Mandar ubicacion desde el movil

Mi ubicación en directo

Como sabes, los smartphones actuales tienen un sinfín de funciones y componentes que nos permiten realizar tareas antes reservadas a dispositivos específicos. Muchos de los smartphones actuales nos permiten hacer fotos de alta calidad, conectarse a Internet y compartir su ubicación.

Gracias a estos sensores y componentes, además de facilitarnos las cosas, han acabado con muchas excusas de los usuarios que, por ejemplo, ya no pueden poner como excusa: “No sé dónde estoy, me he perdido y voy a llegar tarde”. Gracias a funciones como el GPS, junto con la posibilidad de enviar mensajes de texto o el uso de aplicaciones de Internet. Hoy es posible compartir tu ubicación con otros usuarios en tiempo real.

Glympse es una aplicación potente, gratuita y sencilla para que puedas compartir tu ubicación en tiempo real con tus amigos, familiares o incluso compañeros de trabajo. La aplicación es fácil de usar y tiene una interfaz de usuario intuitiva. No requiere la instalación de la aplicación para ver lo que se comparte.

Supongamos que está buscando una aplicación de control parental que no sólo rastree la ubicación de sus hijos, sino que también cubra todos los aspectos de sus necesidades parentales. Entonces FamiSafe es lo que necesitas. Para saber más sobre las características de FamiSafe, sigue leyendo.

  Como bloquear un movil robado

¿Cómo puedo compartir mi ubicación a través de un mensaje de texto?

RELACIONADO CON EL TEMA: Cómo configurar tu aplicación de mensajes de texto por defecto en Android

A continuación, abre o inicia una conversación con la persona que quieres que conozca tu ubicación. Toca el botón “+” junto al campo de texto. Aquí verás un montón de cosas diferentes que puedes enviar. Selecciona “Ubicación” en el menú.

¿Cómo puedo enviar a alguien mi ubicación en el iPhone?

Abre la aplicación Mensajes en tu iPhone y selecciona un mensaje. Seleccione el nombre de la persona o del grupo en la parte superior de la conversación. Selecciona Enviar mi ubicación actual. Tu destinatario verá tu ubicación en el mapa.

Cómo compartir la ubicación en el teléfono

Propietario y director de una empresa privada que presta servicios a particulares y grandes empresas en el ámbito de los mapas y los SIG. Es medalla de oro en M.Tech(Spatial Information Technology) y posee algunos famosos blogs de tecnología y sitios web… Saber más

Dejar una respuesta Cancelar la respuestaSu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Comentario *Nombre * Correo electrónico * Sitio web Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente. Notificarme los comentarios posteriores por correo electrónico. Notifíquenme las nuevas publicaciones por correo electrónico.

  Como poner el despertador en el movil

Ubicación en vivo

4. Toque “Empezar”. 5. Seleccione la cantidad de tiempo que desea compartir su ubicación. Puede establecer un número específico de horas tocando los botones + y -, o tocar “Hasta que se apague” para mantener el uso compartido de la ubicación de forma indefinida.6. Toque el contacto o los contactos con los que desea compartir su ubicación y, a continuación, toque “Compartir”.

2. Toque “Copiar al portapapeles”.3. Toque el icono del clip situado junto al avatar de su perfil.4. Toque el enlace que aparece en el centro de la pantalla. Esto lo copiará, para que puedas pegarlo en cualquier sitio.

Chrissy Montelli es una escritora y creadora de contenidos originaria de Long Island, Nueva York. Es autora de dos poemarios, Heart Float (Bottlecap Press) y Going to Ithaca (Ghost City Press), así como de varias publicaciones en línea.

Enviar mi ubicación

Hay muchas formas de rastrear la ubicación de un smartphone. Tanto los dispositivos Android como los iPhone vienen con utilidades de rastreo de ubicación incorporadas. Estos servicios están activos siempre que los servicios de localización GPS del teléfono estén activados y el propietario haya dado permiso a una aplicación para acceder a esta información.

La única forma de rastrear la ubicación de un teléfono móvil es instalando un software en ese teléfono y utilizándolo. El propietario del teléfono debe dar permiso al software para utilizar los servicios de localización del teléfono.

  Rocket league para movil

Al igual que el rastreo de un teléfono Android, debes tener activados los servicios de localización en tu iPhone para que esto funcione. Si lo haces, puedes entrar en iCloud desde un ordenador u otro dispositivo para rastrear tu iPhone de la misma manera. Esto facilita la búsqueda de tu iPhone desde un dispositivo Android.

Este servicio es increíble porque aumenta drásticamente la probabilidad de que un usuario se reúna con su iPhone perdido; si encuentras un iPhone perdido, tú también puedes formar parte de una historia de éxito como esta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad