Altavoces de un ordenador

Z407 altavoces bluetooth para ordenador con subwoofer

Los altavoces para ordenador, o altavoces multimedia, son altavoces que se venden para su uso con ordenadores, aunque normalmente pueden tener otros usos de audio, por ejemplo, para un reproductor de MP3. La mayoría de estos altavoces tienen un amplificador interno y, por tanto, necesitan una fuente de alimentación, que puede ser mediante una fuente de alimentación de red, a menudo a través de un adaptador de CA, baterías o un puerto USB. El conector de entrada de la señal suele ser una clavija de 3,5 mm (normalmente de color verde lima según la norma PC 99); a veces se utilizan conectores RCA, y un puerto USB puede suministrar tanto la señal como la alimentación (lo que requiere un circuito adicional, y sólo es adecuado para su uso con un ordenador). Los altavoces inalámbricos Bluetooth alimentados por batería no requieren ninguna conexión. La mayoría de los ordenadores tienen altavoces de baja potencia y calidad incorporados; cuando se conectan altavoces externos, desactivan los altavoces incorporados. Altec Lansing afirma haber creado el mercado de los altavoces para ordenador en 1990[1].

Los altavoces para ordenador varían mucho en calidad y precio. Los altavoces de ordenador que a veces se incluyen en los sistemas informáticos son pequeños, de plástico y tienen una calidad de sonido mediocre. Algunos altavoces para ordenador tienen funciones de ecualización, como controles de graves y agudos. Los altavoces Bluetooth pueden conectarse a un ordenador mediante una toma auxiliar y un adaptador compatible[2].

Altavoces Logitech

Guía de compra de los mejores altavoces para ordenador: Bienvenido al resumen de What Hi-Fi? de los mejores altavoces de sobremesa que puede comprar en 2022.Si quiere que la música suene bien en su oficina en casa o en una habitación libre, un par de altavoces estéreo de sobremesa para flanquear su portátil/ordenador o colocarlos en una estantería podría ser la solución. Los mejores altavoces para ordenador emitirán las listas de reproducción de Tidal o Spotify, los vídeos de YouTube y las llamadas de Zoom con mucha más capacidad que los altavoces integrados en el portátil, y no ocuparán demasiado espacio en el proceso.Cómo elegir los mejores altavoces para ordenadorPor qué puede confiar en What Hi-Fi?

  Como quitar la contraseña del ordenador

Joe CoxDirector de contenidosJoe es director de contenidos de tecnología especializada en Future y anteriormente fue editor jefe global de What Hi-Fi? Ha trabajado en What Hi-Fi? en formato impreso y en línea durante más de 15 años, escribiendo noticias, reseñas y artículos. Ha cubierto eventos de lanzamiento de productos en todo el mundo, desde Apple hasta Technics, Sony y Samsung, ha informado desde el CES, el Bristol Show y el High End de Múnich durante muchos años, y ha hecho comentarios para sitios como la BBC y The Guardian. En su tiempo libre le gusta tocar discos y montar en bicicleta (no al mismo tiempo).

Los mejores altavoces económicos para ordenador

Los altavoces Pebble de Creative llevan un tiempo en el mercado y ahora vienen en una versión V2 con un conector USB-C (se incluye un adaptador USB-A) que alimenta el altavoz, sin necesidad de un adaptador de corriente adicional. Están disponibles por 28 dólares, mientras que la versión anterior V1 (con USB-A) puede conseguirse por unos 20 dólares. Este modelo V2 suena un poco más fuerte y mejor que el V1. No ofrecen un sonido enorme y tienen pocos graves, pero son sorprendentemente decentes para su bajo precio.

Edifier fabrica un montón de altavoces para PC, y en general son muy buenos. Nos gusta el altavoz Bluetooth de estantería R1280DB porque tiene todas las características que quieres, incluyendo una entrada óptica y capacidades Bluetooth en un paquete bastante compacto que ofrece muy buen sonido por un precio decente.

  Ordenador hp tactil portatil

En cuanto al sonido por su precio, es difícil superar el Pebble Plus 2.1 de Creative, que incluye un subwoofer por unos 50 dólares y a veces hasta 40 dólares. El subwoofer de 4 pulgadas no es precisamente bonito, pero es una caja negra que puedes esconder en una esquina de tu escritorio o debajo de él.Este modelo también se alimenta por USB (no hay adaptador de corriente), pero tienes que conectarlo a tu dispositivo con un cable de entrada auxiliar estándar de 3,5 mm (incluido). No esperes un gran volumen (al fin y al cabo, se alimenta por USB), pero ofrece un sonido mejor de lo que podrías pensar por su precio.

Altavoces hifi de sobremesa

Dicho esto, algunos altavoces para ordenador vienen con algunas características de calidad de vida que facilitan su control. Un mando a distancia o una cápsula de control son una adición bienvenida para poder ajustar el volumen y posiblemente otros parámetros sin tener que minimizar lo que esté viendo o reproduciendo.¿Qué marca de altavoces es la mejor para PC? No hay un rey de la montaña cuando se trata de los mejores altavoces para ordenador. Muchas marcas ofrecen opciones de calidad que satisfacen las necesidades de la mayoría de la gente cuando se trata de escuchar películas, música o juegos. La mejor opción dependerá en cierto modo de a qué dediques la mayor parte de tu tiempo en el ordenador.

Sin embargo, puede contar con la mayoría de las empresas de periféricos, como Logitech, Creative y Razer, que fabrican productos de calidad. Y, por supuesto, las empresas centradas en el audio, como Audio Engine y Harmon Kardon, también producen excelentes altavoces.

  Como conectar los datos del movil al ordenador

El problema con las marcas es cuando se trata de ahorrar dinero y se opta por algo desconocido, como un fabricante cualquiera de Amazon. Si bien no hay una mejor, es mejor quedarse con las marcas que son reconocibles y tienen un historial de hacer altavoces de buena calidad.¿Cómo puedo configurar mis altavoces de ordenador? La mayoría de los sistemas de altavoces de ordenador vienen con 2 o 3 piezas. Tendrá un altavoz izquierdo, uno derecho y, en algunos casos, un subwoofer. Configurarlos suele ser bastante fácil. Pero no debes limitarte a colocar cada altavoz a un lado del monitor o del portátil. También querrás colocarlos en un ángulo tal que apunten hacia donde suele estar tu cabeza cuando te sientas frente al ordenador. Verás que algunos altavoces de ordenador están incluso inclinados para ayudar a ello. También puedes alejar los altavoces para ampliar el escenario sonoro si quieres sentirte más inmerso. Eso sí, asegúrate de mantenerlos a unos cuantos metros de distancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad