Linterna en el móvil

Agitar el teléfono para encender la linterna

Las linternas de los teléfonos son, sin duda, una función muy útil: pueden ayudarte a encontrar cosas cerca en la oscuridad y a ser visto en caso de emergencia. Así que probablemente pienses: “¿Por qué comprar y llevar una linterna aparte cuando puedo usar mi teléfono? Esta es una pregunta justa y a continuación veremos las especificaciones de las linternas de los teléfonos, discutiremos cuándo son útiles las linternas de los teléfonos y las situaciones en las que pueden no ser tan adecuadas para el propósito. Esto te ayudará a decidir si te conviene o no invertir en una linterna específica.

La corriente que utiliza una linterna de teléfono es de unos 80 mA (miliamperios), por lo que, en teoría, si la batería de un teléfono tiene una capacidad de 4500 mAh (miliamperios hora), el tiempo de funcionamiento debería ser de unas 56 horas (4500/80). PERO un teléfono tiene que ejecutar su software de sistema, que utiliza unos 200 mA adicionales cuando la pantalla está encendida.

Haremos un cálculo a continuación, para un teléfono con una batería de gran capacidad (4500 mAh), con sólo la aplicación de linterna utilizada. Ten en cuenta que, por supuesto, en la realidad, el tiempo de funcionamiento de la linterna de un teléfono variará de un teléfono a otro junto con las aplicaciones de fondo que se utilicen. Además, funciones como el Bluetooth y el Wi-Fi consumirán más energía y harán que el tiempo de funcionamiento de la linterna del teléfono sea significativamente menor, por lo que, de nuevo, este es el tiempo de funcionamiento aproximado para un teléfono con una capacidad de 4500 mAh SOLO con la aplicación de la linterna.

  Como pasar fotos del ordenador al móvil por cable usb

Linterna samsung

Con los modernos smartphones Android, ya no es necesario descargar una aplicación de linterna, ya que la linterna está integrada directamente en el sistema operativo. Sigue nuestra guía para descubrir varias formas de encenderla siempre que lo necesites.

En los últimos teléfonos Android, la opción de encender la linterna es quizá más fácil de acceder desde el área de ajustes rápidos. Aquí es donde aparecen todas las notificaciones y donde normalmente se accede a ellas.

También puedes encontrar una opción para editar lo que aparece en el menú de ajustes rápidos y dónde. Busca un botón de edición o de lápiz en el menú de ajustes rápidos y púlsalo. Entonces deberías ver una opción para añadir el botón de la linterna allí o para recolocarlo en un lugar útil.

En los teléfonos OnePlus hay una opción para encender la linterna con “Gestos de apagado de pantalla”, que consisten en escribir una letra en la pantalla cuando el teléfono está apagado. Así que puedes dibujar una letra como O, V, S, M o W y encender la linterna. Busca “Gestos de pantalla apagada” en los ajustes para activarlo.

Linterna en el teléfono

Hubo un tiempo en el que la función de linterna del teléfono inteligente era una idea tardía, pero una vez que la gente se dio cuenta de que se podía utilizar el flash integrado de la cámara para iluminar una habitación oscura, hubo una explosión de aplicaciones de terceros que permitían activar fácilmente la linterna.  Con el tiempo, la linterna se integró en el sistema operativo Android, y hoy en día está a un solo golpe de distancia en la mayoría de los teléfonos. A continuación te explicamos cómo encender la linterna en tu teléfono Android.

  Como dejar de recibir spam en el móvil

Cómo encender la linterna en un Android usando los Ajustes RápidosEsto debería funcionar para todos los teléfonos más nuevos – ha sido una parte de Android desde Android 5.0 Lollipop de 2014.  1. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para revelar los iconos de Ajustes Rápidos.  2. Busca el icono “Linterna” y tócalo. La linterna debería encenderse al instante.3. Toca el icono de la linterna una segunda vez para apagarla.

Cómo encender la linterna en algunos Android mediante un gestoUn pequeño número de teléfonos Android puede activar la linterna mediante un gesto, pero no hay una forma estándar o sistemática de saber si su teléfono tiene un gesto de linterna incorporado. Si quieres explorar esta posibilidad, aquí tienes algunas formas de empezar:

Apagar la linterna en el teléfono androide

A no ser que te dediques a las fuerzas del orden, no sueles tener una linterna a mano para esos raros momentos en los que necesitas escudriñar en la oscuridad. Sin embargo, es muy probable que lleves tu teléfono encima, por lo que tendrás acceso rápido a una luz brillante con sólo unos pocos toques.Y aunque lanzar una aplicación para activar la linterna LED de tu Android es bastante fácil de hacer, aquí hay seis métodos más rápidos y convenientes para alternar tu linterna cuando la necesites.

  Como borrar todos los correos de gmail desde el móvil

2. Utiliza las teclas de volumenSi el botón de encendido no es el más cómodo de pulsar, o si te preocupa desgastarlo demasiado rápido, una buena opción alternativa es utilizar las teclas de volumen. Con la aplicación Torchie, puedes pulsar ambas teclas de volumen simultáneamente para activar rápidamente la linterna. Una vez instalada, la aplicación te pedirá que la actives dentro de tus servicios de Accesibilidad. Y si quieres usarla mientras la pantalla del teléfono está apagada, tendrás que ir a la configuración de la aplicación para ver si está activada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad