Localizar un móvil perdido

Encontrar mi teléfono androide

Últimamente, hemos recibido muchas consultas de este tipo de nuestros lectores que han perdido sus smartphones. Para ayudarles, hemos decidido elaborar una extensa guía sobre cómo localizar un teléfono perdido. No importa si has perdido un Android o un iPhone. Lo cierto es que se puede rastrear fácilmente. Sin embargo, necesitarás las herramientas adecuadas para localizarlo. Cuando perdí mi teléfono, también exploré algunas de las soluciones para rastrear teléfonos móviles perdidos. Sigamos y conozcamos más sobre el rastreador de teléfonos perdidos en detalle.

Con una función de localización en vivo de alta sensibilidad y en tiempo real, FamiSafe es sin duda la mejor manera de encontrar un teléfono Android o iPhone perdido de forma remota, con la condición de que lo hayas instalado en el móvil perdido. Es especialmente útil cuando los niños pierden sus teléfonos. Así se puede obtener la ubicación exacta sin muchos problemas.

3. Conecta y monitoriza el teléfono del niño desde el teléfono de los padres utilizando Famisafe. Especifica el tipo de dispositivo que deseas rastrear y proporciona alguna información adicional. 4. Realiza algunos ajustes en los teléfonos de los niños y de los padres.

Cómo localizar un teléfono

A diferencia de la versión normal de Android, “Find My Mobile” de Samsung también puede utilizarse para localizar el teléfono móvil sin conexión, siempre que la función se haya activado previamente. El dispositivo también debe estar encendido.

  Ventana de incógnito móvil

También es posible el borrado remoto. Pero cuidado: Tras el borrado, no sólo no se puede encontrar el dispositivo, sino que también se desactiva el bloqueo de activación y se elimina el enlace a su ID de Apple. Cualquiera puede entonces encender y utilizar el iPhone después de eliminarlo de la cuenta.

Si por alguna razón no tienes activadas estas funciones, será mucho más difícil localizar tu smartphone. Apple, por ejemplo, recomienda denunciar la pérdida o el robo a la policía y eliminar el dispositivo de la lista de dispositivos de confianza.

Perder tu smartphone no es nada bueno: nadie quiere que caiga en las manos equivocadas. Si te han robado el smartphone, acude a la policía y presenta una denuncia. Cambia tus contraseñas y elimina el acceso del dispositivo a tus aplicaciones de redes sociales. Así estarás más seguro.

Encontrar mi teléfono

El 45% del planeta posee ya un teléfono con acceso a Internet.  Muchos jóvenes rara vez pierden de vista sus teléfonos, por lo que la idea de no saber dónde está tu dispositivo durante un período prolongado de tiempo es particularmente aterradora.  Afortunadamente, la ayuda puede estar al alcance de la mano, pero requerirá que te prepares con antelación, así como que mantengas los servicios de localización activados. Además de darte una idea de dónde está, esto también te permitirá bloquearlo o borrarlo de forma remota.  Esto hace que dependa de la duración de la batería de tu teléfono, por lo que si se queda sin energía puede que no tengas suerte. El primer paso que sugerimos es hacer una copia de seguridad de todos tus datos, por si acaso no puedes recuperarlos. Aquí tienes nuestras guías sobre

  Descargar e instalar whatsapp gratis en mi móvil

cómo localizar portátiles y smartphones perdidos con Prey.  Cómo encontrar un teléfono Android perdido Find My Device, antes llamado Device Manager, ofrece la forma más fácil de rastrear un teléfono Android. Es una descarga gratuita desde

iCloud.com, y luego toca Buscar mi iPhone.  Si tienes varios dispositivos Apple, selecciona el que se ha extraviado.  Una vez seleccionado el teléfono, Buscar mi iPhone te mostrará en un mapa su última ubicación conocida y te ofrecerá opciones para hacer sonar una alarma, bloquearlo o borrar su contenido.    Para una guía más completa sobre Buscar mi iPhone, consulte nuestro sitio hermano Macworld:

Rastreador Imei

No quiero sonar demasiado dramático, pero creo que esa sensación de hundimiento que llega en el momento en que te das cuenta de que tu teléfono Android ha desaparecido es uno de los peores sentimientos. Nuestros teléfonos son intrínsecamente personales, ya que guardan nuestros más profundos secretos e información personal. Si a eso le añadimos que perder un teléfono es una experiencia costosa, esa sensación se agrava.  Si te encuentras buscando frenéticamente en tus bolsillos, mochila, bolso o encimera un teléfono perdido, no te asustes. Todos los teléfonos Android vienen con herramientas integradas que permiten asegurar tu información y localizar tu teléfono perdido con facilidad. No te adelantes ni te sientas cómodo todavía. Hay algunos pasos que debes dar ahora mismo para prepararte para el éxito si o cuando tu teléfono se pierda, incluso si lo dejaste en tu casa.  A continuación te explico todos los pasos que puedes y debes dar ahora, así como lo que debes hacer cuando se pierda tu teléfono.

  Como liberar espacio en el movil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad