Medir glucosa con el móvil

Medidor de glucosa en sangre para teléfonos inteligentes

Con el ánimo de mantenerte al tanto de las últimas actualizaciones de nuestro aparato de monitorización de la diabetes -ya sabes, FreeStyle Libre 2, un sistema integrado de monitorización continua de la glucosa (iCGM) – la Administración de Alimentos y Medicamentos ha autorizado nuestras aplicaciones FreeStyle Libre 2 para que los usuarios de iPhone y Android puedan conectar sus smartphones compatibles1 a sus sensores FreeStyle Libre 2.

Simplemente aplique el sensor en la parte posterior de su brazo y con su aplicación, escanee el sensor para obtener su último valor de glucosa, incluyendo una flecha de tendencia y un gráfico histórico de 8 horas que muestra cómo su glucosa está reaccionando a los alimentos, el ejercicio y más.

Para los que todavía se miden la glucosa con los habituales palillos2, es difícil entender cómo la tecnología de FreeStyle Libre puede decepcionar. Y con estas aplicaciones, es probable que le resulte más fácil mantenerse en el rango.

Con su pequeño tamaño de sensor -su aspecto probablemente pase desapercibido- los usuarios de la aplicación FreeStyle Libre 2 pueden comprobar discretamente3 su glucosa con un rápido escaneo de 1 segundo de su teléfono compatible sobre su sensor. Es tan esencial como discreto.

Comprobar el azúcar en sangre con el teléfono

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Medidor de glucosa” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (noviembre de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Ver el futbol en el movil gratis

Medidor de glucosaCuatro generaciones de medidores de glucosa en sangre, c. 1993-2005. Los tamaños de las muestras varían de 30 a 0,3 μl. Los tiempos de las pruebas varían de 5 segundos a 2 minutos (los medidores modernos suelen proporcionar resultados en 5 segundos).PropósitoMedir la concentración de glucosa en la sangre

Un medidor de glucosa, también denominado “glucómetro”,[1] es un dispositivo médico para determinar la concentración aproximada de glucosa en la sangre. También puede ser una tira de papel de glucosa que se sumerge en una sustancia y se mide según la tabla de glucosa. Es un elemento clave de las pruebas de glucosa, incluida la monitorización de la glucemia en el hogar (HBGM) por parte de las personas con diabetes mellitus o hipoglucemia. Una pequeña gota de sangre, obtenida pinchando la piel con una lanceta, se coloca en una tira reactiva desechable que el medidor lee y utiliza para calcular el nivel de glucosa en sangre. El medidor muestra entonces el nivel en unidades de mg/dL o mmol/L.

Aplicación de prueba de azúcar en la sangre para el teléfono androide

El medidor de glucosa inteligente Dario All-In-One está especialmente diseñado para adaptarse a su estilo de vida en la era digital. Esta elegante y completa solución de control de la glucosa incluye un medidor de glucosa fácil de usar, un cartucho de tiras reactivas desechable con 25 tiras reactivas y un dispositivo de punción, y cabe fácilmente en el bolsillo. Utilizando la tecnología y la movilidad de su teléfono, el Dario se conecta a su dispositivo móvil y registra sus mediciones de glucosa en sangre, lo que le permite compartir sus resultados con los cuidadores y los médicos, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

  Cómo pasar fotos del móvil al ordenador

El sistema de control de la glucosa en sangre Dario combina un medidor de glucosa compacto todo en uno que se conecta directamente a su teléfono a través de la aplicación Dario para proporcionar a las personas con diabetes una forma sencilla y precisa de mejorar su control de la diabetes

El medidor de glucosa inteligente Dario es fácil de usar y realiza un seguimiento automático de los niveles de azúcar en sangre con un pequeño medidor que se conecta al teléfono. Las lecturas de la glucosa en sangre se registran, grafican y analizan directamente para usted.

El medidor de glucosa inteligente Dario All-In-One contiene un dispositivo de punción para realizar cómodamente las pruebas de glucosa en sangre. Basta con colocar el dedo en el extremo de la lanceta del Dario, tirar hacia abajo del deslizador de la lanceta y pulsar el botón de liberación para utilizarlo.

Aplicación para medir el nivel de azúcar en la sangre con el dedo

El control regular de la glucemia es lo más importante que puede hacer para controlar la diabetes de tipo 1 o 2. Podrás ver qué es lo que hace que tus cifras suban o bajen, como comer diferentes alimentos, tomar tus medicamentos o hacer actividad física. Con esta información, podrá colaborar con su equipo médico para tomar decisiones sobre su mejor plan de atención a la diabetes. Estas decisiones pueden ayudar a retrasar o prevenir las complicaciones de la diabetes, como el infarto de miocardio, el ictus, las enfermedades renales, la ceguera y la amputación. Su médico le indicará cuándo y con qué frecuencia debe comprobar sus niveles de azúcar en sangre.

  Como dejar de recibir spam en el móvil

La mayoría de los medidores de azúcar en sangre le permiten guardar los resultados y puede utilizar una aplicación en su teléfono móvil para controlar sus niveles. Si no tiene un teléfono inteligente, lleve un registro diario por escrito como el de la foto. Debe llevar su medidor, teléfono o registro en papel cada vez que visite a su proveedor de atención médica.

Hazte amigo de tus númerosA veces, tener un nivel alto de azúcar en sangre puede parecer un examen que no has superado. Pero los números son sólo números. Piense en ellos como información. ¿Un determinado alimento o actividad ha hecho que sus niveles suban o bajen? Con ese conocimiento, puede hacer ajustes y acercarse a su rango objetivo con más frecuencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad