Micro para el movil

Micrófono de teléfono para cantar

Cuál es “el mejor micrófono para tu iPhone o Android” variará en función de la tarea para la que lo necesites. Si quieres grabar un TikTok o un Podcast o incluso una jam session, todos tienen necesidades ligeramente diferentes, pero la selección que te presentamos a continuación cubre la mayoría de las bases (y puede que incluso algunas en las que aún no habías pensado) para grabar sonido de alta calidad con poco más que un teléfono.

Esta guía se centra en la grabación sobre la marcha, sin las limitaciones de un estudio o una oficina, pero también lejos de lujos como tomas de corriente, salas con buena acústica y un PC de tamaño completo. Por ello, hay dos estilos de micrófono que realmente brillan aquí: El de solapa y el de cañón. También cubriremos algunos otros tipos, pero entre ellos, la mayoría de las tareas están cubiertas.

También te mostraremos cómo puedes utilizar los micrófonos USB que ya tengas con tu teléfono e incluso formas de conectar los clásicos de estudio (XLR) a tu humilde teléfono, pero todo eso será a través de accesorios. Por ahora, empecemos con los clásicos micrófonos de solapa.

La ventaja obvia de un micro de solapa es el tamaño. Su pequeño perfil los hace perfectos para presentarse a la cámara con la flexibilidad de moverse mientras mantienen una calidad de audio constante. Si eres un creador de TikTok o YouTube en ciernes, definitivamente vale la pena tener uno de estos en tu bolsa.

  Como grabar conversacion con el movil

Micrófono móvil inalámbrico

A medida que los teléfonos inteligentes se han hecho más potentes, se ha producido un enorme cambio hacia la creación y el consumo de medios digitales en dispositivos móviles. Los teléfonos inteligentes ya han satisfecho la demanda de vídeos impresionantes, pero si eres un cineasta, periodista móvil, vlogger, streamer, videógrafo o cualquier persona que crea contenido de vídeo, sabes que el audio es un componente tan integral para el proyecto final.

Go Mic Mobile® es el primer sistema de microfonía inalámbrica profesional que se conecta directamente a los smartphones sin necesidad de engorrosos adaptadores o interfaces, convirtiendo tu teléfono en una cámara de vídeo de nivel profesional capaz de capturar audio de alta definición en cualquier lugar.

Go Mic Mobile®, un sistema inalámbrico digital de doble canal que funciona en la banda de 2,4 GHz, ofrece hasta 30 m de funcionamiento fiable y nítido para capturar el sonido de sus historias, sin cables. El sistema selecciona automáticamente el canal de funcionamiento más claro para su ubicación, mientras que la transmisión de audio sin comprimir y de baja latencia evita los problemas de sincronización de audio.

Aplicación de micrófono móvil

MAONO AU-400 Micrófono auxiliar omnidireccional de solapa (negro) 3.8 de 5 estrellas 19,598 Oferta por tiempo limitado ₹449₹449₹ (36% de descuento)Consíguelo antes de hoy, 16 de noviembreEntrega GRATIS en el primer pedido.

TECHBLAZE Micrófono de cuello de solapa 1,5m Micrófono de grabación de voz dinámico con cable para cantar YouTube Smartphones Micrófono de solapa de condensador para clases online Vídeos de viaje Vlog Teléfono móvil Smule Starmaker 3,3 de 5 estrellas 24 ₹269₹269₹449 (40% de descuento)Consíguelo antes de Mañana, 17 de noviembreEntrega GRATIS en el primer pedido.

  Como recuperar aplicaciones al cambiar de móvil

JUAREZ JRM1 Micrófono de solapa con clip y condensador omnidireccional para podcast | grabación | DSLR | cámara | Smartphone | PC con cable de audio TPE de 6 metros 3,7 de 5 estrellas 180 ₹418,60₹418,60 ₹1.990₹1.990 (79% de descuento)Consíguelo antes de mañana, 17 de noviembreEntrega GRATIS en el primer pedido.

boombox – Micrófono de pinza de 3,5 mm para YouTube | Micrófono de cuello para grabación de voz | Micrófono de solapa Móvil, PC, Portátil, Smartphones Android, Micrófono de cámara DSLR (Negro) Micrófono 3,3 de 5 estrellas 5 ₹199₹199 Cupón del 5% aplicado en el momento de la compraAhorra un 5% con el cupón Consíguelo antes del lunes 21 de noviembreMás opciones de compra₹124(3 nuevas ofertas)

Micrófono para teléfonos inteligentes

Ordenar según el orden predeterminado del sitio webOrdenar por nombre ascendente (de A a Z)Ordenar por nombre descendente (de Z a A)Ordenar por precio ascendente (de precios bajos a precios altos)Ordenar por precio descendente (de precios altos a precios bajos)Ordenar por código de artículo ascendente (de A a Z)Ordenar por código de artículo descendente (de Z a A)

Micrófonos para cámaras y smartphones◄►Micrófonos para cámaras y dispositivos móviles¿Puedes conseguir un micrófono para una cámara o un móvil? Los micrófonos para dispositivos móviles, como teléfonos móviles, iPads y tabletas, son habituales hoy en día. No tenemos ninguna duda de que habrá un micrófono para su dispositivo móvil en alguna parte y tendremos el micrófono para usted, o podemos conseguirlo.

  Como liberar espacio en el movil

Los micrófonos para dispositivos móviles no se limitan a los dispositivos de comunicación. También hay una gran variedad de micrófonos para cámaras, como las DSLR, las compactas, las SLR y las sin espejo. Siempre que tenga una entrada de audio, podemos conseguir un micrófono para usted.

Micrófonos para teléfonos móviles, tabletas y cámaras.Los micrófonos para dispositivos móviles y cámaras pueden ser, como mínimo, un poco confusos. Tendrás que tener en cuenta la aplicación de tu micrófono, como por ejemplo, el uso en entrevistas, la captación de ruido ambiental, la grabación de escenas o cualquier otra cosa que se te ocurra. Lo siguiente es la conectividad con la cámara, aquí es donde los micrófonos para dispositivos móviles empiezan a ser un poco abrumadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad