Movil tcl 30 se

Tcl 30 se 64gb

Convierte tus grandes momentos en recuerdos mágicos con una triple cámara de 50MP AI. Disfruta coleccionando recuerdos con un gran almacenamiento de 64GB más una ranura MicrSD. La duración de la batería de dos días te mantiene haciendo lo que te gusta, mientras que un diseño minimalista te hace vivir con estilo.

Convierte tus grandes momentos en recuerdos mágicos con una triple cámara con IA de 50 MP. Disfruta coleccionando recuerdos con un gran almacenamiento de 64GB más una ranura MicrSD. La duración de la batería de dos días te mantiene haciendo lo que te gusta, mientras que un diseño minimalista te hace vivir con estilo.

Tcl 30 se gsmarena

En lugar de ver tonterías en la televisión o en YouTube, paso mi tiempo por las tardes probando productos y compartiendo mi pasión por la tecnología, los viajes y la fotografía.Dirijo este sitio en mi propio nombre y de forma totalmente independiente, nadie me paga por hacerlo. Tengo más de 20 años de experiencia en el mundo digital, he gestionado y desarrollado muchos sitios web de alto tráfico en empresas de Bélgica como Mobistar, Microsoft, Immoweb, BrusselsAirlines, Proximus, Orange,…

Su comentario será publicado después de la validación. Respondo a más de 1500 comentarios al año en mi tiempo libre, por lo que no siempre puedo responder con rapidez. Su dirección de correo electrónico no será visible públicamente y no se utilizará con fines comerciales.

  Aplicacion para diseñar tatuajes

Formulario de contacto Este blog no es mi actividad principal, recibo más de 2000 correos electrónicos al año que tengo que responder en mi tiempo libre. Para poder seguir ayudándote, puedes apoyarme comprando tus productos a través de mis enlaces. No te cuesta absolutamente nada y me permite seguir adelante. Preguntas / Respuestas comunes: – Soy una bloguera freelance, no trabajo para Amazon, Aliexpress, Gearbest, … por lo que no puedo ayudarte con tus pedidos. – No escribo artículos patrocinados. – Puedes darte de baja de las alertas utilizando el enlace de baja de cada correo electrónico.

Tcl 30 se precio

TCL 30 SE precio en Bangladesh incluyendo no oficial y oficial bd precio, fecha de lanzamiento, opiniones, colores, variantes, noticias, especificaciones completas, características, RAM, almacenamiento interno, tamaño, rendimiento, comparación, y cada una de las calificaciones de las características del móvil se da a continuación …

Modelo:TCL 30 SEPrecio en Bangladesh:15,000 Taka (esperado)Colores:Azul Atlántico, Gris Espacial y Azul GlacialPantalla:6.52″ IPS LCD (720 x 1600 píxeles)Cámara:Trasera: 50MP+2MP+2MP y Frontal: 8MPVariante:4GB/64GB y 4GB/128GBProcesador:Octa-core 2.0 GHz CortexBatería:Li-Po 5000 mAh

Fabricado en cristal en la parte delantera y en material plástico en la trasera, el móvil mide 165,2 mm de altura, 75,5 mm de ancho y 8,9 mm de grosor. Pesa 190 gm, El móvil está disponible en 3 colores en el mercado. Los colores son Azul Atlántico, Gris Espacial y Azul Glacial. Siendo un sensor acelerómetro, proximidad, brújula, sensor de luz. La huella dactilar montada en la parte trasera funciona con bastante precisión y rapidez. El desbloqueo facial es correcto y seguro.

  Certificado digital móvil iphone

La parte trasera del teléfono tiene una cámara de 50MP+2MP+2MP con la que puedes grabar fotos de gran calidad y un máximo de vídeo de 1080p@30fps. Además, sigue siendo una característica extra El teléfono tiene una cámara selfie de 8MP con la que puede tomar hermosas fotos de calidad y selfies. Puedes grabar un máximo de vídeo de 1080p@30fps con la cámara frontal. Se puede hacer selfie de alta calidad sin esfuerzo con la cámara del teléfono.

Tcl 30 pro

El TCL 30 SE es un teléfono asequible bastante poco llamativo que es barato, distintivo a la vista (desde ciertos ángulos), y dura un buen rato entre cargas. Sin embargo, su pantalla carece de nitidez y pop, su rendimiento es pobre, y su cámara es extremadamente inflexible.

TCL no es nueva en el mundo de los smartphones, ya que llegó al mercado con el TCL 10 Pro de gama media en 2020 y el TCL 10 de precio similar en 2021. Pero, sin duda, sigue siendo conocido como un fabricante de televisores ante todo.

Lo mejor que puedo decir del diseño del TCL 30 SE es que se distingue de otros teléfonos baratos. No es nada radical, pero la forma en que su grueso borde de plástico mate se extiende hasta la parte trasera del teléfono, enmarcando una brillante cubierta trasera de plástico con efecto de cristal, es un poco diferente.

  Aplicacion para aprender a tocar piano

Un elemento bastante anticuado que merece la pena destacar es el sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera del TCL 30 SE. Se trata de una característica de diseño de otra época de los smartphones, ya que la mayoría de los rivales han optado por métodos montados en el lateral o incluso en la pantalla. En funcionamiento, es bastante fiable, aunque desbloquear el teléfono puede llevar una eternidad debido a la lentitud de su procesador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad