Que hacer si pierdo el movil

Qué hacer si has perdido tu teléfono y está muerto

Hoy en día, el FRP (Factory Reset Protection) dificulta el borrado y restablecimiento de los teléfonos móviles en caso de robo. Esto ha ayudado a reducir el riesgo de robo, ya que es necesario iniciar sesión en la cuenta del propietario antes de autorizar el restablecimiento.

Si has sido víctima de un robo de teléfono, o simplemente lo has perdido sin poder encontrarlo, recuerda que no es el fin del mundo. Aunque sean valiosos, se pueden arreglar y/o sustituir. Sólo asegúrate de tomar las medidas suficientes para mantener tus datos a salvo.

Utiliza el dispositivo de un amigo o familiar para llamar a tu número. Si tu teléfono está en silencio, no lo oirás sonar, pero puede que oigas un ruido de vibración o zumbido si no has desactivado la vibración en los ajustes.

En el caso de los iPhone, puedes utilizar la aplicación Buscar mi iPhone, o el Administrador de dispositivos Android en los Android. Para ello, debes acceder al sitio web de estas aplicaciones desde otro dispositivo, como el teléfono, el portátil o la tableta de un amigo.

La aplicación te permitirá reproducir un sonido en voz alta (útil si el teléfono está en algún lugar de tu casa, incluso en silencio), mostrar tu número en la pantalla de bloqueo con la esperanza de que alguien te lo devuelva, o borrar el dispositivo si crees que te lo han robado.

  Espejo en el movil

Seguro móvil

Todos hemos experimentado el pánico existencial de perder nuestro smartphone, aunque sea temporalmente. La sensación de pavor va mucho más allá de la pérdida de la cartera o de las llaves de casa, ya que, además del valor monetario de tu smartphone, también contiene información crítica y privada sobre ti y tu familia en un solo lugar. La idea de que un extraño acceda a esta información personal es escalofriante.

Hay muchas maneras de encontrar tu iPhone o dispositivo Android perdido, porque tu smartphone o tableta con iOS o Android ya tiene el software necesario para encontrarlo. También hay una variedad de aplicaciones de terceros que puedes instalar para rastrear tu smartphone.

Ten cuidado cuando te comuniques con cualquier persona que haya encontrado tu smartphone. Evita revelar información personal, como la dirección de tu casa, hasta que sepas que estás tratando con alguien de confianza. Limítate a enviar números de teléfono o direcciones de correo electrónico para comunicar cómo puede devolverte el teléfono quien lo ha encontrado. Esta es nuestra guía sobre cómo encontrar un teléfono perdido o un dispositivo similar para cada sistema operativo. El siguiente ejemplo utiliza Android 10.

Qué hacer si pierdes el móvil en el colegio

Este artículo fue escrito por Bryzz Tortello. Bryzz Tortello es un especialista en reparación de teléfonos y el propietario y director general de Tortello Repair Services. Con más de diez años de experiencia, se especializa en iPhone y iPad, desde reemplazos de pantalla y batería hasta microsoldadura y recuperación de datos. Bryzz asistió al Colegio de los Cañones.

  Conectar chromecast con datos móviles

Pocas cosas pueden hacer que una persona se sienta más desnuda en los tiempos modernos que perder un teléfono. Utilizamos nuestros teléfonos para mucho más que para hacer llamadas, y la idea de que un extraño tenga acceso a todos esos datos puede hacer que se te revuelva el estómago. Aprender a encontrar tu móvil perdido puede ayudarte a asegurar tu información y darte tranquilidad.

Este artículo ha sido redactado por Bryzz Tortello. Bryzz Tortello es especialista en reparación de teléfonos y propietaria y directora general de Tortello Repair Services. Con más de diez años de experiencia, se especializa en iPhone y iPad, desde reemplazos de pantalla y batería hasta microsoldadura y recuperación de datos. Bryzz estudió en el College of the Canyons. Este artículo ha sido visto 2.044.015 veces.

¿Qué pasa si pierdo mi teléfono móvil?

Wise Bread es una publicación independiente y galardonada para consumidores creada en 2006. Nuestras columnas sobre finanzas han sido reproducidas en MSN, Yahoo Finance, US News, Business Insider, Money Magazine y Time Magazine.

Al igual que muchos medios de comunicación, nuestra publicación se financia con los ingresos por publicidad de las empresas cuyos productos aparecen en nuestro sitio. Estos ingresos pueden afectar a la ubicación y al orden en que aparecen los productos. Pero las consideraciones de ingresos no afectan a la objetividad de nuestro contenido. Aunque nuestro equipo ha dedicado miles de horas a la investigación, no podemos cubrir todos los productos del mercado.

  Juegos de spiderman para movil

Sólo he perdido realmente mi teléfono una vez. Iba en el metro de Manhattan y se me escapó del bolsillo de la chaqueta. En cuanto bajé del tren -y las puertas se habían cerrado- me di cuenta de mi error. Llamé inmediatamente a la MTA para denunciar el teléfono, pero no tenía muchas esperanzas de que sobreviviera a un viaje solitario en el tren con miles de personas entrando y saliendo antes de que un funcionario de la MTA tuviera la oportunidad de registrar los vagones. Por suerte, un buen samaritano lo recogió antes de que cualquier ladrón pudiera echarle el guante, y me lo devolvió entero. Sin embargo, no siempre es así, así que esto es lo que debes hacer inmediatamente después de perder tu smartphone.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad