Pagar bus con movil

Sl app español

SimplyGo, lanzada en abril de 2019, permite a los viajeros pagar sus tarifas de transporte escaneando sus teléfonos móviles o relojes inteligentes. La tarifa se deduce automáticamente de sus carteras móviles o tarjetas bancarias sin contacto vinculadas. Muy práctico.

2017 – La LTA y Mastercard lanzaron un programa piloto en marzo de ese año, permitiendo a los viajeros pagar sus tarifas de transporte con sus tarjetas de crédito o débito sin contacto. Más de 100.000 viajeros se inscribieron, con una media de 60.000 transacciones diarias.

SimplyGo facilita el pago de los billetes de transporte sobre la marcha y ahorra a los viajeros el tiempo y la molestia de recargar sus tarjetas EZ-link. Los viajeros también pueden ver sus gastos e historial de viaje registrándose en el portal TransitLink SimplyGo o en la aplicación móvil TL SimplyGo.

Uno de los sistemas que están probando actualmente la LTA, SMRT y ST Engineering utiliza la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFI) para detectar la tarjeta de transporte de los viajeros. El sistema deduce automáticamente el precio del billete cuando el viajero pasa por un sensor, lo que evita tener que tocar el teléfono móvil o la tarjeta en el mostrador de venta de billetes. Esta prueba se está llevando a cabo en las estaciones de MRT de Redhill, Tiong Bahru, Kembangan y Bedok.

  Cuentos para leer en el móvil

Cómo pagar el autobús en Suecia

También puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de EZ-Link en el teléfono 6496 8300 de 8 a 18 horas todos los días (excepto los días festivos) o en el correo electrónico customerservice@ezlink.com.sg si necesita más ayuda.

En el caso de las recargas realizadas a través de las aplicaciones móviles y otros canales situados fuera de la zona de tránsito, si el saldo original de su tarjeta estaba por debajo del Valor Mínimo de Viaje, pueden pasar hasta 10 minutos antes de que pueda utilizar su tarjeta tras la recarga.

Una vez que la recarga automática se haya realizado con éxito, se reflejará un importe de 0,50 $ en el extracto de su tarjeta de crédito con fines de autorización. Este importe se liberará en un plazo de 7 días laborables.

Consulte https://www.ptc.gov.sg/fare-regulation/bus-rail/fare-structure para obtener más información sobre las tarifas y https://www.transitlink.com.sg/concession-cards para obtener más información sobre la elegibilidad de la tarifa de concesión.

*Si el lector de tarjetas del punto de embarque o desembarque emite una luz ámbar al tocar su tarjeta, significa que la entrada/salida de su tarjeta de concesión ha sido registrada. Si el lector de tarjetas del punto de embarque o desembarque emite una luz roja al tocar su tarjeta, significa que su tarjeta de concesión ha sido rechazada.

  Como conectar el movil al coche

Aplicación de la aplicación de la empresa

Algunos sistemas de transporte público le permiten cambiar los pases de tránsito. Si no desea utilizar el pase de transporte actualmente activado, vaya al pase de transporte que desea utilizar y pulse Activar. Su otro pase de transporte se desactivará.

Cuando los sistemas de transporte público cargan su tarjeta de crédito o débito, normalmente el cargo tarda un día en aparecer en su aplicación. En el caso de algunas tarjetas, como la Mastercard, los cargos pueden tardar hasta 5 días en aparecer. Para conocer las tarifas actuales, consulte la aplicación o el sitio web de su sistema de transporte.

Sl-appen fungerar inte

SINGAPUR – Los viajeros pueden ahora simplemente tocar sus teléfonos y utilizar su tarjeta digital ez-link para pagar en las estaciones de MRT y en los autobuses, en virtud de una nueva asociación que se puso en marcha entre el omnipresente servicio sin contacto y el gigante mundial de los pagos Mastercard el jueves (28 de abril).

Permite a los usuarios de la función de monedero de la aplicación EZ-Link realizar pagos sin contacto en línea y en tiendas en más de 80 millones de comercios de Mastercard en todo el mundo.  Entre ellos se encuentran los pagos recurrentes de servicios de streaming como Netflix, Disney+ y Spotify.

  Que es nfc en un movil

Los usuarios de Pay by Wallet también pueden obtener ventajas como los puntos de recompensa EZ-Link cuando realizan transacciones, que pueden canjear por beneficios en más de 200 comercios. También pueden acceder a las Priceless Specials de Mastercard, una lista de beneficios en áreas como viajes y restaurantes.

El director ejecutivo de EZ-Link, Nicholas Lee, espera que la asociación atraiga a más personas a utilizar EZ-Link Wallet, que se introdujo en 2020 y puede utilizarse para realizar pagos en los puntos locales de SGQR y en los puntos de aceptación de Alipay+ en el extranjero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad