Lupa para el móvil

Lupa para pantalla de móvil de 32 pulgadas

Gratis. BigBrowser de Braille Institute es una aplicación de navegación por Internet diseñada para ayudar a los usuarios con baja visión a navegar más fácilmente por la web en sus iPads. Ofrece un teclado y controles extra grandes, zoom ampliado con pellizcos y múltiples temas de color que facilitan la lectura del contenido.

$99.99. KNFB Reader convierte el texto impreso en voz alta de alta calidad para proporcionar un acceso preciso, rápido y eficiente a los documentos. La precisión de la imagen se ve facilitada por un informe de campo de visión, la detección automática de páginas y el control de inclinación. Determinará las palabras y las leerá en voz alta en alta calidad de texto a voz y también resaltará el texto.

Gratis. La aplicación Magnificent convierte tu móvil en una lupa electrónica parlante. Aumenta el aumento hasta 16x y ofrece modos de filtro de color. Permite al usuario conectarse con un cable o de forma inalámbrica para ver en una pantalla externa.

$19.99. La aplicación See It – Video Magnifier es una lupa de vídeo portátil que funciona transmitiendo un vídeo en tiempo real a la pantalla del iPhone/iPad desde la cámara trasera del dispositivo. También cuenta con una luz de flash para una mayor iluminación.

  Como escuchar la radio en el movil

Lupa de pantalla de teléfono amazon

La invención proporciona una lupa de pantalla de teléfono móvil que se compone de un marco de visualización sellado y una lupa. Un teléfono móvil se fija en un lado del marco de visualización, y se puede ver un vídeo en el otro lado del marco de visualización. La lupa puede ampliar una imagen en la pantalla de un teléfono móvil en un cierto número de veces para lograr un mejor efecto de visualización.

La presente invención se refiere a un tipo de accesorios para teléfonos móviles que utilizan – amplificador de pantalla de teléfono móvil en vivo y el trabajo, la lupa de la pantalla que la imagen en una especie de pantalla del teléfono móvil amplifica específicamente.

En la vida cotidiana, salir en autobús o ver que el vídeo es una especie de buena manera de ocio cuando el descanso, y ver que la televisión de vídeo no puede traer, ordenador portátil se ve también inconveniente en el coche sacudiendo, por lo general puede utilizar el teléfono móvil para ver el vídeo, porque la pantalla del teléfono móvil es poco, la proyección de vídeo es clara no, también no es fácil para muchas personas y relojes simultáneamente.

Efecto beneficioso de la presente invención es: la imagen en la pantalla del teléfono móvil puede ser amplificada, hacer la imagen de la proyección más clara, el efecto de visualización es bueno, también es conveniente para muchas personas y relojes simultáneamente.

  Como imprimir desde el movil

Revisión de la lupa de pantalla del teléfono móvil

Mobile Magnifier está disponible en dos versiones: Mobile Magnifier Stand-alone y Mobile Magnifier Plug-in. Mobile Magnifier Stand-alone amplía áreas de la pantalla del teléfono móvil a medida que te desplazas por la información que se muestra en la pantalla. Al igual que la aplicación Magnifier integrada en el sistema operativo Windows, cuenta con una ventana ampliada independiente que proporciona una vista ampliada de la parte activa de la ventana principal. El complemento de Mobile Magnifier funciona junto con el lector de pantalla Mobile Speak de Code Factory para proporcionar tanto la ampliación de la pantalla como la salida de voz.

Para determinar cuánta ayuda puede proporcionar Mobile Magnifier a un usuario de teléfono móvil con baja visión, instalamos el Mobile Magnifier Plug-in en un teléfono móvil Nokia 6620, que evaluamos con los lectores de pantalla Mobile Speak y TALKS en nuestro artículo de noviembre de 2004 en AccessWorld. Elegimos este teléfono móvil en particular porque es un teléfono Symbian muy popular en Estados Unidos. Decidimos utilizar la versión plug-in porque los fabricantes dijeron que su funcionalidad es idéntica a la de la versión independiente, y queríamos probar la ampliación y la salida de voz juntas.

Lupa de pantalla de teléfono en la tienda

Código del producto: MA28 Ya no tendrá que esforzarse por leer en su teléfono inteligente, lo que podría causar tensión y molestias a sus ojos, ni tendrá que soportar la pequeña pantalla de su teléfono para entretenerse cuando esté de viaje. Ahora puede disfrutar de una mejor experiencia de visualización con este soporte de aumento de pantalla de teléfono móvil que amplía la pantalla de su teléfono inteligente de 2 a 4 veces para que sea más fácil ver películas, vídeos o noticias en su teléfono. Además, puede imprimir su logotipo en la base para que se vea en todo momento.TIEMPO DE PRODUCCIÓN : 12 – 17 días laborablesPRECIOS :

  Linterna en el móvil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad