Movil one plus 9

Oneplus 9 pro

El OnePlus 10 Pro ya se ha lanzado, pero los modelos del año pasado todavía están disponibles en varios lugares. El OnePlus 9 era una buena oferta cuando era nuevo, pero con la actual bajada de precio, ¡es una ganga! Es delgado, ligero, tiene un aspecto elegante y ofrece un rendimiento bastante bueno para alguien que está pagando dinero de gama media por su teléfono. Y la cámara de la marca Hasselblad es bastante buena, a pesar de no ser la mejor.

Está disponible en dos colores: el sigiloso negro Astral y el bonito Winter Mist (en nuestras fotos) y, por supuesto, no puedo olvidarme de mencionar el botón de silencio del hardware: un control deslizante de tres posiciones que alterna entre el timbre, la vibración y el silencio. Una característica extremadamente conveniente y todavía no sé por qué ningún otro fabricante de Android lo pone en su teléfono.Pantalla del OnePlus 9

El OnePlus 9 normal tiene una pantalla totalmente plana este año – a diferencia del año pasado cuando tanto el OnePlus 8 como el 8 Pro tenían pantallas curvas. Depende de ti si eso te importa o no: a algunos les gustan las pantallas curvas, a otros no les importan, otros las odian con pasión.En cualquier caso, es una pantalla de 6,5 pulgadas con un ratio 20:9 y una resolución de 2400 x 1080. Es un panel OLED con colores vivos y una tasa de refresco de 120 Hz. Con unos cuantos perfiles de color para elegir y ajustes adicionales para cambiar la temperatura del color en función de la luz ambiental, OnePlus básicamente lo ha conseguido. La pantalla del OnePlus 9 es una auténtica joya.

Funda para Oneplus 9

Cámara frontal16 MP, f/2,4, (ancha), 1/3,06″, 1,0µmEntradas de datosUSB-C 3.1, huella dactilar (bajo la pantalla, óptica), acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, espectro de colores, barómetro, GNSS de doble banda (GPS/GLONASS/BeiDou/Galileo)Resistencia al agua9 Pro: IP68Sitio web

  Como enfriar el movil

Tanto el OnePlus 9 como el 9 Pro utilizan el procesador Snapdragon 888 con la GPU Adreno 660, con 128 o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 no ampliable. Ambos tienen 8 GB o 12 GB de memoria RAM LPPDDR5. Ambos tienen altavoces estéreo con cancelación activa de ruido y no tienen jack de audio, similar a la generación anterior de OnePlus 8/8Pro y OnePlus 8T.[5]

Tanto el OnePlus 9 como el 9 Pro tienen una pantalla AMOLED HDR10+ con una tasa de refresco de 120 Hz, y el 9 Pro cuenta con una tasa de refresco adaptativa (lo que significa que la tasa de refresco se ajusta en función de la tarea), ya que utiliza una placa base LTPO. El OnePlus 9 tiene una pantalla FHD+ de 6,55 pulgadas y una densidad de píxeles de 402 ppi, mientras que el 9 Pro tiene una pantalla QHD+ de 6,7 pulgadas y una densidad de píxeles de 525 ppi. El 9 Pro tiene una profundidad de color de 10 bits, lo que le permite mostrar hasta mil millones de colores, como su predecesor[7][1][2].

Oneplus 9 desbloqueado

Aquí hay cinco razones por las que este es el mejor teléfono OnePlus para comprar ahora mismo.Mejor duración de la bateríaEl OnePlus 9 tiene el mismo tamaño de batería que su hermano 9 Pro, sin embargo, encontré que su duración de la batería es bastante mejor. ¿Por qué? Probablemente todo se deba a la pantalla. Con 6,55 pulgadas y 2.400×1.080 píxeles, es ligeramente más pequeña y de menor resolución que la del 9 Pro. Eso significa que hay menos píxeles que iluminar, por lo que la batería se agota menos. En nuestras pruebas de agotamiento se mantuvo durante unas impresionantes 23 horas, lo que lo sitúa a la par del S21 Ultra y se ríe en la cara de las 15 horas que logró el 9 Pro.

  Iniciar sesion gmail movil

Y no te preocupes por esa menor resolución… sinceramente no noto la diferencia entre las dos pantallas, y no es algo que se note el 99% del tiempo.  Increíble carga rápidaSi te las arreglas para machacar la batería y te encuentras con poca carga por la tarde, el OnePlus 9 tiene la misma carga rápida de 65 vatios que el Pro. Es increíble y sorprendentemente rápido – puede pasar de vacío a lleno en unos 30 minutos. Es genial para esas ocasiones en las que te has olvidado de cargar y solo necesitas darle una recarga rápida antes de salir.Incluso mejor es que un cargador rápido de 65 vatios viene en la caja, así que no hay necesidad de buscar en Amazon para encontrar uno de terceros que sea compatible. También es compatible con la carga inalámbrica, aunque no tiene la carga rápida de 50 vatios del 9 Pro. Personalmente, no creo que eso sea una gran pérdida, pero vale la pena tenerlo en cuenta.

Oneplus 9 mgsm

2.  Con su primer dispositivo Oneplus One en 2014, Oneplus se convirtió en una marca de smartphones muy popular. Conocida por ofrecer un hardware potente junto con un software personalizable a precios competitivos, goza de una gran cantidad de seguidores en línea.

El OnePlus 9 es un intérprete premium con el que uno puede conformarse. Los compradores pueden confiar en el dispositivo particular con operaciones fluidas, imágenes detalladas y horas de uso prolongadas. Además, un sistema de refrigeración multicapa equipado dentro del mismo elimina el sobrecalentamiento.

El precio de OnePlus 9 en la India comienza a partir de 37.999 rupias. El precio más bajo del OnePlus 9 es de 37.999 rupias en croma.com. Se trata de la variante base de 8 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento interno del OnePlus 9 que está disponible en color Astral Black, Arctic Sky, Winter Mist.

  Cable hdmi a movil

El OnePlus 9 cumple en casi todos los aspectos de la experiencia de un smartphone insignia que incluye el rendimiento, la cámara, la batería y la pantalla. Lo que me molesta es el precio del OnePlus 9. El teléfono carece de algunas características de auténtico buque insignia, como una clasificación IP oficial y la carga inalámbrica. La colaboración con Hasselblad podría no haber dado los frutos que esperaba, ya que los nuevos sensores de Sony ya se encargan de la mayoría de las mejoras fotográficas. Creo que el OnePlus 9 podría haber sido un perfecto asesino de presupuesto si hubiera tenido un mejor precio, pero parece que tiene un precio más alto dado que carece de algunas características de buque insignia como una calificación IP y la carga inalámbrica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad