Leer libros gratis en el móvil

La mejor aplicación de lectura

En este post, descubrirá una lista de los mejores sitios para leer libros gratis en línea sin necesidad de descargarlos. Los sitios enumerados aquí pueden ofrecer opciones de descarga, pero todos ellos ofrecen definitivamente libros gratuitos para leer en línea. ¡Sólo tienes que visitar un sitio para empezar a leer ahora!

El Proyecto Gutenberg es una biblioteca en línea con más de 60.000 libros electrónicos gratuitos que puedes descargar o leer en línea sin necesidad de descargarlos. Como la madre de todos los sitios de libros electrónicos actuales, el Proyecto Gutenberg ofrece la gran literatura y los clásicos del mundo. Para leer el libro en línea, basta con hacer clic en “Leer este libro en línea: HTML” para abrir el libro en su navegador.

Si quieres leer libros gratuitos que no sean sólo de ficción, Smashwords es tu sitio web. Hay una gran variedad de géneros, como ficción, no ficción, ensayo, obras de teatro, poesía y guiones. Sólo tienes que asegurarte de hacer clic en la pestaña “Gratis” cuando busques libros, porque no todos los 300.000 libros del sitio son gratuitos. Y en el caso de los libros electrónicos que pueden leerse en línea, habrá una opción de “Lector en línea” bajo “Descargas” en la que podrá hacer clic para leer en el navegador.

La mejor aplicación para leer libros electrónicos

Utilizar un eReader es mucho más fácil que llevar contigo un montón de tus novelas favoritas.    Puedes pasar de un libro a otro con sólo pulsar un botón y mantenerte entretenido durante meses. El único problema es que hay que comprar un eReader y encontrar espacio para él en el bolso o en el bolsillo cuando se está de viaje. ¿Por qué no simplificar las cosas utilizando un dispositivo que ya tienes?  Gracias a las aplicaciones de libros electrónicos, puedes acceder a todos tus cuentos favoritos en segundos desde tu smartphone. Además, muchas de las mejores aplicaciones de lectura de libros electrónicos no cuestan nada. Todos ganamos.

  Ver eurosport gratis móvil

Si quieres la mejor aplicación de lectura de libros electrónicos para principiantes sin muchos conocimientos de tecnología, Wattpad podría ser ideal para ti. Este eReader es todo simplicidad, permitiendo a los usuarios buscar contenido a través de códigos de libros o navegadores internos. Existe la opción de cambiar el color del texto y del navegador para que coincida con tus preferencias, y puedes ajustar el tamaño de la fuente a algo más cómodo para ti.Wattpad es genial si estás en busca de algo nuevo para leer también. Hay listas curadas que puedes consultar y que presentan nuevos y próximos autores o sugerencias de la comunidad. Incluso puedes escribir tu propio contenido y compartirlo a través de Wattpad: Gratis 3. Kobo BooksDisponible para: iOS, Android

Libros de Google Play

¿Está cansado de pagar mucho dinero para comprar libros? ¿Sabe que hay millones de libros disponibles en línea de forma gratuita? ¿Quieres saber el secreto para encontrar “libros gratis online para leer”? ¿Quieres leer libros electrónicos gratis en línea y escuchar audiolibros gratis?

  Autodefinidos gratis para movil

Juggernaut es una editorial india que se ha hecho un nombre en el espacio de la escritura y la publicación en la India. Con sede en Delhi, la editorial pone un gran énfasis en los libros cortos de escritores indios.

Algunos de los autores famosos que han publicado son William Dalrymple, Raghuram Rajan, Esther Duflo, Abhijit Banerjee, Twinkle Khanna, Sourav Ganguly, Perumal Murugan, Meena Kandasamy y Thant Myint-U.

Esta oferta gratuita es sólo temporal y la empresa la levantará cuando lo considere factible. Pero incluso entonces, el precio de 300 INR (4 dólares) al año es una oferta demasiado buena para ser cierta y presenta una forma muy eficaz de acceder a libros baratos.

Esta aplicación beneficiará sobre todo a los lectores que puedan reseñar libros. Si tienes un blog, un sitio web, una cuenta de Goodreads o un canal de YouTube en el que publicas reseñas de libros, tus posibilidades de que se te tenga en cuenta y se te apruebe aumentan exponencialmente.

Libros de Libby

Nos encanta leer libros en línea. Puedes almacenar muchos libros en tu teléfono o tableta y borrarlos una vez que los hayas leído o descubras que no los disfrutas. No hace falta buscar espacio en tu casa para las estanterías y además reduces tu huella de carbono al leer libros electrónicos en lugar de libros de papel.

Los fans de Apple estarán muy impresionados con Apple Books, ya que puedes organizar tus libros en colecciones para que sean fáciles de encontrar. Además de los bestsellers y las listas de libros elaboradas por los editores de Apple Books, puedes obtener recomendaciones basadas en los libros que ya has leído. La lectura es un ejercicio muy consciente y Apple Books te permite establecer un objetivo de lectura para controlar el tiempo que pasas leyendo o escuchando audiolibros. Encontrarás libros gratuitos y también opciones de pago.

  Como grabar la pantalla del movil

Con la aplicación Amazon Kindle tienes acceso a más de un millón de libros, incluidos muchos gratuitos. Puedes ajustar el tamaño del texto y guarda la página en la que estás en tu libro o revista. Si lees mucho, te recomendamos que busques una suscripción a Kindle Unlimited, que te permitirá leer muchos libros gratis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad