Ganar dinero jugando a juegos móvil

Appstation

¿Quieres saber cómo ganar dinero con tu teléfono móvil? ¿No queremos todos eso? Es probable que pases mucho tiempo en tu teléfono móvil cada día, una cantidad vergonzosa de tiempo. Imagina que pudieras utilizar ese tiempo de forma inteligente y ganar dinero con tu teléfono haciendo todo lo que ya haces: jugar, comprar y descargar nuevas aplicaciones. Habría que devanarse los sesos para no aprovechar esto.

Las empresas siempre buscan opiniones sobre sus productos y quieren llegar a un público más amplio. Muchas de ellas están dispuestas a pagar estudios de mercado y aplicaciones de recompensa para que esto ocurra, y estas aplicaciones te dan una parte de los beneficios. Puede llevar un poco de tiempo encontrar aplicaciones de buena reputación que puedan hacerte ganar dinero, pero cuando lo haces, definitivamente vale la pena.

Para asegurarnos de que nuestros lectores utilizan aplicaciones fiables, hemos investigado por ti y hemos creado una lista de nuestras aplicaciones favoritas para ganar dinero con tu teléfono. Todos son de descarga y uso gratuitos (no hay que gastar dinero para ganar dinero).

 

Ganar mucho dinero.

Muchos de los que toman este camino lo abandonan al cabo de unos años (o meses) porque el aspecto laboral le quita la diversión a los videojuegos. En lugar de convertir lo que aman en una profesión, acaban odiando lo que antes amaban. Y es arriesgado porque el mercado está muy saturado. Por cada historia de éxito, hay cientos de personas que lo han intentado y han fracasado.

  Test de velocidad movil

Ganar un ingreso principal jugando no es algo que recomendaríamos a menos que seas joven, soltero y estés dispuesto a invertir varios años sabiendo que todo podría ser para nada. Pero definitivamente es posible.

Cualquiera puede transmitir su juego en tiempo real para que todo el mundo lo vea. El objetivo es crear una gran audiencia (que puedes financiar con publicidad) o una audiencia fiel (que puedes financiar con donaciones y suscripciones). La mayor plataforma de streaming es Twitch, pero YouTube también es una opción.

Se necesita mucho tiempo para construir una audiencia de transmisión en vivo. Puede que no llegue a 10 espectadores simultáneos durante varios meses, y puede que no consiga 100 espectadores a la vez durante años. La realidad es que la mayoría de los streamers nunca llegan a ese punto, y para ganarse la vida transmitiendo videojuegos, se necesitan miles de espectadores regulares.

Dados solitarios: solo pl

A medida que la industria de los videojuegos crece, existe un mercado real para la contratación de jugadores. Anteriormente, este medio de entretenimiento no era tomado muy en serio por la cultura dominante. Sin embargo, la industria de los deportes electrónicos ha ayudado a integrar los videojuegos y a convertir la escena en una industria multimillonaria.

Todos los trabajos para videojugadoresHay una variedad increíble de trabajos para videojugadores. Si quieres centrarte en trabajos en los que juegues activamente a videojuegos, podrías convertirte en probador de juegos para una empresa de videojuegos, en streamer o en profesional de los deportes electrónicos. Para los jugadores ocasionales, también hay puestos de trabajo en el reparto de esports, producción, periodismo, desarrollo, planificación de eventos o similares. Para algunas personas, el mero hecho de participar en el mundo de los videojuegos es más que suficiente.

  Como activar datos moviles

Tiene que haber una forma de ganar dinero y seguir divirtiéndose con los videojuegos desde la comodidad de tu casa, ¿verdad? No sólo EsportsPuedes ganar dinero jugando sin ser un profesional. Ya hay aplicaciones que pagan a la gente para que juegue por ellos. Algunos son simples juegos y herramientas de investigación de marketing, otros piden a los jugadores que prueben juegos completos. Aunque la mayoría de estas aplicaciones ofrecen la oportunidad de ganar dinero jugando a juegos en línea, también se puede cobrar por hacer encuestas, ver vídeos, etc.

Juego de la aplicación Cash

No olvides tener en cuenta el coste de oportunidad de invertir muchas horas en juegos para móviles…. hay muchas otras formas lucrativas de ganar dinero en línea o trabajos secundarios que puedes hacer si quieres ganar más dinero.

A diferencia de Mistplay, que sólo ofrece juegos para móviles, Gamehag tiene una impresionante selección de juegos para PC. Entre los títulos se encuentran War Thunder, Warframe, Magic: The Gathering Arena, Guild Wars 2, Rise of Kingdoms y muchos más.

  Como vaciar la papelera del movil

También puedes abrir cofres de juego para tener la oportunidad de ganar más juegos gratis y premios. Lo que hace especial a Gamehag es el hecho de que puedes ganar dinero con juegos que realmente disfrutas… ¡porque eso son algunos títulos premium!

Para ganar dinero jugando con Swagbucks, tienes que abrir una cuenta GSN (Game Show Network). Esto te da acceso a juegos premium y te permite ganar Swagbucks por cada dólar que gastes en juegos de casino/efectivo.

Con Kashkick, puedes ganar dinero de PayPal por completar encuestas. Pero la plataforma también tiene una sección de recompensas de juego que te paga por descargar y jugar a nuevos juegos para móviles, al igual que Drop y Mistplay.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad