Mejores juegos para movil

Los mejores juegos para móviles android

Hay muchos tipos de juegos en la Play Store, por lo que hemos tratado de elegir una buena mezcla de categorías, incluyendo shooters en primera persona (FPS), juegos de rol (RPG), juegos de plataformas, juegos de carreras, rompecabezas, juegos de estrategia, y más. Al menos uno de los juegos de esta lista debería satisfacer tus necesidades de juego. Si buscas los mejores juegos para iPhone, también los hemos encontrado, pero si juegas con una tableta o un teléfono Android, seguro que encuentras algo que te guste.

Es la época del año perfecta para jugar a un juego de terror realmente espeluznante y envolvente, ¿y qué podría ser más espeluznante que el peor trabajo de niñera de la historia? El simpático y a la vez espeluznante bebé tiene una divertida física de muñeco de trapo, y hay geniales coleccionables ocultos que desbloquean una serie de terroríficos secretos. Con cinco capítulos para jugar y un montón de rompecabezas para resolver, The Baby in Yellow es un juego imprescindible para la temporada de miedo, ¡pero cuidado con los sustos!

Desde sus gráficos retro hasta su ambiente indie, el trepidante juego de plataformas de movimiento libre ScourgeBringer es un juego imprescindible para Android. Ambientado en un mundo postapocalíptico, encarnas a Kyhra, la guerrera más mortífera de su clan, que se propone acabar con las antiguas máquinas y buscar la redención de la humanidad. Atraviesa mazmorras en constante cambio con el frenético sistema de combate, recoge recuerdos de exploradores anteriores para desbloquear secretos y disfruta de una banda sonora de otro tipo que hace que ScourgeBringer merezca la pena, y mucho.

  Como liberar espacio en el movil

Los mejores juegos para móviles de septiembre de 2022

Marvel Snap: lo más importante es que sale Squirrel Girl (foto: Nuverse)El repaso mensual de GameCentral a las mejores aplicaciones móviles nuevas incluye el encantador shmup Skies Of Chaos y el sorprendentemente excelente Marvel Snap.

Este mes echamos un vistazo más detallado a los mejores lanzamientos para móviles del mundo, entre los que se encuentran el prometedor juego de cartas Marvel Snap y el francamente adorable juego de Netflix Skies Of Chaos, junto con dos alternativas bastante más extravagantes.

Aunque se habla mucho de los planes de Netflix para ampliar su oferta de videojuegos, incluyendo un rumoreado enfoque en los títulos del servicio en vivo, la cosecha actual es similar a la de Apple Arcade, en el sentido de que está más centrada en ofertas discretas para un solo jugador. De momento, esto va bastante bien, con el clásico de todos los tiempos Into The Breach y el magnífico Poinpy a la cabeza.

Este mes se suma a la lista un nuevo juego para un solo jugador que se inspira en los shooters 2D de desplazamiento vertical de antaño. Dejando de lado los temas habituales del espacio y la Segunda Guerra Mundial, esta vez tendrás que defender un reino de conejos de una serie de invasores animales aeronáuticos.

Comentarios

¿Te interesa crear juegos? Si es así, necesitas aprender sobre el desarrollo de nuevos productos. Este curso le permitirá comprender lo que ocurre antes de crear un producto. Las etapas del desarrollo de nuevos productos te ayudan a identificar si el producto es viable o no.

  Encender la linterna del móvil agitando

Hemos elegido una buena mezcla de categorías entre los mejores juegos para móviles de 2022, que incluye juegos de rol, juegos de disparos en primera persona (FPS), juegos de carreras, juegos de plataformas, juegos de estrategia, rompecabezas y más. Dicho esto, no nos entretengamos y vayamos a la lista.

Grand Theft Auto V es el juego móvil número 1 del mundo y reimagina el juego de mundo abierto de varias maneras. Está basado en el juego GTA del mismo nombre, entra dentro de los juegos para móvil más populares y te lleva al conocido San Andreas. Michael, Trevor y Franklin son los tres personajes principales de la narrativa. Cada uno de ellos tiene distintas cualidades de personalidad que a menudo conducen a un nuevo reto en el juego. El mundo del juego es hermoso, enorme y, por supuesto, diverso.

Disney mirrorverse

Todos los años analizamos cientos de nuevos juegos para móviles y seleccionamos la flor y nata para que los juegues. No es un proceso tan fácil como podría pensarse. Para empezar, no hay tiempo para analizarlo todo. Nuestros editores y críticos examinan los montones de títulos que salen a la venta cada mes y eligen los que nos parecen más prometedores. Cada año se lanzan decenas de miles de juegos para móviles y no tenemos mucho tiempo.

Así que, incluso antes de que los juegos sean revisados, son filtrados a través de múltiples niveles antes de esa selección. Pero, como hacemos tantas reseñas cada año, pensamos que era sensato crear este recurso, para que puedas, de un vistazo rápido, ver los mejores juegos para móviles de 2022 por ranking de reseñas.

  Como hacer una captura de pantalla en el movil

Te diré lo que podría ser un secreto muy conocido: los equipos de Steel Media (es decir, Pocket Gamer, Pocket Gamer France, 148Apps, App Spy, etc.) realmente aman los juegos para móviles. Y no es para menos, porque llevamos más de 15 años analizando juegos para móviles o, si quieres hacer esa cosa rara que hace la gente de sumar los años colectivos para obtener un número obsceno, los sitios llevan más de cincuenta años analizando juegos para móviles colectivamente…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad