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El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) es el nuevo nombre del programa de Cupones para Alimentos. Estos beneficios se utilizan para comprar alimentos y ayudar a los residentes de Pensilvania de bajos ingresos que reúnen los requisitos a tener una dieta más nutritiva. Pueden utilizarse como el dinero para comprar la mayoría de los alimentos. Las personas utilizan los cupones de alimentos a través de una tarjeta de crédito de transferencia electrónica de beneficios (llamada tarjeta EBT).

Puede obtener cupones de alimentos si sus ingresos son bajos, sin importar el tipo de ingresos que tenga. Los ingresos incluyen el salario, la asistencia social, el SSI, la seguridad social, la manutención de los hijos, la indemnización por desempleo, los ingresos por alquiler, etc. Muchas personas que tienen trabajo pueden obtener cupones de alimentos si sus salarios son bajos o si mantienen a familias numerosas.

Puede solicitar los cupones de alimentos en la oficina de asistencia de su condado. Para encontrar la dirección de la oficina más cercana, llame al 1 (800) 692-7462. También puede solicitar los cupones de alimentos en la oficina local de la Seguridad Social si está solicitando o recibiendo la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI). Debe rellenar y devolver la solicitud lo antes posible.

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DCFS está construyendo un chatbot que puede proporcionar respuestas rápidas a las preguntas sobre nuestros programas de asistencia alimentaria. Es un trabajo en progreso, pero le invitamos a probarlo. Ayúdenos a perfeccionar esta nueva y emocionante herramienta de servicio al cliente.

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Usted puede solicitar los beneficios regulares de SNAP en línea a través del portal de clientes de CAFÉ, o descargando una solicitud en papel y presentándola a DCFS por correo de los Estados Unidos o por fax. Aquí encontrará una lista de documentos que se requieren como prueba de identidad y elegibilidad. Las solicitudes no se pueden enviar por correo electrónico. Para obtener instrucciones sobre cómo solicitar el SNAP, visite www.dcfs.la.gov/getSNAP o envíe un mensaje de texto GETSNAP (sin espacios) al 898-211.

Depende.  Las personas que reciben Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), o los hogares que incluyen a cualquiera que reciba beneficios del Programa de Asistencia Temporal para la Independencia de la Familia (FITAP), del Programa de Subsidio para el Cuidado de Parientes (KCSP) o del Programa de Estrategias para Empoderar a la Gente (STEP), están exentos del límite de recursos del SNAP.

El DCFS también está utilizando la Elegibilidad Categórica de Base Amplia (BBCE) para ampliar la elegibilidad del SNAP a los solicitantes que tienen exceso de activos, pero que de otra manera son elegibles por sus ingresos. Si un hogar es elegible para el BBCE, los activos no se contarán para determinar la elegibilidad para el SNAP.

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Si sus salarios en los últimos 18 meses son únicamente de Kansas, puede presentar su solicitud en línea en GetKansasBenefits.gov. Si sus salarios en los últimos 18 meses son de otros estados que no son de Kansas, puedo transferirle a un representante de admisión para que tome su reclamo ahora. Por favor, sepa que tendrá que esperar para hablar con un representante de admisión.

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La Ley de Seguridad en el Empleo de Kansas exige a los empleadores el pago de impuestos para financiar todas las prestaciones de desempleo ordinarias. Cuando están disponibles, las prestaciones adicionales son programas financiados por el gobierno federal y no se cobran a los empleadores de Kansas.

Si vuelve a trabajar a tiempo completo o tiene unos ingresos brutos (salarios antes de las deducciones) que igualan o superan el importe de su prestación semanal, debe dejar de presentar reclamaciones semanales, y su reclamación quedará inactiva.Si vuelve a trabajar a mitad de semana y no trabaja “a tiempo completo” en su primera semana de vuelta, todavía puede presentar una reclamación para esta semana. Si vuelve a estar desempleado durante el mismo año de prestaciones, o si sus horas se reducen y su salario bruto es inferior a la cuantía de su prestación semanal, puede presentar una solicitud con cargo a su saldo restante.

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Utilizando su teléfono de tonos La División de Servicios de la Fuerza Laboral proporciona una manera rápida y eficiente de presentar su solicitud semanal de beneficios. ArkLine le proporciona información actualizada. Además, ArkLine puede utilizarse para verificar cuándo se procesó su reclamación semanal.

Consideramos la posibilidad de ofrecer un número de teléfono gratuito, pero nos dimos cuenta de que el coste era prohibitivo. Hemos intentado compensar el coste de su llamada evitando que tenga que volver a la oficina para presentar su reclamación continuada o enviárnosla por correo, lo que le ahorra un sello. Su llamada sólo tarda unos cuatro minutos en completarse.

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Esta copia del guión de ArkLine se proporciona para que pueda revisar las preguntas antes de realizar su primera llamada para reclamar las prestaciones semanales. Puede ahorrar tiempo y dinero si tiene las respuestas preparadas cuando realice la llamada.

Introduzca el número de cuatro dígitos que quiere que sea su número de identificación personal (PIN). (ArkLine le pedirá que vuelva a introducir su nuevo número de identificación personal (PIN) para confirmar su elección.)Su nuevo PIN ha sido establecido. (Utilizará este número cada vez que llame a ArkLine en el futuro).

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