Soporte para movil en la moto

Soporte para teléfono de moto Rockmount

Le ofrezco un producto único para todos los teléfonos inteligentes cuando se conduce una moto – HOLDER 2.0. Puede utilizar su teléfono como navegador GPS completo, libro de ruta, o simplemente necesita comprobar las llamadas, sms o estados – que necesita un fácil acceso a su teléfono.puede unirse a la conducción de asfalto rápido o duro fuera de la carretera – su teléfono mantenerse a salvo en su moto.incluso si usted deja su moto (por ejemplo, mientras que usted paga en la gasolinera) HOLDER 2.0 proteger su teléfono.

Soporte para Iphone

MINIMIZA LAS VIBRACIONESEste soporte de teléfono móvil para bicicletas y motos garantiza una estabilidad óptima en movimiento. En los viajes largos en los que es necesario vigilar el smartphone, se puede ver cómodamente la pantalla. Seguir las indicaciones del GPS será fácil incluso en carreteras con baches y no perfectamente asfaltadas.SOLDADURAEl soporte de aluminio para teléfonos móviles mantiene los smartphones de Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei o de otras marcas firmemente sujetos en el manillar. Las suaves almohadillas de goma del interior del soporte evitan que el teléfono sufra golpes o arañazos. Incluso cuando se circula por los adoquines de la ciudad o por un camino rural, el dispositivo no se dañará.ROTABLE A 360°Las abrazaderas son fáciles de atornillar y desatornillar, lo que hace que el soporte para teléfonos móviles sea fácil de usar en cualquier situación. En función de sus necesidades, puede elegir cómo ver la pantalla gracias a la abrazadera giratoria de 360°.DISEÑO MODERNO Y MINIMALAS líneas modernas de este accesorio se ven realzadas por el acabado en aluminio. Además, su pequeño tamaño te permite guardarlo fácilmente en tu bolso o mochila para llevarlo siempre contigo.CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS:

  Antivirus gratis para el movil

Soporte para teléfono Halfords

Apple dice dos cosas interesantes y opuestas sobre el iPhone 13. Una de ellas, un anuncio, dice que es el teléfono perfecto para un elegante mensajero español de moto-scooter, que le guía a las entregas y encuentros desde un soporte de manillar. Las cosas se agitan, pero no hay que preocuparse: “Relájate, es el iPhone 13”, dice el texto superpuesto. Es un anuncio convincente.

La otra afirmación de Apple es que no debes atar el iPhone 13 al manillar de tu moto. Podría “afectar a las cámaras del iPhone” y provocar una “reducción de la calidad de imagen de las fotos y los vídeos”, dice el documento de soporte de Apple. “No se recomienda sujetar el iPhone a motocicletas con motores de gran potencia o volumen debido a la amplitud de la vibración en ciertos rangos de frecuencia que generan”.

  Renovar darde desde el móvil

Hay un texto en color gris claro en la parte inferior del vídeo, mientras se produce el montaje cinético y el zoom del mapa: “Utiliza siempre un amortiguador con tu iPhone cuando conduzcas como se muestra. Utilízalo sólo con bicicletas de baja potencia y evita su uso prolongado”. Es bastante fácil de pasar por alto; sólo es probable que lo descubras después de leer este párrafo.

Soporte para bicis con candado

A diferencia de lo que ocurre cuando vas de pasajero en un coche, utilizar el teléfono es casi imposible cuando vas en moto. Un soporte de teléfono para motocicletas hace que tu teléfono esté a la vista para que puedas acceder de forma segura a tu GPS o reproductor de música cuando estés en la carretera. También ayudan a mantener tu atención en la carretera, en lugar de preocuparte por si tu dispositivo está a punto de salirse del bolsillo.

Para ayudarte a buscar, nuestro equipo de expertos ha probado y revisado los mejores soportes para teléfonos de moto del mercado. Analizamos todo, desde el ajuste al manillar hasta la calidad de los materiales, para ofrecerle la mejor idea de qué soporte para teléfono de moto puede mantener su dispositivo seguro y protegido.

Ram Mounts es un líder en la industria de los soportes para teléfonos, y el soporte X-Grip de la compañía para motocicletas sólo aumenta su reputación. El X-Grip tiene un brazo de rótula que permite opciones de ajuste casi infinitas. También tiene una base de perno en U que se adapta a cualquier carril de entre 0,5 y 1,25 pulgadas de diámetro.

  Juego para gatos movil

Los clientes pueden esperar recibir la montura Ram Mounts X-Grip en sí misma y una serie de otros accesorios. Otros accesorios incluyen una correa de sujeción opcional, una eslinga de goma, tapas de goma, un tubo de pegamento para las tapas de goma y espaciadores de perno en U.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad