Cambiar licencia kaspersky de un ordenador a otro

Cómo guardar la clave de licencia de Kaspersky

Si ya tiene Kaspersky en su ordenador, simplemente haga clic en el número de días que le quedan (esquina inferior derecha) y se abrirá la página de activación, en ocasiones puede que tenga que eliminar su antigua licencia primero (puede hacerlo haciendo clic en la pequeña X roja o verde al final del código).

Una vez que la instalación se haya completado con éxito, le pedirá el código de activación que le hemos proporcionado, si no se lo pide, simplemente haga clic en el número de días que le quedan (esquina inferior derecha) y se abrirá la página de activación.

Renovación de la suscripción: Si ya tiene un producto Kaspersky instalado y está satisfecho con su protección actual, la renovación de la suscripción es una buena opción para usted. Por ejemplo, si tiene Kaspersky Anti-Virus y está satisfecho con su producto, debería renovar su suscripción a Kaspersky Anti-Virus.

Actualización: Si desea funciones o servicios de seguridad adicionales de Kaspersky que no están incluidos en el producto que posee actualmente, puede adquirir una actualización a un producto diferente. Por ejemplo, si tiene Kaspersky Anti-Virus y desea más funciones, puede comprar una actualización a Kaspersky Internet Security.

Cómo añadir kaspersky a otro ordenador

Los precios de los antivirus cambian todo el tiempo, pero una cosa permanece constante en Kaspersky: siempre es bueno detectando el malware. Detectó los cinco tipos de malware que escondimos en nuestros ordenadores, y las pruebas antivirus independientes también muestran la excelencia de Kaspersky a la hora de aislar y detectar incluso los tipos de malware más nuevos.

  Instagram en el ordenador

El malware y los virus llevan años aterrorizando el espacio digital y, en estos momentos, los desarrolladores de antivirus están jugando un interminable juego de tira y afloja contra los autores de malware. Uno de los jugadores más fuertes en el lado de los antivirus es Kaspersky, y en esta revisión, te damos un recorrido por sus características clave para ayudarte a decidir si es el antivirus adecuado para proteger tus dispositivos.

Spoiler rápido: Kaspersky es un gran detector de malware y sus paquetes antivirus son bastante asequibles. Dicho esto, existen dudas sobre la integridad de la empresa que podrían influir en tu decisión. Vamos a desvelar todo esto en esta reseña, así que si estás preparado, empecemos.

Kaspersky ha negado tener vínculos con el gobierno ruso y ha afirmado que las prohibiciones son el resultado de las tensiones entre Estados Unidos y Rusia. Aunque ese punto es difícil de probar, nos pareció tranquilizador que a partir de 2018, Kaspersky comenzara a trasladar sus centros de datos que contienen datos no rusos de Rusia a Suiza. Terminó la reubicación en 2020.

Código de activación de Zalo superado

La invasión de Ucrania por parte de Rusia en febrero de 2022 ha provocado una creciente preocupación por los riesgos de seguridad asociados a Kaspersky. Los productos de la empresa con sede en Moscú han sido considerados durante mucho tiempo como eficaces herramientas antimalware, pero ¿sigue siendo Kaspersky seguro? Siga leyendo para saber por qué los gobiernos están desaconsejando el uso de Kaspersky y si los productos de la empresa siguen siendo fiables.

  Como publicar en instagram desde el ordenador

Aunque los expertos independientes han considerado históricamente que los productos de ciberseguridad de Kaspersky son seguros, la guerra de Rusia contra Ucrania ha puesto en duda esta valoración. Los gobiernos occidentales han respondido a la guerra con una serie de sanciones económicas contra las empresas rusas, junto con advertencias sobre los posibles riesgos de seguridad de usar Kaspersky.

Algunos gobiernos han llegado a prohibir los productos de Kaspersky, calificando a la empresa de amenaza para la seguridad nacional por temor a que el Kremlin pueda explotar la red de la empresa. Kaspersky ha negado las acusaciones, alegando que están motivadas políticamente.

Hoy en día, las guerras se libran con ciberataques tan a menudo como las físicas. La invasión de Ucrania por parte de Rusia en febrero de 2022 ha dado lugar a muchas nuevas ciberamenazas, incluido un número creciente de ataques de phishing que buscan aprovecharse de la situación política. Los gobiernos de todo el mundo han tomado nota y han pedido que refuercen su propia ciberseguridad.

Reinstalación de Kaspersky

Sí. El producto eliminará automáticamente algunos productos antivirus de terceros instalados en su PC durante el proceso de instalación. La base de datos de software incompatible se actualiza regularmente para tener en cuenta las nuevas versiones de productos de terceros. Sin embargo, a veces nuestra base de conocimientos de soporte técnico

se adelantará ligeramente a nuestra herramienta de eliminación automática, por lo que si tiene problemas, consulte nuestro sitio web o llame a nuestra línea de asistencia técnica. En algunos casos, puede ser recomendable desinstalar manualmente cualquier solución de terceros instalada en su PC, o utilizar las utilidades especiales de eliminación disponibles en los sitios web de los proveedores, para evitar problemas de compatibilidad. Si se produce un problema al intentar eliminar productos antivirus de terceros, puede encontrar más detalles en la Base de conocimientos de Kaspersky, disponible en http://support.kaspersky.com/consumer/tools-utilities.

  Cambiar nombre de ordenador windows 10

Para la seguridad de su ordenador, debe instalar las últimas actualizaciones del software que utiliza. Las actualizaciones corrigen errores y vulnerabilidades y mejoran la compatibilidad con los sistemas operativos. Kaspersky Internet Security 2021 realiza una búsqueda automática de actualizaciones de las aplicaciones instaladas en el equipo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad