Mando para jugar con el movil

Controlador de teléfono xbox

Dead Cells es uno de los mejores juegos de plataformas roguelike de los últimos años, y la versión para Android es fantástica. Puedes elegir entre 30fps, 60fps y FPS ilimitados en los ajustes del juego. También hay una opción de gráficos en alta definición, lo que significa que, independientemente de tu dispositivo, ya sea de gama baja o alta, el juego debería funcionar perfectamente. Después de haber pasado mucho tiempo probando este juego, está claro que funciona como la mantequilla en los ajustes máximos en los dispositivos de gama alta. Y lo mejor de todo es que incluye soporte para mandos, que es donde este juego brilla, gracias a sus controles de precisión.

El desarrollador del fantástico rompecabezas Golf Peaks ha lanzado un nuevo título en Android, conocido como Railbound, y es fantástico. El juego ofrece unos gráficos increíblemente encantadores con unas animaciones muy bien logradas, y el modo de juego, en el que hay que conectar trenes colocando vías, es magnífico. Además, está increíblemente pulido y ofrece un tema de libro de cuentos que cierra el trato. Y, como el resto de los juegos de esta lista, es compatible con los mandos, lo que lo convierte en un juego ideal para jugar con cualquiera de los mejores mandos de Android.

  Ventana de incógnito móvil

Controlador de juegos para móviles – iphone

Josh Goldman ayuda a la gente a encontrar el mejor portátil al mejor precio, desde simples Chromebooks hasta portátiles de gama alta para juegos. Lleva más de dos décadas escribiendo y analizando tecnología y software de consumo.

El X3 de GameSir combina un mando de juegos personalizable para teléfonos Android con un sistema de refrigeración extraordinariamente eficaz. Por delante, se parece mucho a otros mandos de juegos para móviles, como el Razer Kishi o el Backbone One, con la excepción de una gran almohadilla recubierta de silicona entre las dos empuñaduras de control. Esa almohadilla añade algo más que un agarre para ayudar a sostener el teléfono: Es un módulo de refrigeración Peltier respaldado por un disipador de calor y un ventilador de siete aspas para extraer el calor.  Originalmente un proyecto de Indiegogo, el mando X3 Type-C está disponible en Amazon y directamente en Gamesir por 100 dólares o libras. (Actualmente no está disponible en Australia, pero el precio en el Reino Unido se convierte en 178 dólares australianos). El precio es medio para un mando como este, aunque otros no tienen sistemas de refrigeración integrados. GameSir también incluye un estuche de transporte, dos tapas cóncavas y dos convexas para los thumbstick, dos thumbstick de gran altura, un D-pad facetado y un cable USB-C de 1,5 metros.

Controlador de teléfono samsung

No todos los títulos funcionan igual de bien con las pantallas táctiles. Pocos juegos triple A de Android requieren realmente periféricos de terceros, pero hay un montón de títulos remasterizados diseñados con un mando en mente que responden mucho mejor a los botones físicos. Como cualquiera que haya recorrido las calles de Vice City o los pasillos de la Mansión Croft puede decir, los joysticks analógicos, los D-pads, los botones y los gatillos ofrecen una precisión infinitamente mayor que los dedos grandes y carnosos sobre el grasiento cristal del smartphone.

  Como saber si mi movil tiene carga inalambrica

Por suerte, no hay escasez de periféricos para juegos Android de terceros entre los que elegir. Dependiendo de tu rango de precios y de tus preferencias, puedes escoger un modelo que te servirá durante años o uno que te sentirás perfectamente bien metiendo en una mochila o en una bandolera. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay algunos problemas de compatibilidad que puedes encontrar – más sobre esto en nuestra sección de preguntas frecuentes al final de este artículo.

El primer Razer Kishi era un mando sólido, pero el Razer Kishi V2 ha tomado el buen diseño del original y lo ha llevado a un nivel completamente nuevo. El Razer Kishi V2 cuenta con un nuevo puente extensible para sujetar el teléfono, combinado con una disposición de botones familiar y un diseño robusto.

Controlador móvil para android

Incluso antes del lanzamiento de Xbox Game Pass, tener el mejor mando de juegos para móviles era bastante importante para los jugadores de móviles. Hay un montón de grandes juegos para Android que pueden mejorarse con la ayuda de un mando y, sinceramente, ¿quién disfruta realmente utilizando los controles en pantalla? No obstante, si estás buscando un nuevo mando para mejorar tu experiencia de juego en el móvil y llevarla al siguiente nivel, te presentamos los mejores mandos para Android.Estos son los mejores mandos para juegos en AndroidPor qué puedes confiar en Android Central

  Amplificador cobertura móvil casero

Andrew MyrickEditor senior – Chromebooks, tablets y wearablesAndrew Myrick es editor senior en Android Central. Le gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología, incluyendo tabletas, teléfonos inteligentes y todo lo demás. Quizá su pasatiempo favorito sea coleccionar diferentes auriculares, aunque todos acaben en el mismo cajón.Con contribuciones de

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad