Mi movil se reinicia solo

La tableta Samsung se reinicia sola

Por qué el teléfono se sigue reiniciando y cómo solucionarlo 2020-07-22 Abraham Miller Nada parece más molesto que ver cómo tu teléfono se sigue reiniciando de vez en cuando. Se llama “reinicio aleatorio” en el lenguaje de desarrollo de Android y no es tan común. Pero cuando surge, trae muchos problemas, o frustración se puede llamar.

“¿Por qué ocurre esto? “¿Hay algo que pueda hacer para arreglar que mi teléfono se siga apagando y reiniciando? Puede que estas preguntas te ronden por la cabeza. Tranquilo, este problema tiene bastante solución. Y la mayoría de las veces, puedes hacerlo en casa.

Daños en el hardware:  Cualquier daño/fallo en un circuito electrónico o componente de tu dispositivo, como la pantalla, la placa base, etc., puede provocar el reinicio continuo de tu teléfono. La razón más común para esto es que tu teléfono se haya caído recientemente.

Sobrecalentamiento.  La mayoría de los dispositivos modernos están diseñados para apagarse automáticamente si no consiguen disipar el calor generado en su interior. El sobrecalentamiento es lo que se puede llamar. Utilizar el Wi-Fi y el GPS, o ver películas durante horas en los calurosos días de verano, generalmente conduce a este problema.

Xiaomi sigue reiniciando

Android es un sistema operativo móvil estable, pero no es inmune a los problemas graves. Las versiones de software del sistema con errores, las aplicaciones no optimizadas, las cachés de las aplicaciones corruptas, etc., pueden desencadenar fácilmente fallos en todo el sistema que obliguen al dispositivo a reiniciarse. Trabaja con las siguientes sugerencias y soluciones para arreglar un teléfono Android que sigue reiniciándose.

  Como grabar la pantalla del movil

Un teléfono Android que ejecuta una iteración obsoleta o temprana de una versión importante del software del sistema es propenso a reinicios aleatorios o frecuentes. Por lo tanto, es una buena idea empezar por comprobar las nuevas actualizaciones de Android, ya que a menudo resuelven los errores persistentes y mejoran el rendimiento en general.

En raras ocasiones, algunas actualizaciones de Android o versiones beta pueden introducir errores que hacen que tu teléfono se reinicie. Si no puedes esperar a la siguiente actualización (que podría solucionar el problema), considera la posibilidad de bajar a una versión anterior de Android. Sin embargo, es una medida de último recurso que debes tomar sólo si ninguna de las correcciones posteriores funciona.

Los archivos temporales del sistema corruptos en Android son otra razón para los reinicios aleatorios del dispositivo. Prueba a borrar la partición de la caché en el almacenamiento interno de tu teléfono en el modo de recuperación y comprueba si eso supone una diferencia.

Registro de reinicio de Android

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovadorHarber London TotePack Review: La capacidad se une al estilo DE REVIEW GEEKT-Mobile Samsara Un-carrier On Smart Suitcase Review: Un brillante agarre de relaciones públicasFive Nights at Freddy’s – Night of Frights Review: Perfecto para los jóvenes adolescentes

Tanto si se trata de un teléfono Android como de un iPhone, un smartphone en condiciones normales de funcionamiento no debería reiniciarse sin ninguna interacción por tu parte. Este comportamiento puede apuntar a muchos problemas que podrían necesitar tu atención. Estas son algunas de las razones más comunes por las que un teléfono puede reiniciarse por sí mismo.

  Como escuchar música del móvil en el coche por bluetooth

El software del sistema desactualizado puede ser responsable de tus problemas si tu teléfono no ha sido actualizado en mucho tiempo. Las actualizaciones del sistema no sólo incluyen nuevas funciones, sino que también suelen incluir correcciones de errores y otros problemas presentes en el software. Por lo tanto, si estás utilizando una versión de software más antigua en tu teléfono, es hora de actualizarla, ya que podría solucionar los reinicios intermitentes.

Para comprobar la última actualización del sistema de tu iPhone, ve a Ajustes > General > Actualización de software. Los usuarios de Android encontrarán las actualizaciones del sistema en Sistema en Ajustes. Sin embargo, todos los teléfonos acaban dejando de recibir actualizaciones, y si ese es tu caso, es hora de actualizar tu iPhone o dispositivo Android.

Samsung se reinicia solo

Si tienes un ordenador Windows o Mac, estás acostumbrado al concepto de actualizar el sistema operativo para beneficiarte de las últimas funciones, correcciones de errores y parches de seguridad. Tu teléfono Android no es diferente.

El número de actualizaciones que recibirás dependerá de tu teléfono y del fabricante. Desgraciadamente, muchos fabricantes dejan de actualizar sus nuevos teléfonos después de un par de años (excepto para las correcciones críticas), en parte como una táctica para conseguir que te actualices.

En cualquier caso, si el sistema operativo de tu teléfono está obsoleto, podría causar problemas que hagan que tu teléfono se reinicie. Por ello, debes comprobar si hay actualizaciones. El proceso exacto variará según el modelo de teléfono, pero será similar al siguiente:

  Como cambiar el teclado del movil

Además de actualizar el sistema operativo, debes asegurarte de que todas las aplicaciones de tu teléfono tienen la última versión. Algunas aplicaciones se actualizan más a menudo que otras, dependiendo del tipo de aplicación y del grado de implicación del desarrollador.

Si notas que tu teléfono se reinicia cuando utilizas una determinada aplicación, o cuando la tienes ejecutada en segundo plano, es probable que el problema esté causado por ella. Por lo tanto, es posible que estés ejecutando una versión antigua de la aplicación que es incompatible con tu versión de Android, o que el desarrollador de la aplicación haya publicado una solución para el bloqueo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad