Juegos de movil para jugar con amigos

Juegos móviles multijugador en línea

Una de las mejores partes de Internet es conectarse con amigos y seres queridos. Con el tiempo, se ha vuelto más fácil y accesible, y hay muchas maneras de pasar el rato virtualmente con la gente. Una forma muy popular de conectar con otros en línea es a través de aplicaciones y juegos para móviles. No importa qué tipo de juegos y actividades os gusten a ti y a tus amigos, seguro que habrá una aplicación que se adapte a ello.

¿Hay algún artista en tu grupo de amigos? Si tienes inclinaciones creativas, Draw Something es un juego adictivo y divertido. Salió hace bastante tiempo y fue un éxito rotundo, y hoy en día sigue siendo una de las mejores aplicaciones de juegos a las que puedes jugar con tus amigos.

¿A quién no le gusta Mario Kart? Esta aplicación es una forma estupenda de jugar al clásico juego con tus amigos. Todo lo que necesitas para jugar es una cuenta de Nintendo y una conexión Wi-Fi. Luego, puedes configurar una sala multijugador desde allí con un código que puedes dar a tus amigos para que se unan a un torneo.

Los controles de este juego son fáciles de entender, sobre todo si has jugado alguna vez a cualquiera de los otros títulos de Mario Kart. Puedes competir en diferentes pistas con tus amigos, utilizando potenciadores y aumentos de velocidad para intentar llegar el primero. Si tú y tus amigos sois fans de Nintendo o simplemente queréis un buen juego de carreras al que jugar, Mario Kart Tour es una opción perfecta.

Los mejores juegos de teléfono multijugador

Los juegos multijugador ayudan a los jugadores a socializar en línea de forma divertida, y gracias a los juegos MPS para móviles, nunca ha sido tan fácil conectar con personas afines. Durante mucho tiempo, sólo los juegos FPS para móviles eran los más populares, pero en los últimos años los juegos multijugador se han apoderado del mundo de los juegos para móviles.

  Fondos de pantalla 4k movil

Los jugadores pueden explorar mundos visualmente hermosos incluso mientras juegan en su teléfono móvil y descubrir mundos inmersivos mientras juegan con otros aficionados de todo el mundo. Estos juegos multijugador sólo para móviles no sólo tienen grandes gráficos, sino también historias imaginativas y grandes personajes. Muchos de ellos son juegos multijugador para principiantes, lo que los convierte en una opción perfecta no sólo para los jugadores ávidos, sino también para los ocasionales que aún no tienen mucha experiencia.

Actualizado el 30 de octubre de 2022, por Via Erhard: Los aficionados a los juegos pueden perderse en mágicas tierras de fantasía y poner a prueba sus habilidades de conducción en escenarios futuristas mientras juegan con algunos de los mejores juegos móviles multijugador. Los jugadores también pueden explorar juegos móviles multijugador clásicos y nuevos a los que pueden jugar con sus amigos. Aunque algunos de estos juegos tan bien diseñados pueden resultar difíciles para los principiantes o los jugadores ocasionales, merecen la pena gracias a sus magníficos gráficos y a los entretenidos mundos que los jugadores sólo pueden experimentar mientras juegan a estos queridos juegos para móviles.

Los mejores juegos multijugador para móviles

Al igual que muchas otras actividades, lo más probable es que no puedas organizar una noche de juegos en persona con tus amigos en un futuro próximo. Pero eso no significa que no puedas recrear la experiencia virtualmente desde la seguridad de tu propia casa. Tanto si eres un competidor acérrimo del Scrabble como si echas de menos tu reunión mensual de trivial en el pub, puedes jugar a versiones de estos juegos a través de aplicaciones en tu iPhone o teléfono Android. ¿Y aún mejor? La mayoría son de descarga gratuita. Estas son algunas de las mejores aplicaciones de juegos multijugador para jugar con tus amigos ahora mismo.

  Como enfriar el movil

Puede que los fans acérrimos de Mario Kart se burlen de jugar a este clásico de Nintendo en un teléfono, pero la versión de la aplicación para móviles sigue siendo muy divertida y se puede jugar a distancia con un grupo de amigos (sólo tienes que asegurarte de pedir el turno de Yoshi antes que nadie). Para organizar una partida, tendrás que pasar por unos cuantos obstáculos. Después de descargar la aplicación, tendrás que crear una cuenta de Nintendo y jugar unas cuantas partidas por tu cuenta. Una vez superado el primer nivel, aparecerá el icono de “Amigos” al tocar el botón de menú en la parte inferior de la pantalla de inicio. Tras seleccionar la opción “añadir amigo”, podrás introducir el ID de jugador o la cuenta Nintendo de tu amigo en el campo vacío y retarlo a una partida.

Juegos Android para jugar con amigos

El clásico juego inspirado en el Scrabble hizo furor en los primeros tiempos de los smartphones, pero el juego sigue vigente, y la actualización de Words With Friends 2 hace que la aplicación sea aún más divertida.Puedes desafiar a tus amigos a una batalla, y la aplicación también tiene un sistema de mensajería integrado que te permite chatear con tus amigos mientras juegas. Además, también puedes jugar con desconocidos si tus amigos no están a la altura.  Puedes descargar la aplicación aquí.

  Como llamar a francia desde españa con móvil

Draw Something también fue popular en la primera oleada de juegos para móviles, con su estructura similar a la del Pictionary y su capacidad para conectarte con tus amigos.El juego sigue siendo el mismo hoy en día, y te da la oportunidad de ser creativo mientras interactúas con la gente.Puedes descargar la aplicación aquí.

Ruzzle es simplemente una versión digital de Boggle, que pide a los usuarios que formen tantas palabras como puedan a partir de una cuadrícula en dos minutos.Puedes desafiar a tus amigos para añadir un toque personal a la diversión.Puedes descargar la aplicación aquí.

Trivia Crack se basa en preguntas de trivia, y puedes jugar en solitario o enfrentarte a tus amigos.  El juego cuenta con múltiples configuraciones: El modo clásico te reta a acertar el mayor número de preguntas en un sinfín de categorías, y el Duelo de torres te pide que aciertes el mayor número de preguntas en un corto periodo de tiempo.Puedes descargar la aplicación aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad