Cambiar idioma del ordenador

Como cambiar el idioma del sistema en windows 10

¿Ya has instalado Windows 10? Si es así, lo más probable es que tu versión de Windows 10 haya venido con el inglés como idioma por defecto, pero la buena noticia es que Windows 10 admite un montón de idiomas regionales. Si has estado pensando en cambiar el idioma en Windows 10 pero no has encontrado la configuración adecuada, no te preocupes, te diremos cómo añadir, eliminar y cambiar el idioma en Windows 10.

Puedes optar por tu idioma favorito en Windows 10 con bastante facilidad aunque cambiar algunos ajustes puede ser un poco complicado en Windows 10, ya que hay una pequeña confusión entre “Panel de control” y “Configuración”. Así que, sin más espera, vamos a descubrir cómo puedes hacerlo.

4. Verás todos los paquetes de idiomas que tienes instalados. Puedes cambiar el idioma por defecto simplemente haciendo clic en el idioma que quieras establecer y pulsando el botón “establecer como predeterminado”. También puedes eliminar un idioma simplemente haciendo clic en el botón “Eliminar”.

  Copia de seguridad ordenador

4. En Opciones, Windows comprobará primero si su idioma es compatible con la pantalla de Windows. Si es compatible, Windows le pedirá que descargue el paquete de idiomas. Haga clic en “Descargar e instalar el paquete de idiomas”.

Idioma windows 10

Nota: Si sólo desea insertar algunos símbolos o caracteres extranjeros, y sólo escribe en idiomas con alfabeto latino, como el inglés o el español, puede insertar símbolos sin cambiar a una disposición de teclado diferente.

En la mayoría de los casos, la barra de idioma aparece automáticamente en el escritorio o en la barra de tareas después de activar dos o más distribuciones de teclado en el sistema operativo Windows. No podrá ver la barra de idioma si está oculta o si sólo está habilitada una distribución de teclado en el sistema operativo Windows.

Cambiar el idioma de la pantalla de Windows 7

Si compras un PC nuevo, durante la configuración inicial se te pedirá que elijas el idioma por defecto.  Ya sea que hayas elegido accidentalmente el idioma equivocado, que simplemente quieras cambiarlo por uno diferente o que tu máquina ya haya sido configurada para ti, es posible cambiar el idioma en Windows 10 en cualquier momento.  Hay que tener en cuenta que cambiar el idioma por defecto en Windows 10 significará que el nuevo idioma seleccionado estará en todas partes de tu ordenador, en su propia configuración y en internet.  A continuación te explicamos cómo hacerlo.

  Fondos de pantalla ordenador en movimiento

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Windows 10 (Desde 139,99 dólares en Best Buy)Cómo cambiar el idioma en Windows 101. 1. Pulsa en el menú de inicio de Windows y escribe “Configuración”, seleccionando la opción superior que aparece en el resultado de la búsqueda.  2. En la app de Configuración, pulsa en “Hora e idioma” y luego en “Idioma”.

5. En la pantalla “Instalar funciones de idioma”, asegúrese de marcar la opción “Establecer como mi idioma de visualización” justo debajo del idioma seleccionado. Marca también la opción “Instalar paquete de idiomas”.6. Pulsa “Instalar” cuando hayas terminado y el paquete comenzará a descargarse.

Cambio de idioma microsoft

En Windows 10, puedes cambiar el idioma de visualización de las aplicaciones, la configuración, los menús y otras áreas de Windows. Las personas que comparten un ordenador pueden seleccionar cada una diferentes idiomas de visualización para sus cuentas de usuario, o una persona puede añadir varios idiomas a una cuenta de usuario y cambiar entre ellos.

  Fondos de pantalla ordenador

Se pueden descargar más de cien idiomas desde la configuración de idiomas de Windows. Muchos de los idiomas tienen varios dialectos, que se denominan variantes regionales. Si añades un idioma pero ves que no hay ningún paquete de idiomas disponible para su descarga, comprueba periódicamente si Microsoft ha creado un paquete de idiomas para el idioma que deseas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad