Backgammon contra ordenador gratis

Backgammon descarga gratuita

He jugado muchas veces al juego y he comprobado que en el nivel Difícil, el ordenador consigue una cantidad desmesurada de tiradas afortunadas y dobles en comparación conmigo. Difícil no debería significar más probabilidad de obtener dobles, sino que debería significar que emplea mejores estrategias. En las dos últimas partidas que he jugado, por ejemplo, el ordenador tuvo tres dobles mientras que yo no tuve ninguno, y en la otra. El ordenador tuvo tres dobles seguidos y 5 en total en la partida, mientras que yo tuve 1 doble en toda la partida. No hay manera de que uno pueda llamar a eso un algoritmo de tirada de dados aleatorio legítimo.Actualización:He bajado la calificación de 3 a 1. En las 5 partidas que he jugado desde mi revisión, todavía tira una cantidad significativa de dobles por encima de lo que obtengo por un margen de 4:1. Cuando obtengo dobles, literalmente 1/3 de las veces es inútil ya que estoy tratando de sacar una pieza de la cárcel y es para un lugar que no está abierto. En las dos últimas partidas el ordenador sacó dobles 4 veces mientras que yo no conseguí ninguno en una partida y en la siguiente empezó con dos dobles y tuvo 4 en las primeras 7 tiradas en total. Esto es estadísticamente imposible en cualquier tipo de realidad fuera de un algoritmo de tirada de dados mal escrito y aparentemente sesgado que parece estar diseñado para hacer trampas (no se puede decir con certeza pero esta cantidad desmesurada de dobles para el ordenador junto con las tiradas que favorecen fuertemente al ordenador en el tiempo haría que uno tendiera a creer tal cosa).

  Descargar musica youtube ordenador

Jugar al backgammon

247 Backgammon ofrece el mejor juego de backgammon en línea. ¡Juegue con un oponente artificialmente inteligente o juegue con un amigo con Pass & Play! 247 Backgammon tiene juegos en cinco dificultades, que van desde fácil a experto. Seguro que encontrará una dificultad en la que se sienta cómodo jugando, tanto si es un principiante como un jugador de backgammon experimentado. Las opciones sólo en 247 Backgammon incluyen el cubo de dobles, los puntos destacados, los puntos de partido y el color de las fichas. Este sitio de backgammon incluso recuerda tus preferencias cada vez que vuelves, ¡así que estarás preparado para jugar inmediatamente! El juego en 247 Backgammon es perfecto y se convertirá rápidamente en un adicto a las hermosas ilustraciones y al perfecto juego de rompecabezas.

El backgammon es un antiguo y popular juego de mesa. Se juega con dos jugadores (¡qué suerte, tenemos un jugador de ordenador para disfrutar!). El objetivo del backgammon es mover todas las fichas alrededor del tablero en el sentido de las agujas del reloj y, finalmente, sacar las fichas del tablero. El primer jugador que elimine todas sus fichas es el ganador.

  Ordenador se queda congelado

Análisis informático del backgammon

El backgammon es un juego que se juega desde hace miles de años en muchas culturas diferentes. Los investigadores creen incluso que puede haber sido el primer juego de mesa de la historia. Ahora, este juego con un atractivo tan eterno ha evolucionado hasta convertirse en un juego de ordenador que combina todo lo que el mundo adora del backgammon con nuevas mejoras diseñadas para elevar su habilidad al siguiente nivel.

El backgammon es un juego de mesa para dos. Hay dos colores diferentes de fichas que representan a dos jugadores diferentes, y cada jugador tiene 15 fichas cada uno. El tablero está dividido en cuatro casillas, dos de las cuales pertenecen a cada jugador. Cada uno de estos cuartos contiene 6 puntos diferentes.

Cada jugador tiene un tablero interior y un tablero exterior, y el objetivo es poner a salvo todas sus fichas moviéndolas primero al tablero interior y luego a la bandeja. Esto se llama “bearing off” en el backgammon.

Ambos jugadores tienen la posibilidad de bloquear a su oponente para que no entre en el tablero interior, y aquí es donde entra en juego la estrategia. El que saque primero todas sus fichas es el ganador. La mayoría de las partidas valen 1 punto, pero hay una gran variedad de formas de aumentar el valor de los puntos. Diviértete doblando, redoblando y apostando hasta llegar a la cima.

  Borrar fallos centralita de coche sin ordenador

Backgammon – señor del tablero

Este es un hermoso juego de backgammon clásico en el que los jugadores compiten por ser los primeros en mover todas sus fichas fuera del tablero. Es un juego en el que cada jugador tiene quince fichas que se mueven entre veinticuatro triángulos regidos por la tirada de dos dados. Juega contra un oponente o contra el ordenador.

Este juego ha sido publicado en las siguientes categorías: 2 Jugadores, Dados. Puedes visitar cualquiera de ellas para seleccionar otros juegos divertidos a los que jugar.Nuestro sitio alberga miles de juegos online gratuitos. Echa un vistazo a las últimas incorporaciones a nuestra biblioteca o juega a un juego al azar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad