Medir distancia google maps movil

Medir la distancia en el mapa

Para empezar, escriba una dirección o ciudad, o utilice las herramientas de la izquierda para ampliar y arrastrar el mapa y encontrar el inicio de su ruta. Establezca la ubicación de inicio de su camino para caminar o correr haciendo doble clic en el mapa. A continuación, haz clic una vez en cada punto de la ruta que quieras diseñar.

Verás un pequeño símbolo azul con una flecha debajo del logotipo en la esquina superior; si pasas el ratón por encima, descubrirás que se llama “Direcciones”. Hay que hacer clic en este icono. Aparecerá un cuadro de texto con dos líneas para introducir direcciones.

Cada día, el estadounidense típico camina entre 3.000 y 4.000 pasos, es decir, entre 1,5 y 2 kilómetros. Como punto de partida, calcule cuántos pasos da cada día en este momento. Después, cada dos semanas, intente añadir 1.000 pasos más para alcanzar su objetivo de 10.000 pasos.

Puede utilizar la fórmula similar d = rt, que es igual a la distancia dividida por la velocidad dividida por el tiempo. Para calcular la velocidad o el ritmo, utilice la fórmula s = d/t, que es igual a la velocidad dividida por la distancia dividida por el tiempo. Para obtener el tiempo, aplica la fórmula t = d/s, que dice que el tiempo es igual a la distancia dividida por la velocidad.

  Móvil mojado batería no extraíble

Mapa con regla de distancia

Pulse la opción Medir la distancia, y arrastre el mapa hasta otra dirección que necesite. Mientras arrastra el mapa, puede ver los cambios de distancia. Puede ver la distancia entre dos puntos. Puede tocar el punto Añadir en la esquina inferior derecha para medir la distancia en millas (mi) y kilómetros (km). Después, puedes arrastrar el mapa para calcular la distancia entre tres o más direcciones.

Después de descargar e instalar gratuitamente este software de calculadora y cambiador de ubicación en tu dispositivo, puedes iniciarlo y luego hacer clic en el botón de Inicio. Conecta tu iPhone con el cable USB. Pulsa en Confiar en la pantalla de tu iPhone para establecer la conexión con éxito.

Puedes introducir y localizar el lugar de inicio en la casilla o seleccionar directamente el punto de destino en el mapa. A continuación, puedes introducir otra dirección de destino. Después, la calculadora de distancias calculará automáticamente la distancia por ti.

Cuando necesites cambiar o falsear la ubicación actual de tu iPhone y evitar que otros rastreen tu dirección en tiempo real, o quieras cambiar a una ubicación virtual para jugar y usar aplicaciones, también puedes confiar en ella.

Mapa de distancia en km

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

  Medir la tensión arterial con el móvil

James ArcherJames es actualmente editor de hardware en Rock Paper Shotgun, pero antes fue editor de audio en Tom’s Guide, donde cubría auriculares, altavoces, barras de sonido y cualquier otra cosa que hiciera ruido intencionadamente. Entusiasta del PC, también escribió noticias sobre informática y juegos para TG, normalmente relacionadas con lo difícil que es encontrar stock de tarjetas gráficas.

Api google maps calculadora de distancia

3. Haga clic en una segunda ubicación en el mapa para encontrar la distancia a ese punto. En la parte inferior de la página, verás una ventana emergente que muestra la distancia total hasta el momento.  4. Si quieres medir un camino más complicado, puedes seguir poniendo puntos adicionales haciendo clic. Después de cada nuevo punto, verás cómo se actualiza la distancia en la parte inferior de la página.

5. Cuando la ventana emergente desaparezca, mueva el mapa hasta que el objetivo se sitúe sobre la nueva ubicación en la que desea medir. (Tenga en cuenta que está moviendo el mapa, no el punto.) A continuación, en la parte inferior de la pantalla, pulse Añadir punto. Debería ver la distancia en la parte inferior izquierda de la pantalla.6. Si quiere medir un trayecto más largo o complejo, puede seguir añadiendo puntos. Para ello, vuelve a mover el mapa y verás que aparece un nuevo segmento de línea con un nuevo objetivo. Cuando esté donde quieras, toca de nuevo Añadir punto. Después de cada nuevo punto, deberías ver cómo se actualiza la distancia.

  Regla en el movil

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad