Word en el movil

Palabra en línea gratis

Como me encanta escribir historias, estaba buscando una app que respondiera a todas mis necesidades: escribir, guardar documentos y sincronizar entre todas las plataformas -Windows incluido-; he leído muchos hilos sobre esto aquí, entonces pensé que tenía la solución bajo mis dedos: Word, con mi suscripción a Microsoft 365.

Cuando ya no tengo mi PC en las manos y quiero seguir escribiendo en el iPad -o en el iPhone-, abro Word en el dispositivo, voy a la pestaña Abrir, luego selecciono el archivo de OneDrive y… ¡Está en modo de sólo lectura! No puedo modificarlo, me veo obligado a guardar una copia para que la carpeta foo-stories de OneDrive tenga una “copia de foo-01.docx” con la edición más reciente, dejando el original foo-01 sin ninguna edición.

Entonces, la pantalla de Input Braille no me da ninguna retroalimentación audible sobre lo que estoy escribiendo, me veo obligado a utilizar el qwerty virtual tradicional y, en consecuencia, soy mucho más lento para escribir. Esto de Input Braille viene con la más reciente actualización de Word.

Pues bien, con Microsoft Word no consigo editar el archivo utilizando los modos de edición tradicionales, es decir, desactivando quicknav y utilizando opción+mayúsculas+flechas para seleccionar palabras, o mayúsculas+flechas para seleccionar caracteres, etc.

Descarga de Word para móviles

La posibilidad de realizar un seguimiento de los cambios en los documentos de procesamiento de textos fue una innovación que cambió las reglas del juego. Microsoft Word estuvo a la vanguardia de ese avance, y los usuarios de Word han aprovechado la función desde entonces.

  Usar movil como router

Cuando se hace un seguimiento de los cambios en un documento de Word, se facilita que otra persona (o tú en el futuro) detecte los cambios sugeridos y decida -cambio a cambio- si acepta un cambio y lo hace permanente o lo rechaza.

Cualquiera puede utilizar Microsoft Word Online de forma gratuita registrándose para obtener una cuenta gratuita de Microsoft. Una vez que haya iniciado la sesión y haya comenzado un nuevo documento de Microsoft Word (o haya abierto uno existente), siga estos pasos para seguir los cambios en Word Online.

De hecho, otra forma de activar el seguimiento de cambios en Microsoft Word Online es seleccionar Revisión en el menú Modo. Si utilizas este método, ten en cuenta que, por defecto, sólo se rastrearán tus propios cambios, no los de los demás. Si quieres activar el seguimiento de cambios para todos los que editan el documento, sigue los pasos anteriores y selecciona Para todos.

Microsoft word online gratis

Crear nuevos documentos es fácil: sólo tienes que pulsar el botón Nuevo en la parte superior derecha de la aplicación (que parece un documento con un signo más en su esquina superior). Elige documento de Word para un documento completamente en blanco, o cualquiera de las tres plantillas que aparecen a continuación: Agenda, Informe y Esquema.

La edición de un documento existente funciona de manera muy similar. Ve a la segunda pestaña (con el icono de una carpeta), selecciona la fuente (OneDrive o Dropbox) y, a continuación, el archivo que deseas editar. Para abrir los archivos almacenados en tu dispositivo, primero descarga el archivo usando tu navegador web o cliente de correo electrónico, y luego abre el archivo desde tu aplicación de descargas o una aplicación de navegación de archivos. A continuación, puedes elegir abrir el archivo con Office para móviles. Los archivos que se hayan abierto recientemente aparecerán en la primera pestaña, que utiliza el símbolo de un reloj.

  Crear cuenta en instagram desde mi movil

Escribir texto plano es bastante fácil, pero ¿qué pasa con el formato? Pulsa dos veces sobre una palabra o grupo de palabras para seleccionarlas y, a continuación, pulsa la herramienta pincel para abrir el menú de formato. Puedes cambiar el tamaño de la letra, los colores y la decoración (negrita, cursiva, subrayado, tachado). Lamentablemente, no parece que sea posible cambiar las fuentes o realizar cambios de formato más avanzados.

Aplicación de palabras

¿Necesitas hacer un seguimiento de los cambios o añadir comentarios a un documento que estás editando mientras te diriges a esa próxima reunión? Es fácil. ¿Quieres hacer algunas anotaciones rápidas en un PowerPoint mientras esperas tu vuelo o incluso en directo durante una presentación a un cliente? Puedes hacerlo en un instante con tu S Pen. Puedes seguir trabajando cuando estás lejos de un ordenador, terminando eficientemente tus tareas incluso mientras vas de camino a tu próxima cita.

Cuando abres Word en tu smartphone Galaxy, puede que te preguntes por dónde empezar. ¿Cómo puedes encontrar todas esas funciones que normalmente usarías en tu PC? Están más cerca de lo que crees. Verás una barra de herramientas gris en la parte inferior de la pantalla que te permite acceder rápidamente a algunas de las funciones más útiles de Word, como el formato de negrita y cursiva, las listas con viñetas y la sangría.

  Ver dmax en directo en el móvil

Sin embargo, también notarás que hay una pequeña flecha en la esquina más a la derecha de esa barra de herramientas gris. Al tocarla, la barra de herramientas te mostrará una lista mucho más completa de opciones que probablemente utilizas cuando trabajas en Word en tu escritorio, como el tipo de letra, el tamaño de la letra y la alineación del texto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad