App para editar videos ordenador

Editor de vídeo en línea

Crea como un profesional en muy poco tiempo. Añade funciones como la pantalla verde para conseguir un aspecto de gran presupuesto sin el coste ni la dificultad. Edita vídeos sin tiempo de espera de carga con nuestro editor de vídeo online gratuito. Elige entre varios formatos para destacar en las redes sociales, la web y las pantallas de los móviles.

Haz vídeos en cualquier dispositivo, incluyendo Chromebook, Windows, Mac y móvil. Edita sobre la marcha con aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS. La flexibilidad basada en la nube significa que obtienes almacenamiento ilimitado para tus medios y que no hay que descargar ni instalar ningún software.

¿Tiene el PC un editor de vídeo?

Utiliza el editor de vídeo de la aplicación Fotos para crear presentaciones de vídeo que combinen tus fotos y vídeos con música, movimiento, texto y mucho más. Incluso puedes añadir efectos 3D animados, como destellos o fuegos artificiales.

¿Es CapCut un PC?

Ya puedes usar CapCut en tu ordenador

A partir de agosto de 2022, puedes dar un respiro a tu teléfono y descargar la aplicación oficial del editor CapCut en tu ordenador Windows o Mac, sin necesidad de recurrir a soluciones. Al igual que la aplicación móvil, es gratuita, tiene un montón de funciones y el proceso de instalación es sencillo.

Obras ligeras

Con los dispositivos de tipo GoPro y los dispositivos inteligentes, Internet es un tesoro de cargas de vídeo. Un buen vídeo es una excelente herramienta de marketing para atraer a los clientes potenciales a su sitio web y animarles a quedarse mucho tiempo, lo que les lleva a comprar sus productos.

  Tarjeta de sonido de un ordenador

Como todo buen vídeo, para que salga bien hay que editarlo. La edición de tus vídeos tampoco debería ser tan cara, ya que hay algunos programas de edición de vídeo buenos, gratuitos, seguros y fáciles de usar en Internet.

La edición de vídeo se ha facilitado gracias a las herramientas que están disponibles en Internet. Sin embargo, no todos los programas hacen lo que se supone que deben hacer. Muchos de estos paquetes gratuitos son dañinos y contienen spyware/adware. Sin embargo, hay muchos que son bastante profesionales e incluso hay algunos que vienen sin marcas de agua.

Mejor aplicación de edición de vídeo

El uso de una aplicación de edición de vídeo es fundamental para crear una estrategia de marketing de vídeo ganadora. Y si estás leyendo esta entrada del blog, lo más probable es que ya sepas que debes incorporar más contenido de vídeo a tu marketing, especialmente tras el aumento del trabajo a distancia.

Pero, al igual que la mayoría de las nuevas estrategias, tendrá que demostrar su ROI antes de obtener un presupuesto. Y eso puede ser complicado porque para hacer un buen vídeo se necesitan algunas cosas, como una cámara y un software de edición. Es posible que ya tengas una cámara de alta calidad integrada en tu teléfono inteligente, pero la edición de las secuencias en bruto y su preparación para la publicación requieren una aplicación móvil de terceros. Incluso es posible que tengas que recurrir al ordenador para los proyectos de postproducción más extensos.

  Como ajustar la pantalla del ordenador

La buena noticia: Hay varias aplicaciones de edición de vídeo gratuitas y baratas que puedes descargar y que van desde las más sencillas hasta las más potentes de Hollywood. En este post vamos a profundizar en las mejores aplicaciones de vídeo para cada dispositivo y haz clic en uno de los enlaces de abajo para saltar a un tipo específico de aplicación, o sigue leyendo para conocerlas todas.

Software de edición de vídeo gratuito

Si te dedicas al marketing de contenidos, sabrás que los vídeos de productos bien producidos son una forma de comunicación más atractiva que las fotografías por sí solas y pueden reducir las dudas de un cliente a la hora de realizar una compra. De hecho, según la empresa de vídeos explicativos animados Wyzowl, el 78% de los profesionales del marketing de vídeo afirman que el vídeo ha ayudado directamente a aumentar las ventas.

A continuación, hemos recopilado una lista de los mejores programas de edición de vídeo gratuitos de la red, así como algunos con versiones de pago asequibles. Cada videógrafo tiene sus propias necesidades específicas, por lo que hemos desglosado algunas de las funciones más útiles, así como los pros y los contras de cada herramienta.

Si no tienes mucha experiencia en la edición de vídeo, HitFilm puede parecerte un poco avanzado al principio -se utiliza para producir películas al estilo de Hollywood-, pero merece la pena la curva de aprendizaje, ya que es uno de los mejores editores de vídeo gratuitos todo en uno que existen. (HitFilm te pide que compartas una actualización de estado en las redes sociales cuando descargas el software, pero es un pequeño precio a pagar).

  Como bloquear el ordenador

HitFilm incluye herramientas de animación que te permiten crear y editar transiciones de audio y vídeo sin necesidad de crear planos compuestos, lo que supone un gran ahorro de tiempo en la edición. También ofrece geniales efectos 3D para películas, vídeos musicales e incluso vídeos de YouTube, además de funciones que encontrarías en un software de edición de vídeo de pago, como vídeo en 4K, edición en 360 grados y una biblioteca de efectos especiales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad