Mandos para jugar en el movil

Razer raiju

Incluso antes del lanzamiento de Xbox Game Pass, tener el mejor mando para juegos móviles era bastante importante para los jugadores de móviles. Hay un montón de grandes juegos para Android que pueden mejorarse con la ayuda de un mando y, sinceramente, ¿quién disfruta realmente utilizando los controles en pantalla? No obstante, si estás buscando un nuevo mando para mejorar tu experiencia de juego en el móvil y llevarla al siguiente nivel, te presentamos los mejores mandos para Android.Estos son los mejores mandos para juegos en AndroidPor qué puedes confiar en Android Central

Andrew MyrickEditor senior – Chromebooks, tablets y wearablesAndrew Myrick es editor senior en Android Central. Le gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología, incluyendo tabletas, teléfonos inteligentes y todo lo demás. Quizá su pasatiempo favorito sea coleccionar diferentes auriculares, aunque todos acaben en el mismo cajón.Con contribuciones de

Razer kishi para android

Utilizar la pantalla táctil de tu teléfono para tus juegos móviles favoritos puede convertirse rápidamente en algo muy estrecho. Los botones en pantalla, si es que los hay, ocupan un espacio valioso en la pequeña pantalla, además de que tus dedos acaban estorbando a tu propia vista. Por no hablar de que en los teléfonos y tabletas más grandes, puede resultar voluminoso e incómodo de sostener durante mucho tiempo.

  Como hacer un curriculum en el movil

En el pasado, sólo los jugadores de consola y PC tenían acceso a un verdadero mando de juego físico, con pads direccionales, sticks analógicos, botones y gatillos. Los jugadores de móviles se veían obligados a teclear los comandos en sus pequeñas pantallas. Pero la línea se ha difuminado cada vez más en los últimos años, con consolas como la Switch que incluyen su propia pantalla móvil y mandos desmontables, y la Xbox que ofrece la posibilidad de transmitir los juegos a sus dispositivos móviles.

Si lo que te preocupa es la latencia, opta por un mando que se conecte directamente al puerto de tu teléfono. Los servicios de streaming en la nube a menudo pueden sufrir retrasos por sí mismos, pero también los mandos basados en Bluetooth si la conexión no es fuerte. Sin embargo, esto no quiere decir que el Bluetooth sea malo para todo el mundo: los juegos que no requieren mucho ancho de banda suelen funcionar bien con Bluetooth 5.0 y superior. Además, como el mando y el teléfono están a pocos centímetros de distancia, el retraso se reduce considerablemente.

Razer raiju mobile g

Con los teléfonos inteligentes, los jugadores pueden disfrutar de sus títulos favoritos sobre la marcha, y es la forma perfecta de pasar el tiempo mientras se viaja en tren o se espera el autobús. La única pega es que las pantallas táctiles no están diseñadas para los juegos y no pueden igualar la respuesta táctil de los mandos normales.

  Regla en el movil

Los mandos de juegos para móviles resuelven este problema aportando una experiencia similar a la de las consolas a los juegos para smartphones. Muchos mandos móviles se asemejan a sus homólogos de consola y tienen clips de montaje especiales para sujetar los smartphones como si fueran pequeños monitores. Suelen compartir compatibilidad con PC y consolas como la PS5 y la Xbox One X y merece la pena conseguirlos si juegas en varias plataformas.

Algunos de los mejores mandos de juego para móviles están diseñados para smartphones y no funcionan en PC u otros dispositivos. Estos mandos suelen contar con dos partes separadas que se ajustan a cada lado del smartphone y se conectan mediante el puerto de carga, convirtiéndolo efectivamente en una consola de juegos portátil como la Nintendo Switch o la Valve Steam Deck.

El mejor controlador de juegos para android

Han sido unos años fantásticos en el mundo de los juegos para móviles. Mientras que los juegos para móviles se limitaban a juegos como Candy Crush y Angry Birds, la escena de los juegos para móviles ha despegado realmente en los últimos años con lanzamientos de juegos AAA como PUBG Mobile, Call of Duty Mobile y Fortnite.

Todo esto es una buena noticia, pero seamos sinceros, los controles de la pantalla táctil pueden ser frustrantes, especialmente cuando se trata de shooters de ritmo rápido como Call of Duty, donde los tiempos de respuesta en fracciones de segundo son la diferencia entre la vida virtual y la muerte. Ahí es donde entran en juego los mandos de terceros.

  Usar movil como webcam

Los usuarios de Android han podido utilizar una serie de mandos Bluetooth durante algún tiempo, y mientras los usuarios de iOS estaban inicialmente limitados a los mandos MFI (normalmente caros), Apple abrió la compatibilidad con los mandos Bluetooth estándar con el lanzamiento de iOS 13.

Hay bumpers traseros, sticks analógicos, botones faciales e incluso botones separados de pausa y opciones, junto con unos cuantos extras que incluyen un botón de captura de pantalla dedicado e incluso una toma de auriculares. Una característica poco habitual, que permite conectar los auriculares de juego con cable al Backbone One para mejorar el chat de voz en los juegos compatibles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad