Fall guys para moviles

Cómo instalar a los chicos del otoño de forma gratuita

Fall Guys ha sido un gran éxito en la PS4 y el PC y sólo va a crecer. Y es comprensible ya que este battle royale mucho más accesible que cualquier otro juego del género y se puede esperar que se mueva a más plataformas de las que actualmente está disponible.Por un lado, Nintendo Switch podría ser una gran opción ya que el juego ya tiene un estilo de arte como el de Nintendo. Además, móvil. Fall Guys podría conseguir millones de jugadores si llega a los teléfonos móviles. Aunque todavía no podemos decir nada sobre la Switch, parece que la opción móvil podría llegar definitivamente. Fall Guys llegará definitivamente a móviles en China, ya que Bilibili ha adquirido los derechos para publicar una versión para móviles. Sin embargo, aún no hay fecha de lanzamiento. Dado que el mercado chino de juegos para móviles es enorme, no es de extrañar que este juego se lance allí primero.

Todavía no hay información sobre la llegada de Fall Guys a otras regiones, pero al menos esta noticia es un buen augurio. Si un desarrollador está trabajando en una versión para móviles, teóricamente debería poder aplicar ese trabajo también para otras regiones.Pero, nada de esto va a ocurrir pronto, pero al menos es un comienzo.Fall Guys parece estar bastante hecho a medida para la versión móvil. Los Battle Royale son una categoría bien establecida en los móviles gracias a juegos como PUBG Mobile, Call of Duty Mobile y Fortnite. Algo como Fall Guys se adapta mejor a la plataforma de battle royale para móviles ya que no es tan complejo como Fortnite y con controles limitados en el móvil, eso debería traducirse bien.  La mayoría de los otros juegos necesitan limitar sus grupos de matchmaking para que los usuarios de ratón y teclado no tengan una ventaja injusta sobre las pantallas táctiles.Además, Fall Guys’ tiene una estética accesible. Puede que Fortnite tenga un aspecto visual sencillo y bonito, pero no deja de ser un juego en el que disparas a otras personas con rifles de asalto. Esto es algo que aísla a los jugadores que no quieren hacer eso.Es difícil imaginar quién no querría jugar a ‘Fall Guys’, no hay rifles de asalto ni disparos a la cabeza de por medio. Y dado eso, gana más que la mayoría de los otros juegos al pasarse al móvil.

  Descargar solitario gratis para movil

¿Se puede jugar a Fall Guys en el móvil?

A partir de ahora, los jugadores que quieran saltar a los chicos de otoño sólo tienen una opción. El juego no está disponible como aplicación móvil en la tienda Google Play, sino que se puede acceder a él a través del juego en la nube.

¿Es Fall Guys gratis en el teléfono?

¡ANUNCIO GRATUITO PARA TODOS!

¡Fall Guys ya está disponible para descargar y jugar GRATIS en Epic Games Store, PlayStation™ 4/5, Xbox™ y Nintendo Switch™!

Juegos épicos

Fall Guys Last Knockout reúne a un gran número de candidatos en un escenario online, permitiéndoles esprintar a lo loco y decidir cuál será el último ganador. Los jugadores se enfrentarán a retos extraños de forma fluida, conduciendo a rivales descuidados. Conquista las reglas físicas rectas y colapsa y ladea en el esplendor. Por favor, echa la cara y el honor del cielo desde el momento en que entras en la arena. ¡Disfrute de la pérdida espectacular divertido cuando se cuestiona el título! Fall Guys Knockout actualización gratuita edición completa de la configuración del juego de Android APK.

Fiestas ruidosas de juego en línea: En el juego que está rodeado de grupos de tareas ficticias y obstáculos inusuales. Como grupos de jugadores competitivos de varias partes del mundo batalla en el mismo nivel. El objetivo común de todos es matar a los enemigos, para pasar a la siguiente ronda y prepararse para una nueva batalla desordenada.

Llegó Fall Guys, y la escena de la batalla real con un programa de juegos que cambia el formato ya ha creado un gran impacto. El juego enfrenta a un grupo de 60 personas con aspecto de gominolas, que pasan por una serie de minijuegos para llegar a un objetivo final, con un tono de ropa chispeante y trajes cómicos. Está buscando una guía de Drop que le proporcione todo eso y por eso estamos presentes para apoyarle. Hay un montón de bellas físicas. Nuestro resumen te contará todo sobre los Tipos de Caída para que puedas terminar el episodio en lo más alto del podio en la mejor posición.

  Mi movil no carga

Descarga de chicos de otoño

Fall Guys es un juego increíblemente sencillo. 60 jugadores se han metido en una de las batallas royales más tontas que existen, con personalización de personajes. Actualmente disponible en PS4 y PC, muchos jugadores se han quedado con la duda de si Fall Guys llegará algún día a Xbox One y Nintendo Switch. (La respuesta es, con suerte, sí) Pero ahora hay vídeos que muestran Fall Guys funcionando en dispositivos móviles como teléfonos y tabletas. ¿Son reales estos vídeos? En concreto, la gente menciona un sitio web llamado FallGuysMobile que afirma ser capaz de hacerlo funcionar. He aquí una rápida explicación.

Para los que no estén familiarizados, Fall Guys es un juego multijugador de 60 jugadores en el que se compite contra otros usuarios en una serie de diferentes minijuegos. Cada minijuego va eliminando a varios jugadores hasta que queda un puñado de usuarios que se encargan de luchar por la corona de oro. Estos minijuegos abarcan un amplio abanico, desde carreras de obstáculos hasta juegos por equipos en los que los jugadores tienen que agarrar las colas de los traseros de sus compañeros. Otro minijuego consiste en sobrevivir a un suelo que se rompe constantemente, lo que puede dar lugar a momentos realmente angustiosos. Los usuarios sólo pueden saltar, zambullirse o agarrarse a los salientes o a otros jugadores, lo que significa que hay un cierto nivel de aleatoriedad a la hora de pasar al siguiente minijuego.

  Como clonar un movil

Caída de los boosteroides

Fall Guys: Ultimate Knockout ha alcanzado la cima del éxito, siendo uno de los videojuegos más populares del mercado. Todo ello gracias a que se ha convertido en un juego free-to-play disponible en todas las plataformas excepto en los dispositivos móviles.

Por ello, al no estar disponible el juego en esta plataforma, alguien aprovechó y creó un clon de Fall Guys. Hablamos de Stumble Guys, un videojuego finlandés que está claramente inspirado en el proyecto de Mediatonic. Este juego debutó a principios de 2021 para dispositivos iOS, Android y Steam, teniendo cierto éxito, pero no fue hasta diciembre cuando consiguió una popularidad masiva.

Según datos de Appmagic (vía MobileGamer.biz), el título del estudio finlandés Kitka Games tuvo descargas diarias que oscilaron entre 300.000 y 500.000 durante enero y marzo de este año. Aun así, su popularidad aumentó considerablemente a partir de abril. Su mejor momento fue el 25 de junio de 2022, cuando sumó la impresionante cifra de 1,5 millones de nuevos jugadores.

Con todo esto, no es de extrañar que Stumble Guys sea actualmente el juego para iPhone más popular en Estados Unidos y Reino Unido. Además, ha conseguido más de 163 millones de descargas desde su lanzamiento original y ya ha generado más de 21,5 millones de dólares en ingresos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad