Ver historial completo móvil

Historia de Google

Ed Rhee, escritor independiente afincado en la zona de la bahía de San Francisco, es un veterano de la informática que se ha convertido en padre de familia de dos niñas. Se centra en los dispositivos y aplicaciones Android y mantiene un blog de reseñas en techdadreview.com.

El lanzamiento de Chrome para móviles ha sido bien recibido por los usuarios de iOS y Android por igual, aunque en el caso de Android, Chrome sólo está disponible en dispositivos con Android 4.0 y superior, como el nuevo Samsung Galaxy S3 o el Samsung Galaxy Nexus. Al igual que la mayoría de los navegadores para móviles y ordenadores de sobremesa, Chrome permite eliminar el historial de navegación desde su configuración. También puedes ver tu historial de navegación, pero no es una función a la que puedas acceder desde el menú. A continuación se explica cómo ver y borrar el historial de navegación en Chrome para móviles.

Historia del cromo

Hemos explicado en otro artículo cómo reabrir las pestañas cerradas. Simplemente pulsando las teclas ‘Comando + Mayúsculas + T’ en Mac y ‘Control + Mayúsculas + T’ en Windows se abrirá la última página web del historial. Puedes pulsar estas teclas de acceso rápido una y otra vez para reabrir las páginas del historial en orden cronológico inverso (el último elemento del historial se abrirá primero).

  Cambiar de compañia movil

Consejo técnico: Utilice toda la fuerza de la nube e Internet accediendo de forma remota a sus aplicaciones y datos esenciales de Windows en citrix vdi desde apps4rent.com a través del navegador Chrome en cualquier dispositivo (PC/Mac/android/iOS) impulsado por uno de los principales proveedores de Office 365 – O365CloudExperts.com.

Tanto en la versión de escritorio como en la móvil, Chrome mostrará miniaturas o favicons en la página de la nueva pestaña. Estas miniaturas son las páginas a las que se ha accedido recientemente desde el historial. Así, puedes hacer clic en las miniaturas para abrir el sitio web más rápidamente.

Cuando tengas cientos de páginas web en el historial, tienes que utilizar el cuadro de búsqueda de la parte superior para filtrar la página que necesitas. En el cuadro de búsqueda puedes introducir palabras clave o la URL del sitio web. Si no, haz clic en el botón de los tres puntos que aparece junto a la URL. Seleccione “Más del sitio” para filtrar automáticamente las páginas web visitadas sólo desde ese sitio web.

Borrar mi actividad

Si pudiera dar cero estrellas lo haría. Una cantidad insana de anuncios, insanamente caro. Supongo que si quieres pagar más cada mes que tu factura de teléfono real, entonces podría ser la aplicación para ti. Fui a comprarla, pero una vez que vi el precio, me pareció más bien una estafa. También parecía haber problemas para borrar notificaciones individuales. La versión completa podría haber solucionado esto, pero su precio era ridículo. Para rematar los problemas, se trataba de una suscripción en lugar de una compra.1 person found this review helpfulZipoAppsOctober 23, 2022Hola,

  Espejo en el movil

Nos complace confirmar que nuestra versión Premium pone a tu disposición todas las funciones mientras que la versión gratuita tiene menos opciones. Para disfrutar de la aplicación correctamente, le recomendamos que se actualice a la versión Premium.

Historial de búsqueda

Comprobar el historial de llamadas desde la aplicación TeléfonoLa aplicación Teléfono es una aplicación integrada en tu teléfono que utilizas para marcar y recibir llamadas, añadir contactos y gestionar todas las actividades de llamada. También te proporciona el historial de llamadas recientes en la pestaña “Recientes”. Por lo tanto, sigue los siguientes pasos para ver rápidamente el historial de llamadas del iPhone desde la aplicación Teléfono: De esta manera, puedes utilizar fácilmente la aplicación Teléfono para ver el historial de llamadas de tu iPhone. Sin embargo, un inconveniente importante es que la aplicación Teléfono sólo muestra los últimos 100 registros de llamadas. Por lo tanto, si usted quiere ver el historial de llamadas más allá de eso, entonces usted tiene que acceder a los registros de llamadas almacenados por su operador.Por lo tanto, la siguiente parte discutirá cómo encontrar el historial de llamadas en el iPhone más allá de las 100 entradas de llamadas a través del sitio web del operador.2.

  Medir la tensión arterial con el móvil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad