Financiar movil solo con dni
Pago a plazos de teléfonos móviles sin pago inicial
Una tarjeta inteligente, tarjeta chip o tarjeta de circuito integrado (tarjeta ICC o IC) es un dispositivo físico de autenticación electrónica que se utiliza para controlar el acceso a un recurso. Suele ser una tarjeta de plástico del tamaño de una tarjeta de crédito con un chip de circuito integrado (CI) incorporado[1]. Otras son sin contacto, y algunas son ambas cosas. Las tarjetas inteligentes pueden servir para la identificación personal, la autenticación, el almacenamiento de datos y el procesamiento de aplicaciones[2]. Las aplicaciones incluyen la identificación, las finanzas, los teléfonos móviles (SIM), el transporte público, la seguridad informática, las escuelas y la atención sanitaria. Las tarjetas inteligentes pueden proporcionar una fuerte autenticación de seguridad para el inicio de sesión único (SSO) dentro de las organizaciones. Numerosas naciones han desplegado tarjetas inteligentes en toda su población.
La tarjeta de circuito integrado universal, o tarjeta SIM, es también un tipo de tarjeta inteligente. En 2015 [actualización], se fabrican anualmente 10.500 millones de chips de circuitos integrados de tarjetas inteligentes, incluidos 5.440 millones de chips de circuitos integrados de tarjetas SIM[3].
Financiación de teléfonos móviles
Puedes utilizar esta línea de crédito para grandes compras, como los móviles, y convertir el importe de tu compra en los EMIs que elijas a través de la aplicación. Además, con la aprobación del préstamo obtendrás una tarjeta de crédito para compras tanto online como offline.
Algunos bancos y empresas financieras no bancarias o NBFC ofrecen un producto conocido como tarjeta EMI. En esencia, son bastante similares a las opciones de crédito tradicionales, en las que se cobran intereses sobre el importe principal y los reembolsos se reparten a lo largo de un determinado periodo de tiempo.
En algunas tarjetas EMI no se cobran intereses sobre el principal, pero sí se cobra una comisión de tramitación. Hay que hacer pagos mensuales en un plazo determinado hasta que se devuelva el importe del préstamo en su totalidad.
La mayoría de la gente cree que sólo una tarjeta de crédito permite realizar EMIs, no una tarjeta de débito. De hecho, es posible convertir un gasto importante de tu tarjeta de débito en EMIs fáciles a través de ciertas plataformas. Algunas empresas de tecnología financiera ofrecen este servicio, pero sólo antes de haber realizado una compra.
Teléfonos a plazos sin tarjeta de crédito
Un teléfono debe costar al menos 149,99 dólares después de descuentos y promociones. Al precio de venta al público de los teléfonos y accesorios se añade un coste de arrendamiento. Límite de 5 teléfonos y 5 accesorios, según el importe de arrendamiento aprobado.
El acuerdo estándar ofrece 12 meses hasta la propiedad. El servicio anunciado es un contrato de alquiler con opción a compra o un contrato de alquiler con opción a compra proporcionado por Prog Leasing, LLC, o sus filiales. Adquirir la propiedad mediante leasing cuesta más que el precio al contado del minorista. El leasing está disponible sólo para determinados artículos en los establecimientos participantes. No disponible en MN, NJ, VT, WI, WY.
Un teléfono debe costar al menos $149.99 después de descuentos y promociones. Al precio de venta de los teléfonos y accesorios se le añade un coste de leasing. Límite de 5 teléfonos y 5 accesorios, según el importe de arrendamiento aprobado.
El acuerdo estándar ofrece 12 meses hasta la propiedad. El servicio anunciado es un contrato de alquiler con opción a compra o un contrato de alquiler con opción a compra proporcionado por Prog Leasing, LLC, o sus filiales. Adquirir la propiedad mediante leasing cuesta más que el precio al contado del minorista. El leasing está disponible sólo para determinados artículos en los establecimientos participantes. No disponible en MN, NJ, VT, WI, WY.
Plan de pago por móvil
El proyecto Ciberseguridad, Desarrollo de Capacidades e Inclusión Financiera, o CyberFI, reúne a una comunidad sólida y transparente de profesionales e investigadores que trabajan en la inclusión financiera digital. Esta serie se centra en la comprensión de los ecosistemas de inclusión financiera en sus propios términos: lo que los países están haciendo, lo que está funcionando y lo que no. Seis estudios de casos de países ayudan a captar la diversidad de los mercados financieros del continente africano: Sudáfrica, Nigeria, Camerún, Ghana, Uganda y Zimbabue.
La aparición de los servicios financieros digitales y la inclusión en Ghana comenzó, posiblemente, con la creación de Ghana Interbank Payment and Settlement Systems Limited (GhIPSS) en 2007.7 Como base para la inclusión financiera, GhIPSS, que es una empresa de pagos interbancarios y de liquidación, se encargó de crear y gestionar la infraestructura del sistema de pagos interoperable para los bancos y otras instituciones financieras.8 Esencialmente, se creó para proporcionar la tecnología que ayudara a Ghana a convertirse en una sociedad sin efectivo.