Asus TUF gaming F15

El magnífico portátil Asus TUF F15

El TUF Gaming F15 es un portátil para juegos con Windows 10 Pro completamente cargado que puede llevarte a la victoria. Impulsado por la última CPU Intel® Core™ i5 de 10ª generación y la GPU GeForce® GTX 1650 Ti, el juego lleno de acción es rápido, fluido y satura completamente las pantallas rápidas de nivel IPS . Aunque cuenta con un chasis más pequeño y portátil que sus predecesores, este portátil para juegos también cuenta con una batería más grande de 90Wh para una duración superior de la batería. La eficiente refrigeración autolimpiante se combina con la durabilidad de grado militar característica de TUF para hacer de este guerrero de la carretera probado en combate un poderoso aliado para cualquier jugador.

Armado para el combate, el TUF Gaming F15 cuenta con una CPU Intel® Core™ i5 de 10ª generación con 6 núcleos y 12 hilos para arrasar con los juegos serios, el streaming y la multitarea de alta intensidad. Combinada con una GPU discreta GeForce® GTX 1650 Ti, puede ofrecer altas frecuencias de cuadro en una amplia gama de juegos. Acelere los tiempos de carga en una colección masiva con una unidad SSD PCIe® NVMe de hasta 1 TB y espacio para una segunda unidad SSD.

  Ordenador all in one i5

 

Asus TUF gaming F15 i7

Lanzado en 2021, esta línea de los F15 cuenta con un procesador Intel i5 o i7, GPU NVIDIA GeForce RTX y pantalla de 15,6 pulgadas 1080p. Estos portátiles tienen un diseño elegante y un hardware optimizado para el juego orientado al rendimiento a un nivel de precio más bajo.

La serie ASUS TUF gaming es una gama de portátiles de nivel medio especialmente orientada a los juegos, con un ligero sesgo hacia la productividad. El diseño del cuerpo de los portátiles TUF es discreto, y el teclado y la pantalla ofrecen la experiencia de juego anunciada por ASUS. El F15 rivaliza con el Alienware x14 R1, obteniendo una alta puntuación en las pruebas de un solo núcleo.

  Que es una red de ordenadores

El portátil ASUS TUF GAMING F15 tiene todos los ingredientes para el éxito y el rendimiento: un potente procesador, mucha memoria RAM, un SSD ultrarrápido, una tarjeta gráfica de alto rendimiento y una pantalla Full HD de 144 Hz para una máxima fluidez en los juegos. También se incluye un teclado gamer LED RGB, Wi-Fi 6 AX, Bluetooth 5.2, un puerto USB-C y un sistema de refrigeración ultraeficiente para que destaque en todos los ámbitos.

El ASUSTUF Gaming F15 está repleto de un arsenal de características de hardware y software que te asegurarán una durabilidad sólida como una roca y un rendimiento súper potente en tus juegos. ¡Este portátil con Windows 10 seguro que te llevará a lo más alto! Con su procesador Intel Core i5 de 11ª generación, su tarjeta gráfica GeForce RTX 3050 y su panel IPS de 144 Hz, el TUF Gaming F15 ofrece una jugabilidad increíblemente rápida y fluida. Además, el sistema de refrigeración autolimpiable y los componentes de probada solidez lo convierten en una auténtica máquina de guerra para los jugadores móviles.

  Como cambiar el raton del ordenador
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad