Whatsapp en dos moviles

Web de Whatsapp

¿Te has comprado un nuevo móvil y ya lo has utilizado para intercambiar chats vía whatsapp con tus amigos, pero ahora quieres combinar las antiguas conversaciones de tu antiguo móvil con estos nuevos chats? ¿O tienes dos copias de seguridad de Whatsapp (hechas en dos móviles diferentes, por ejemplo Android y iPhone) y quieres combinar todos los chats en un solo dispositivo?

Hasta hace unos meses la respuesta a estas preguntas era muy difícil de dar y a veces incluso imposible (sobre todo si la fusión de conversaciones de Whatsapp tenía que ver con la combinación de chats entre dispositivos Android y iPhone, por tanto con diferente sistema operativo).

Pero hoy en día existe una solución de software realmente innovadora que permite fusionar mensajes de Whatsapp incluso si provienen de dispositivos con sistemas operativos diferentes o de dos copias de seguridad realizadas en dos teléfonos móviles distintos. Este software se llama Whatsapp Transfers. Aquí tienes los enlaces desde los que puedes descargar la versión DEMO de este extraordinario programa:

Si tienes un solo número de teléfono (SIM) y dos teléfonos móviles (por ejemplo, un viejo iPhone y un nuevo Samsung) y quieres fusionar las conversaciones en un solo dispositivo (por ejemplo, el nuevo Samsung), esto es lo que tienes que hacer:

  Medir con el movil

Whatsapp en dos iphones

Según el sitio web WABetaInfo, que hace un seguimiento de las próximas funciones de WhatsApp, ésta ha desplegado el modo compañero a algunos probadores de la versión beta. Se dice que WhatsApp está probando el modo compañero para los teléfonos móviles habilitando la función para algunos probadores beta. WhatsApp les está proporcionando la opción de vincular un segundo smartphone a través de la opción “Vincular dispositivo”. La vinculación será a través del proceso existente de escaneo de códigos QR.

Según el informe, una vez que se vincule otro smartphone, el historial de chats se sincronizará también con ese dispositivo y se podrán ver y responder los mensajes y las llamadas. Con esto, ahora un probador de la versión beta puede vincular hasta 4 dispositivos: dos smartphones, una tableta y un ordenador de sobremesa con una cuenta de WhatsApp.

Usar whatsapp en dos iphones

Oficialmente, WhatsApp no permite a los usuarios utilizar una cuenta en dos smartphones al mismo tiempo por motivos de seguridad. Pero si tienes dos teléfonos y necesitas usar el WhatsApp en ambos aquí tienes un truco para hacerlo.

WhatsApp está trabajando actualmente en la función de soporte de múltiples dispositivos para Android. La última actualización de la beta para los usuarios de Android confirmó que la función multidispositivo está en la última fase de desarrollo. Esto da a entender que la función podría estar disponible para todos los usuarios muy pronto. Como todas las funciones de WhatsApp, ésta debería llegar primero a los usuarios de Android y después a los de iOS.

  Como limpiar la carcasa del movil

Cabe destacar que Whatscan Pro sólo está disponible en la Play Store. Así que este truco no funcionará si tu dispositivo principal, así como el secundario, es un iPhone. Podrás aplicar el truco si ambos son teléfonos Android o al menos uno lo es para poder descargar la aplicación.

1) Si usas dos teléfonos y quieres usar una cuenta de WhatsApp en ambos dispositivos, primero descarga la aplicación Whatscan Pro en tu teléfono secundario. Asegúrate de conectar el teléfono a una conexión Wi-Fi estable.

Whatsapp multidispositivo 2 teléfonos

Técnicamente, no se puede (todavía): “No existe la opción de tener una cuenta de WhatsApp con dos números de teléfono”, dicen las preguntas frecuentes de WhatsApp, una respuesta poco útil si tienes un segundo teléfono pero no quieres desactivar WhatsApp en el primero.

Esperábamos que la función multidispositivo de WhatsApp resolviera esta queja en particular, pero lamentablemente no es así. Simplemente te permite vincular cuatro dispositivos a tu cuenta de WhatsApp, pero no pueden ser otros teléfonos. Deben ser ordenadores o tabletas.

  Como desbloquear un movil sin saber la contraseña

Sin embargo, hay una solución muy sencilla para que WhatsApp funcione en dos teléfonos a la vez. La solución es usar WhatsApp Web, y aunque significa que no puedes usar la aplicación de WhatsApp en ambos teléfonos, te permitirá acceder a la misma cuenta en dispositivos separados usando un navegador.

Somrata investiga y escribe sobre las mejores ofertas de tecnología para ayudar a los lectores a tomar decisiones de compra inteligentes e informadas. Es una experta en accesorios y también revisa portátiles, teléfonos, audio y otros dispositivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad