Ver ten en el móvil

Honor view 10 lite

Para ofrecer a sus espectadores la mejor experiencia al ver su contenido de transmisión en vivo cuidadosamente planificado, necesita una aplicación de transmisión en vivo de primera categoría que le permita compartir y promover fácilmente su contenido e incluso grabarlo y guardarlo para su uso posterior.

Pero la pregunta es: ¿qué aplicaciones debes utilizar en función de tus necesidades específicas? En este artículo, responderemos a esa misma pregunta y repasaremos los fundamentos de las aplicaciones de transmisión en directo, las características clave que debes buscar al elegir una aplicación de transmisión móvil para empresas y las mejores aplicaciones disponibles en el mercado.

La complejidad y las funciones disponibles de las aplicaciones de transmisión en directo varían de una plataforma a otra. Las plataformas más sencillas permiten a los usuarios grabar y transmitir fácilmente sus contenidos, mientras que las más complejas ofrecen herramientas avanzadas de grabación, búsqueda y publicidad.

  Como poner localizador a un movil

Las aplicaciones de transmisión en directo varían en su diseño. Algunos funcionan sólo con un teléfono móvil para grabar el contenido de la transmisión en vivo y enviarlo a la aplicación para su transmisión. Otras aplicaciones de streaming están conectadas a programas informáticos más complejos.

 

Honor View 20

El amplificador de sonido permite que tu teléfono amplifique el sonido, filtre el ruido de fondo y lo ajuste a la forma en que mejor escuchas. Ya sea que esté hablando con su mejor amigo, viendo la televisión o escuchando una conferencia, sólo tiene que conectarse los auriculares y escuchará todo con mayor claridad.

Así podrás centrarte en ti mismo y bloquear las distracciones. En el modo de enfoque, puedes seleccionar las aplicaciones que quieres poner en pausa temporalmente. Así, si quieres desactivar una aplicación que te distrae para hacer algo, sólo tienes que tocar.

Amplificador de sonidoFiltra el ruido de fondo y amplifica el sonido según las frecuencias que se adaptan a su audición. Ahora como una aplicación independiente con un visualizador de sonido para que puedas ver los sonidos que te rodean.

  Como liberar un movil

Gestionar las notificacionesAhora es más fácil encontrar y gestionar los ajustes de las notificaciones, directamente desde el panel de notificaciones. Sólo tienes que arrastrarlo, desplazarte hacia abajo y pulsar Gestionar en la parte inferior izquierda.

Honor View 10 Update

EXPERIMENTA UN NUEVO JUEGO DE 10Con lo mejor de 10, 10 SHAKE, 10 PEACH y 10 BOLD, nunca ha sido tan fácil disfrutar de los programas que te gustan – y descubrir nuevos favoritos. Vea cuatro canales de contenido de primera calidad, en VIVO o a la carta- Experimente temporadas enteras de entretenimiento sin precedentes que no puede ver en ningún otro lugar, incluyendo lo mejor de MasterChef y Survivor de todo el mundo- Disfrute de una nueva experiencia de usuario que hace que sea más rápido, más suave y más fácil encontrar lo que quiere y los programas que ni siquiera sabía que quería- Continúe justo donde lo dejó, sin problemas en todos los dispositivos. No te quedes atrás con Continue Watching- Chromecast para una cómoda transmisión directamente desde tu dispositivo al televisor, dándote el control

  Datafono en el movil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad