Noticias de google en el movil

Google news deutschland

A veces parece que sólo hay historias negativas en las noticias, pero a menudo son sólo las más importantes. Si quieres estar al día de todo lo que ocurre en el mundo, así como de los temas que te interesan, una aplicación de noticias para móviles es la mejor manera.

Aunque las aplicaciones de noticias para móviles no ocultan las historias tristes o negativas -y no deberían hacerlo-, puedes personalizar tu feed para obtener una mezcla de contenidos positivos, negativos e interesantes adaptados a ti. Puedes mantenerte informado sobre el mundo de los negocios, los deportes, la ciencia y otros grandes temas, así como sobre temas más especializados, como tejer, gatos, fotografía, libros, etc.

Si te gusta la sensación de hojear una revista, te encantará Flipboard. Así es exactamente como la aplicación fue diseñada para sentirse. No tienes que crear una cuenta, pero se recomienda para personalizar tu experiencia, así como para conservar y compartir noticias con amigos y familiares.

Para empezar con un feed personalizado, Flipboard te pide que elijas al menos tres temas para seguir cuando seas nuevo en la aplicación. Moverse por la aplicación es bastante intuitivo, y al principio tienes un pequeño tutorial. Eliges una página de noticias para empezar, pasas la página deslizando el dedo hacia arriba en la pantalla y luego tocas un artículo cuando encuentras uno interesante.

  Movil samsung galaxy z flip

Noticias de Yahoo

Esto no funcionó en la Tableta En el teléfono Android:La forma en el Teléfono tampoco es así. Pero puedo desactivar a través de “Seitenlayout”.En la versión de la tableta falta Side Layout (Seitenlayout en la versión alemana)

Gracias @Deleted digo que la información es vieja. He encontrado en Internet, pero puedo desactivar a través de “diseño de la página”.  En la versión de la tableta falta el diseño lateral (Seitenlayout en la versión alemana) Por favor, dígame cómo funciona en la versión de la tableta. Ahora tengo la versión 45.02.2.4931 y en el teléfono es la versión 45.02.4.4931. En el teléfono tengo el menú para el diseño. En la tableta no lo he encontrado. También me encanta el menú en la esquina inferior de mi teléfono. En la tableta echo de menos esto.

@Seewolfpk ¡Gracias por el contexto adicional, eso ayudó! Mi sospecha es que la funcionalidad no se ha desplegado a las tabletas en este momento, pero voy a llegar a los equipos de Android para confirmar y hacerle saber si tienen alguna idea.

@Seewolfpk En este momento, es posible que aún veas algunas discrepancias en la interfaz de usuario entre las tabletas y los teléfonos. El equipo de Android está trabajando para minimizar estas diferencias, pero si hay alguna en particular que sea la más importante para ti, ¡hazlo saber a través de los comentarios del navegador!

Cómo aparecer en las noticias de Google

Ahora que empiezan a llegar las ofertas del Black Friday y de las fiestas, es un buen momento para hacerse con un nuevo smartphone. Si estás en el mercado para un nuevo teléfono Android, estas son las mejores opciones disponibles a partir de noviembre de 2022.

  Trabajar desde casa con el movil

Después de que Qualcomm anunciara y detallara el flamante chipset Snapdragon 8 Gen 2, los fabricantes de equipos originales de Android no han tardado en confirmar que incluirán la última y mejor CPU en sus smartphones. Esto es lo que hay que saber.

Antes de hoy, Qualcomm se centraba en los chips de realidad mixta (XR1 y XR2) que podían utilizarse para auriculares de realidad aumentada y virtual. Ahora, la empresa fabrica su primer chip de realidad aumentada específico con el Snapdragon AR2 Gen 1.

Samsung continúa su racha de ofrecer actualizaciones periódicas para toda su línea de teléfonos inteligentes Android. Muchos teléfonos y tabletas Galaxy ya han comenzado a recibir la actualización de seguridad de noviembre de 2022 de Samsung, incluyendo, para algunos, Android 13 y One UI 5.0.

Las mejores ofertas de hoy ya están disponibles y están encabezadas por el segundo mejor precio hasta ahora del Samsung Galaxy S22 G5 a 697 $. Además, el Fitbit Charge 5 tiene un descuento del 33%. Y hablando de mejores precios, el smartphone Motorola Edge+ nunca se ha vendido por menos, gracias a una rebaja de 510 dólares que estará vigente hasta el final del día. Todo esto y más en el último Lunch Break de 9to5Toys.

  Como escuchar la radio en el movil con auriculares inalambricos

Android google news feed

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad