar si tu máquina está lista para una actualización es a través del propio juego. ¿El juego se retrasa, se congela o se bloquea? ¿Necesitas reducir los ajustes por debajo del máximo para que el juego se cargue? ¿El ventilador de la CPU o de la tarjeta gráfica funciona constantemente? ¿Estás pensando en comprar un monitor 4K, pero tu tarjeta gráfica no es capaz de alcanzar la resolución 4K?

Otro método para determinar la necesidad de una actualización es comparar tu sistema con los “recursos mínimos necesarios” que aparecen en la caja del juego al que te gustaría jugar, o visitar el sitio web del desarrollador del juego.

Comprobador de actualización de PC

Dave JamesDave ha estado jugando desde los días de Zaxxon y Lady Bug en la Colecovision, y los libros de códigos para el Commodore Vic 20 (Death Race 2000). Construyó su primer PC para juegos a la tierna edad de 16 años, y finalmente terminó de arreglar el sistema basado en Cyrix alrededor de un año después. Cuando lo dejó caer por la ventana. Empezó a escribir para Official PlayStation Magazine y Xbox World hace muchas décadas, luego pasó a PC Format a tiempo completo, y después a PC Gamer, TechRadar y T3, entre otros. Ahora ha vuelto, escribiendo sobre el pesadillesco mercado de las tarjetas gráficas, las CPU con más núcleos que sentido, los portátiles para juegos más calientes que el sol y las unidades SSD con más capacidad que un cibercamión.

  Renovar darde servef en el ordenador

Más característicasOfertas de teclados y ratones gaming del Black Friday 2022: más clics por menosCómo vaciar el agua en Sonic FrontiersLo más recienteTwo Point Campus comenzará a probar la compatibilidad con mods ‘muy pronto’Ver más reciente ►

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad