Movil no reconoce sim

Cómo arreglar la tarjeta sim no detectada

Hay varias razones por las que su dispositivo Android o iOS no lee la tarjeta SIM. Algunas de las posibles causas podrían ser que no hayas insertado la tarjeta SIM correctamente o que tu dispositivo esté experimentando un problema de software. Sea cual sea la razón, hay que encontrar una solución rápidamente cuando su teléfono dice: “No se detecta la tarjeta SIM”.

Nota: Según la marca y el modelo de su teléfono, es posible que algunos de los ajustes no estén disponibles en las mismas ubicaciones que se comentan a continuación. Por ejemplo, para ciertos ajustes, puede que tengas que navegar hasta “Red e Internet -> Redes móviles” en lugar de “Tarjetas SIM y redes móviles” en algunos teléfonos.

Si esto soluciona tu problema, deberías seguir apagando y encendiendo el teléfono en lugar de reiniciarlo hasta que se publique una actualización de Android o de los ajustes del operador para solucionar el problema.

Mantén pulsado el botón de encendido de tu iPhone hasta que veas “deslizar para apagar”. Para apagar el iPhone, mueve el dedo de izquierda a derecha por el deslizador. Cuando el teléfono se haya apagado, mantén pulsado el botón de encendido para encender el iPhone.

Por qué mi teléfono no lee mi tarjeta sim iphone

7 formas de arreglar el error “no se detecta la tarjeta sim” en un teléfono Android 2020-10-22 Abraham Miller A pesar de lo mucho que ha avanzado la tecnología telefónica, “hacer o recibir llamadas” sigue siendo la función más importante de cualquier dispositivo móvil. Y cuando tu teléfono muestra el mensaje “no se detecta la tarjeta SIM”, significa que estás desprovisto de ese uso fundamental del teléfono. No hace falta decir que la situación puede ser frustrante y que se requiere una resolución inmediata.

  Que pasa si abro un link malicioso móvil

Mucha gente comete el error de insertar la SIM de forma incorrecta, y por eso no se detecta la tarjeta sim en el teléfono. Por lo tanto, lo primero que debe comprobar es, si la dirección de la SIM es correcta. Normalmente, hay un icono o una imagen en la bandeja de la tarjeta SIM que muestra cómo tiene que insertarse.

A continuación, comprueba la bandeja SIM. Sácala y vuelve a insertarla correctamente. Cuando saques la bandeja de la ranura, introduce suavemente un pequeño alfiler de papel doblado en el orificio. Aplique una ligera presión hasta que la bandeja SIM salga. Ahora sujete la bandeja con cuidado, de nuevo sin aplicar presión en ningún ángulo, y sáquela en línea recta. Coloque la SIM en la bandeja con una orientación correcta y vuelva a introducir la bandeja. No la fuerces. En caso de que la bandeja se atasque, presione suavemente. La presión fuerte puede romper la clavija o la placa lógica, añadiendo más a su problema de “tarjeta SIM no detectada”.

No hay error de tarjeta sim airtel

Comprar un nuevo teléfono puede ser muy emocionante. Pero, incluso un pequeño contratiempo podría poner un freno a su espíritu. Por ejemplo, “No se detecta la tarjeta SIM” es uno de los problemas comunes que experimentan muchos usuarios de Android. Este problema no es sólo de los teléfonos nuevos, incluso los viejos pueden empezar a mostrar este error de repente sin ninguna razón aparente.

  Movil one plus 9

Si hay una dificultad para leer la tarjeta SIM incluso después de insertarla, dependiendo de su teléfono, puede ver un mensaje de error como, “No hay tarjeta SIM insertada”, “No hay servicio”, “Por favor, inserte la tarjeta SIM”, “Fallo de inicialización de la SIM”, o “La tarjeta SIM no puede ser detectada”. La mayoría de las veces, esto ocurre cuando la tarjeta SIM no se inserta correctamente.

En la mayoría de los casos, el apagado y encendido o el reinicio del teléfono solucionan este problema. Al reiniciar el teléfono se reinicia el sistema operativo y los programas. Si la tarjeta SIM no se detecta debido a algún problema de software, el reinicio puede solucionarlo fácilmente. También tratará de restablecer la conexión con la red, y mientras lo hace comenzará la nueva búsqueda de la tarjeta SIM.

¿Por qué mi teléfono dice que no hay tarjeta sim?

¿Notas un error de “no hay tarjeta sim” cuando utilizas tu teléfono Android? Si tu respuesta es positiva, has llegado al lugar adecuado. En esta página, encontrarás una guía completa para resolver el problema de la ausencia de tarjeta sim en Android.

Este no es un error nuevo para el usuario del móvil, pero causa alarma en aquellos que lo ven por primera vez. Todo problema, sin embargo, tiene solución. Por lo tanto, lee esta guía para conocer las 16 mejores formas de arreglar el error de la tarjeta SIM en Android.

  Como pasar fotos del ordenador al móvil por cable usb

Esta alerta indica que tu móvil no ha podido reconocer una tarjeta SIM en su bandeja. Si usted utiliza este gadget para los datos celulares y la comunicación, se requiere una tarjeta SIM si tiene una bandeja de la tarjeta SIM.

Muchos teléfonos no detectan una tarjeta SIM recién insertada hasta que se reinicia el teléfono. Reiniciar el teléfono suele ser la opción más sencilla para resolver pequeños problemas con su smartphone Android de cualquier forma.

Retire la batería del dispositivo (si es posible). También puedes desenchufar el gadget de cualquier fuente de alimentación y apagarlo para evitar varias fuentes potenciales de error. Después de retirar la batería, espere al menos 30 segundos antes de encenderlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad