Rocket league para movil

Rocket league apk

Rocket League Sideswipe es el fenómeno de juego de deportes vehicular de ritmo rápido y alto vuelo de Psyonix Studios, los creadores de Rocket League. Esta reimaginación para móviles del simulador de fútbol en coche favorito de todo el mundo lleva la acción de alto octanaje de Rocket League a Android.

Los nuevos e intuitivos controles hacen que sea fácil entrar en la acción. Sólo tienes que meter el balón en la portería de tu rival y habrás ganado. Utiliza tu cohete de impulso para conseguir una gran altitud, y luego maniobra tu coche en el aire para realizar maniobras asombrosas. Sólo por jugar, podrás acceder a nuevas opciones de personalización del vehículo. En Rocket League Sideswipe hay disponibles miles de combinaciones diferentes de coches, ruedas y calcomanías.

¿Se puede jugar a Rocket League en el móvil?

Android y Samsung

Abre la Google Play Store. Busca Rocket League Sideswipe. Toca la aplicación Rocket League Sideswipe. Toca el botón Instalar.

¿Rocket League para móviles es gratis?

Estamos trabajando duro en este juego móvil gratuito para iOS y Android que toma el núcleo del juego competitivo de Rocket League y lo reimagina para un dispositivo móvil. En Rocket League Sideswipe, los jugadores compiten desde una nueva perspectiva en el campo en partidos 1v1 o 2v2.

¿Puedo jugar a LOL en el teléfono?

Como todos sabemos, la Liga de la leyenda ya está disponible en la tienda de juegos de Android, y el pre-registro ya ha comenzado. Usted puede registrar su juego ahora.

  Mi movil se reinicia solo

Rocket league gratis

NUEVOS CONTENIDOSContenido del Rocket Pass de la 6ª temporada – La 6ª temporada incluye algunos de los contenidos favoritos de nuestro equipo Sideswipe, asegúrate de echarle un vistazo.Recompensas de la 5ª temporada – Los jugadores desbloquearán estandartes y títulos de jugador en función del rango competitivo más alto que hayan alcanzado en la 5ª temporada. ¿Cuál fue tu rango más alto? Mutador de colisiones de coches – Nos complace anunciar que puedes seguir rompiendo los buenos tiempos: ¡el Mutador de colisiones de coches está aquí para quedarse! Utilízalo a tu favor y golpea a tus oponentes (y compañeros de equipo) en Heatseeker, Mutator Madness y Partidas Privadas.Heatseeker – Trae el calor en la lista de juego competitiva de ritmo rápido de Sideswipe con caos y colisiones de coches, ¡Ka-Chow! Informes de jugadores – Se ha añadido una función de informes y bloqueos de jugadores. Ve a tus jugadores recientes y bloquea o denuncia a los malos actores con los que te hayas topado.CAMBIOS Y ACTUALIZACIONESLista de amigos y fiestas – Pulido de la interfaz de usuarioPulido de arte diverso en algunos objetos del juegoARREGLOS DE FALLASSe ha corregido un fallo visual en el que las ruedas atravesaban las carrocerías de los cochesLa interfaz de usuario -incluido el posicionamiento del texto localizadoLas carrocerías de los coches Masamune y Chikara G1 ya no “flotan” en el garaje

  Descargar play store gratis para movil

Rocket league 3d mobile

Estamos trabajando duro en este juego móvil gratuito para iOS y Android que toma el núcleo del juego competitivo de Rocket League y lo reimagina para un dispositivo móvil. En Rocket League Sideswipe, los jugadores compiten desde una nueva perspectiva en el campo en partidos 1v1 o 2v2. Los partidos serán de ritmo rápido, de 2 minutos de duración, y se podrá jugar con amigos cercanos o lejanos gracias al juego online.

Rocket League Sideswipe contará con controles móviles que son fáciles de aprender, tanto si eres un maestro de Rocket League como un nuevo jugador que aún está aprendiendo a desenvolverse en el campo. Además, hay mecánicas avanzadas, al igual que en Rocket League, para aquellos que quieran escalar los rangos competitivos. En el garaje, Rocket League Sideswipe contará con una sólida personalización de los coches, similar a la de Rocket League. Los jugadores también pueden esperar un sistema de clasificación online para el juego competitivo. Tenemos mucho más que revelar sobre el juego en los próximos meses, a medida que nos acercamos al lanzamiento.

Rocket league descargar

Rocket League Sideswipe es la adaptación oficial del gran Rocket League -uno de los deportes electrónicos más populares y espectaculares del momento- para Android. Lejos de ser un simple “port” de las versiones de PC y consola, este juego ha sido diseñado específicamente para dispositivos con pantalla táctil.

Lo primero que notarás en Rocket League Sideswipe es la perspectiva. En lugar de tener la clásica perspectiva en tercera persona con tu vehículo siempre en el centro de la pantalla, ofrece una perspectiva lateral que te permitirá ver mejor el escenario en un smartphone. Gracias a este cambio, los controles también se pueden simplificar un poco, adaptándose mejor a las exigencias de las pantallas táctiles.

  Usar movil como webcam

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que las partidas son de 1v1 y 2v2, con una duración máxima de dos minutos. De nuevo, estos cambios se han realizado con el objetivo de mejorar la experiencia móvil. Gracias al reducido número de jugadores en cada equipo, será más fácil encontrar partidas aleatorias en cualquier momento. Además, debido a la brevedad de las rondas, podrás jugar una o varias partidas allá donde vayas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad