Ver eurosport gratis móvil

Eurosport 1 live stream – youtube

Si intentas acceder a Eurosport Player online desde fuera de Europa, aparecerá un mensaje de error: “Lo sentimos, Eurosport Player no está disponible en este país”. Si quieres ver este canal deportivo mientras estás fuera de Europa, tu mejor opción es utilizar una Red Privada Virtual (VPN).

Una VPN puede enmascarar tu ubicación para que parezca que estás en otro lugar. La VPN funciona encriptando todo el tráfico de Internet y haciendo un túnel a través de un servidor intermediario en el lugar que elijas. Así, si eliges un servidor europeo, podrás ver Eurosport Player en Estados Unidos, Canadá, Australia y otros lugares. Ten en cuenta que sigue requiriendo una suscripción que debe estar asociada a una dirección de facturación europea.

Ahora bien, aunque muchos proveedores de VPN pueden ayudarte a acceder a Eurosport, no todos ofrecen servicios online comparables. Algunos son mejores que otros para acceder a las plataformas de streaming y pueden ofrecer mejores velocidades, seguridad y servicio al cliente que sus competidores.

¿Quieres probar la mejor VPN sin riesgo? NordVPN ofrece una prueba de 30 días sin riesgo si te registras en esta página. Puedes usar la VPN clasificada como número 1 para Eurosport sin restricciones durante un mes. Esto es genial si esperas seguir los partidos de tu equipo favorito mientras estás de vacaciones en el extranjero.

Eurosport live streaming free

La aplicación Eurosport Player, que permite la transmisión en directo de los canales de Eurosport, ya está disponible para Windows Phone 8 (UK, DE, FR, FI). Además de las transmisiones en directo de los canales de televisión Eurosport 1 y 2, la aplicación ofrece acceso a contenidos a la carta (vídeos destacados) y a canales adicionales que funcionan durante determinados eventos (por ejemplo, las pistas múltiples durante los torneos de tenis).

  Descargar e instalar whatsapp gratis en mi móvil

Para ver los contenidos de la aplicación es necesario suscribirse a Eurosport Player, que cuesta a partir de 3,99 euros al mes. La suscripción te da derecho a verlo en múltiples dispositivos, con aplicaciones disponibles para PC/Mac (web), iOS, Android, Xbox y ahora Windows Phone.

Como con cualquier servicio de streaming de vídeo, una conexión WiFi suele dar el mejor rendimiento, pero es posible utilizar una conexión 3G. El streaming de vídeo utiliza muchos datos, por lo que conviene recordar que tu operador puede cobrar por el uso excesivo de datos.

Eurosport Player es un servicio de vídeo a la carta relativamente nicho, pero es exactamente el tipo de aplicación que Windows Phone necesita para atraer una segunda oleada de usuarios. Para algunos, la posibilidad de seguir los deportes en movimiento será una experiencia clave del smartphone, y Eurosport Player será su aplicación imprescindible.

Prueba gratuita de Eurosport

Eurosport 1 es un canal de televisión deportivo francés que es una división de Eurosport y una filial de Warner Bros. Discovery. Discovery tomó una participación minoritaria del 20% en diciembre de 2012,[1] y se convirtió en accionista mayoritario de la empresa Eurosport con TF1 en enero de 2014, tomando una participación del 51% de la compañía,[2] El 22 de julio de 2015 Discovery acordó adquirir la participación restante del 49% de TF1 en la empresa,[3].

  Borrar historial busqueda google movil

El canal está disponible en 73 países, en 21 idiomas, y ofrece a los espectadores eventos deportivos europeos e internacionales. Eurosport se lanzó por primera vez en los satélites europeos el 5 de febrero de 1989. El 13 de noviembre de 2015 Eurosport cambió el nombre de su canal principal por el de Eurosport 1.[4]

Eurosport Events es la división de gestión/promoción/producción de eventos deportivos de categoría mundial del grupo Eurosport, que promueve el Campeonato Mundial de Turismos de la FIA (WTCC), la Copa Europea de Turismos de la FIA y el Campeonato Europeo de Rallyes de la FIA. Eurosport emite todas las carreras del WTCC en directo y todos los rallies del ERC en directo o con resúmenes diarios.

Aplicación de Eurosport

La fiebre del oro – Uno de los programas más populares de Discovery Channel. Una economía deprimida ha cambiado radicalmente la forma de vivir de muchos estadounidenses. Para Parker Schnabel esos cambios significan arriesgarlo todo como uno de los mineros de oro en las selvas de Alaska.

Kindig Customs – Dave Kindig fabrica vehículos únicos para su exigente clientela. Trabaja con todo tipo de coches y épocas para restaurarlos desde cero y crear una obra maestra del automovilismo única.

  Mi movil no carga

Deadliest Catch: The Viking Returns – Sig Hansen, el patrón de Deadliest Catch, atrae a su familia a su tierra natal noruega con la esperanza de construir un nuevo imperio de pesca de cangrejo real. Pero volver a empezar se convierte en un viaje inesperado para redescubrir un legado perdido.

Otros programas imprescindibles de Discovery Channel son un viaje a la naturaleza en Alaska: La última frontera y la búsqueda de un tesoro enterrado en Mystery At Blind Frog Ranch. Y no se olvide de los clásicos de Discovery Channel como Blowing Up History, las aventuras de Ed Stafford en lo desconocido y, por supuesto, la celebración anual a sangre fría que es la Semana del Tiburón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad