Juego para gatos movil

Juegos para gatos

Los gatos ya se han apoderado de nuestros corazones. Pero, ¿y si también se apoderan de nuestros smartphones y tabletas? Se nos ocurren 10 ideas divertidas para entretener a tus amigos peludos (¡y a ti también!) con algunos juegos para gatos en tus gadgets.

Jugar con los gatos tiene muchos beneficios para la salud física y mental de tu mascota. En primer lugar, ayuda a reducir su ansiedad, sobre todo cuando te ausentas durante horas en el día. Además, los juegos para gatos despiertan su curiosidad natural y su instinto lúdico. Y no olvides premiar a tu gato por ganar.

Una aplicación para gatos muy bien diseñada para su smartphone o tableta. Hay 6 opciones para jugar: puntero láser, mariquita, dedo, mosca, mariposa y cucaracha. Cada una de ellas va acompañada de un sonido típico.

No se trata de otra aplicación de peces para gatos. En primer lugar, ¡es increíblemente realista y hermosa! Miles de diferentes tipos exóticos de koi nadan por tu tableta o teléfono como en un estanque real. Con Pocket Pond 2 puedes criar, reproducir, vender peces y decorar tu propio estanque. ¡Y seguro que a tu gato también le encantará jugar con él!

Juego de pesca de gatos gratis

El juego gira en torno al jugador que compra comida, juguetes para gatos y muebles para atraer a una variedad de gatos a su casa. El jugador puede ver a los gatos interactuar con los objetos, hacerles fotos que puede guardar en un álbum, y recibir regalos de peces y recuerdos de ellos.

  Cable hdmi a movil

Los gatos dejarán al jugador “niboshi” (にぼし, pequeñas sardinas secas) de plata o de oro, llamados “peces” en la versión inglesa, tras abandonar el patio. Los jugadores también pueden introducir una contraseña diaria para recibir una cantidad aleatoria de peces de plata u oro. Después de introducir cinco contraseñas diarias, el jugador recibirá una lata gratuita de “Ritzy Bitz (3 peces de oro)” o “Barco de sashimi (50 peces de oro)” (un alimento de alta calidad)[7] Los peces pueden utilizarse para comprar nuevos tipos de comida y bienes, remodelaciones, así como ampliaciones del patio. Los gatos pueden dejar “recuerdos” coleccionables para el jugador.

Después de comprar la ampliación inicial del jardín, el jugador puede comprar una remodelación para su patio. Los jugadores tienen la opción de remodelar su jardín en uno de los siete estilos diferentes: Original, Zen, Rústico, Moderno, Occidental, Azucarado o Café.

Juego de coleccionar gatos

Me encantan los gatos por muchas razones. Los mimos, el ronroneo y su capacidad de saltar son, sin duda, los más importantes. Pero también pueden ser pequeños demonios que tiran cosas de las estanterías y traen ratones muertos a tu casa.

Esta doble personalidad -la adorable y la traviesa- se ha convertido en un rasgo atractivo para los juegos. Los gatos son intrínsecamente adorables, pero también lo aprovechan para hacer travesuras. Cuando se trata de estos peludos amigos, ¡hay muchos juegos para móviles con gatos! Así que nos hemos tomado la molestia de encontrar lo mejor de lo mejor.

  Iniciar sesion gmail movil

Cats in Time es un juego de rompecabezas en el que debes rescatar y salvar gatos, encontrándolos en todo tipo de lugares, ¡para poder ganar tiempo! Cada uno de estos gatos está atrapado en Dioramas 3D y tienes que encontrar la manera de desbloquearlos, resolviendo varios puzzles y haciendo girar las máquinas, para que luego puedas salvar a estos gatos. ¡Es relajante y divertido de jugar!

¿Alguna vez has deseado que tu gato te traiga objetos robados? ¿Objetos al azar que nunca vas a necesitar? Pues bien, KleptoCats 2 te permite crear una especie de hogar para un grupo de gatos, que van y vienen a su antojo. Estos gatos te traen regalos -regalos robados a otras personas- y puedes recompensarlos con comida y un hogar. Es un juego muy bonito.

Juegos de pantalla para gatos

Están los gatitos más realistas, con todo el pelaje blanco, rayas o manchas, y otros muy especiales, como el “Príncipe-san”, que se envuelve en una alfombra persa y sale sobre un elegante cojín. Un gato se parece incluso a la editora de Vogue Anna Wintour.

El juego parece estar de moda entre los jugadores de Japón y de otros países. Desde su lanzamiento en octubre pasado, “Neko Atsume” se ha descargado unos 5,5 millones de veces, tanto en dispositivos Apple como Android, según su desarrollador.

Según Takazaki, el juego tardó algún tiempo en ganar popularidad. Empezó a ser mencionado en blogs en enero, y al mes siguiente las descargas aumentaron considerablemente en Corea del Sur. Le siguieron las descargas en China y Norteamérica.

  Como enfriar el movil

El año pasado celebró su 40º cumpleaños, viajó al espacio e incluso abrió un restaurante en Hong Kong en junio con bollos a su imagen. La franquicia de Hello Kitty tiene un valor de unos 7.000 millones de dólares al año.

Doraemon, aunque menos popular en Occidente, es un dibujo animado de gatos hecho en Japón que comenzó como tira cómica en 1969. El regordete personaje azul es famoso en muchas partes de Asia y ha aparecido en libros, series de televisión, películas, videojuegos e incluso un musical.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad