Trucos para hacer fotos originales con el movil

Cómo hacer que las fotos de productos tengan un aspecto profesional

Este artículo ha sido redactado por Karen De Jager. Karen De Jager es una fotógrafa profesional y propietaria de Spectrum Photography LLC, que opera en el área más amplia de East Bay con sede en Pleasant Hill, California. Karen es una fotógrafa publicada y premiada que ofrece sesiones en estudio, al aire libre, y en el lugar especializado en la captura de una amplia variedad de momentos especiales y eventos en un estilo natural, fotoperiodístico. Su capacidad de ver cada sesión de fotos como una aventura y la pasión general por ofrecer un excelente servicio al cliente llevó a Spectrum Photography a ser reconocida por Expertise.com como los “Mejores fotógrafos de bodas en Vallejo” tanto en 2018 como en 2020.

Tanto si se trata de una instantánea al azar, del momento, como de composiciones bien pensadas, un teléfono con cámara es una herramienta valiosa para la fotografía. A menudo, las imágenes más inspiradoras se producen en la vida cotidiana cuando no se lleva una cámara estándar. El teléfono que llevas en el bolsillo puede capturar esos momentos fotográficos improvisados en los que es poco práctico o incluso imposible tener la réflex u otra cámara contigo en todo momento.

Cómo hacer mejores fotos

Las cámaras de los smartphones se han vuelto más espectaculares en los últimos tres años, con empresas que han aumentado la resolución de las fotos, han añadido más lentes y han integrado opciones de almacenamiento de fotos que te permiten tomarlas sin miedo a llenar el carrete de la cámara. Si preguntas a cualquiera que tenga una cuenta de Instagram, pronto descubrirás que la cámara es la característica más importante de cualquier smartphone. Si tienes el último y mejor teléfono inteligente, deberías mejorar tu juego fotográfico para estar a la altura. Aquí tienes algunos consejos de profesionales, junto con algunas recomendaciones de accesorios, que harán que tus instantáneas pasen de ser amateur a Ansel Adams.

  Mandos para jugar en el movil

Un poco de encuadre da mucho de sí El encuadre artístico de las tomas puede requerir un estado mental más creativo, pero eso no significa que tengas que alinear todo por ti mismo. Por suerte, puedes emplear tu cámara para que te ayude a encuadrar y componer tus fotos. En iOS, ve a Ajustes y selecciona Cámara. Desde allí, activa la “cuadrícula” para desplegar una regla de los tercios en la aplicación Cámara. Esa cuadrícula te ayudará a componer mejor tu imagen y a mantener tu toma en paralelo con las líneas verticales u horizontales de la misma. En los dispositivos Android, visita Ajustes > Aplicaciones > Cámara y selecciona “Líneas de cuadrícula” para elegir entre una superposición de regla de los tercios o una superposición cuadrada para obtener imágenes de Instagram perfectamente encuadradas.

Cómo hacer fotos profesionales con el iphone

Así que has decidido abrir una tienda online y tienes al menos un producto que estás deseando empezar a vender. Puede que tu producto tenga un aspecto estupendo en tu habitación o en tu despacho, pero ¿cómo puedes asegurarte de que realmente destaque en la era de los filtros de Instagram?

No te preocupes. No hace falta que te conviertas en un fotógrafo profesional para hacer fotos que llamen la atención de tus productos. En este artículo, aprenderás, paso a paso, a tomar hermosas fotografías de productos utilizando sólo tu teléfono, algo de luz natural y una buena aplicación de fotografía de productos.

  Como cambiar el teclado del movil

La mayoría de los propietarios de tiendas de comercio electrónico saben lo básico para tomar fotos de productos con un teléfono inteligente: encontrar un fondo blanco y algo de luz natural, elegir la configuración de calidad más alta y la resolución posible en su teléfono y ¡clic! Ya tienes una foto de producto. Este es un buen comienzo.

Los minitrípodes pueden ser desde baratos hasta caros, pero la buena noticia es que, independientemente de tu presupuesto, son una buena inversión con una gran rentabilidad. Un minitrípode reducirá las sacudidas de la cámara y ayudará a estandarizar los ángulos de las fotos y el estilo de tu línea de productos.

Cómo hacerse buenas fotos a sí mismo

A estas alturas todos estamos familiarizados con los fundamentos de la fotografía con smartphone: Sacar el teléfono y pulsar un botón. Pero si de verdad quieres conservar esos recuerdos para la posteridad, querrás que tus instantáneas con el teléfono tengan el mejor aspecto posible. Así que mejora tus fotos con el teléfono con estos nueve consejos y trucos.

Los ajustes de la cámara, la iluminación, los modos de escena y la composición pueden desempeñar un papel importante, como explicaremos. Y cuando hayas conseguido que tus fotos tengan un aspecto fantástico, asegúrate también de hacer una copia de seguridad en un lugar seguro.

Las cámaras de los smartphones han avanzado mucho en poco tiempo, y la mayoría de los teléfonos te permiten controlar el enfoque y la exposición de tus fotos. Si el enfoque manual está disponible, normalmente se activa con un toque en la pantalla, en el punto donde quieres que la cámara enfoque.

  Juegos mahjong gratis para movil

Comprueba también en los ajustes de la aplicación de la cámara de tu teléfono. Si encuentras la opción de reconocimiento de rostros, te ayudará a evitar que las caras de tus amigos salgan borrosas.

También está la exposición, es decir, la cantidad de luz que entra en el encuadre. En la aplicación de la cámara del iPhone por defecto (mostrada arriba), puedes tocar una vez para enfocar, y luego mantener y arrastrar para ajustar la exposición. La historia es similar en la aplicación de la cámara para Android: Toca una vez para enfocar y luego puedes ajustar la exposición mediante el control deslizante que aparece en la parte lateral o superior de la pantalla. Para obtener más consejos sobre la fotografía nocturna, consulta esta guía para capturar objetos celestes en el cielo nocturno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad